- Y con ustedes, el codiciado soltero de oro, el héroe alado, y número dos en el Top de héroes, HAWKS -
Ante la señal de la producción, Hawks hizo su aparición en el plató, con su característica sonrisa y la tenue lluvia de plumas rojas.
- Hola a todos -
El rubio fue recibido por una cantidad increíble de gritos histéricos de fans. Este solo los miraba por encima, con cierto aprecio que le levantaba el ego.
El resto del tiempo fue ciertamente un refrito del refrito de los programas del corazón. Un poco cansino, debía admitir, pero el era un buen chico y no se iba a quejar.
Trató de centrarse en la entrevista lo máximo que pudo.....
Dabi (no) estaba mirando la entrevista en directo que estaba haciendo Hawks en este momento.
Odiaba el que el de ojos dorados fuera tan coqueto con todo el mundo, con sus fans en especial. Es algo que no entendía, y obviamente su mente empezó a presentar teorías absurdas.
Solo te está usando
Es un picaflor, no eres especial para el, ni para nadie
El teñido trató de apartar ese tipo de pensamientos, cada vez que eso o algo así pasaba por su cabeza, se obligaba a recordar las dos semanas que pasó con el....
Pero incluso con eso en mente, le molestaba la absurdamente grande cantidad de fanáticas que tenía el rubio, que hasta se autoproclaman novias suyas.
Cada vez estaba más nervioso, con una pesadez en el estómago expandiéndose lentamente.... Y un palpable miedo por terminar con el corazón roto.
Sin embargo, lo que terminó de romper todo fue la escena que se plantó frente a sus ojos, en la pantalla.
Al irse entre el público, una de esas cabronas le metió mano.
Sí.... Una fanática acababa de manosear al héroe profesional en publico y en directo.
Hawks inmediatamente retrocedió y le pregunto a la chica un poco histérico que que estaba haciendo, pero Dabi solo podía centrarse en la sonrisa triunfante de la chica mientras la ira crecía dentro de él.
Antes de darse cuenta, la pantalla de su teléfono crujió y empezó a arder.
Hawks salió de allí cuanto antes, con una sonrisa fingida que poco a poco se le iba cayendo.
Está.... Está era el tipo de cosas que más odiaba sobre relaciones públicas. Se sentía humillado por lo que esa chica le había hecho delante de las cámaras, y lamentablemente no era la primera vez que una fanática cualquiera se pasaba de la raya, de esta u otra forma.
Luego de calmarse un poco y respirar profundamente, se propuso volver a patrullar y rezaba para encontrar alguna pista sobre alguna cosa ilegal que estuviera haciendo Dabi.
Necesita....necesita verlo. Quiere pasar tiempo con el, pero no de la forma en que normalmente lo hacen.... ¿Tal vez sea hora de preparar su primera cita?
Le gustó mucho la idea, así que empezó a buscar lugares que no estuvieran en zonas con mucha vigilancia de héroes y se ajustarán a los gustos del otro.
Entre eso y el papeleo de oficina que tuvo que hacer, pasaron un par de horas, no es que el se diera cuenta.
No hasta que llamaron a su oficina.
- Hawks, es urgente - dijo uno de sus asistentes - es el villano Dabi, quiere hablar contigo.-
El rubio aleteó rápidamente fuera de allí, donde le pasaron la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Nido De Amor (Historia Dabihawks)
FanfictionHe visto bastantes historias donde Dabi secuestra a Hawks, y me dije, porque no escribir una a la inversa?