Au: cazadores.
Advertencia: Hay Lemon en este capítulo, contenido explícitamente subidito de tono, si no te gusta nada más no lo leas, también advierto que no soy tan buena escribiendo lo pero sean tolerantes ..
_________________________________________
Narradora:
Sukino se estaba arreglando para ir a cenar con Iguro queriendo pasar tiempo con él teniendo otra de sus citas que tanto le gustaba a ambos, sabía que el pilar de la serpiente había vuelto de una misión el día anterior y su objetivo era que él se relajara un poco, también tenía planeado no solo la cena de esa noche, también tenía planeado algo más para el pelinegro con solo imaginarse haciéndolo que tenia planeado sus mejillas se tornaron rojas..
Asumi: Suki-nee... -La llamó entrando a la habitación junto a Akari- Ya casi estás lista, ¿Dinos de que que dudas?...
Sukino: Bueno es que... -Dudo de lo que iba a decir- aich... Ya saben esta será mi primera vez....
Akari: -Se sonroja- Bu-Bueno nee-chan, entendemos que estes así pero ya verás que saldrá todo bien con eso. -Dijo como si ya tuviera algo de experiencia-
Asumi/Sukino: -La miran con sospecha-
Akari: ¿Por-porque me miran así?
Asumi: mmm, por nada... -Dijo- (no le diré nada más yo tampoco puedo decirle mucho también lo hice por primera vez con Mitsuri) -Pensó algo roja-
Sukino: -Se dió cuenta y sudo en frío- (Me sorprende de estás dos, sobre todo de Akari) -Suspiró- Bueno trataré de estar tranquila...
Asumi: Así se habla hermana, ahora dinos que te falta para poder ayudarte antes de irnos.
Ellas se irían a las fincas de sus parejas para que no hubiera inconveniente puesto aquí que sabían lo nervioso que una persona se pone en estos casos y agregándole que sabes que hay gente cerca oyendo sin querer, por lo tanto les darían privacidad.
Sukino: ¿Me pueden ayudar con el peinado? No quiero usar mi cabello trenzado está noche eso es solo para una misión, entrenando, cuando voy a ver al oyakata-sama, o en alguna reunión de la cofradía.
Akari: Cla-claro Suki-nee... -Sonrió suavemente y tomó la peineta que él Hashira de la serpiente le había dado a su hermana y comenzó a peinar una parte del cabello de la oji zafiro mayor, mientras que del otro lado asumi realizaba el mismo procedimiento con un cepillo-
ESTÁS LEYENDO
60 días OTP : [ObaSuki]
Fanfiction-🐍🌜60 bellos días de la pareja ObaSuki.🌜🐍 🐍🌜 Aclaraciones:🌜🐍 🐍Algunos capítulos contienen lemon, si eres sensible o simplemente no te gusta este contenido, te pido amablemente retirarte. 🌜No quiero críticas de este lib...