•|🐍🌜 día 01: "Viendo una película"🌜🐍|•

35 8 39
                                    



Au: moderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Au: moderno.

Advertencia: capitulo corto con 485 palabras.








Narradora:

Esa tarde Iguro había ido a visitar a su novia a su casa, la pasaron divirtiéndose un rato, pero cuando él se iba a ir comenzó a llover sin intenciones de parar en un largo rato.


Iguro: —Suspira— supongo que me quedaré está noche.

Sukino: —Lo abraza sonriendo— eso me alegra mucho, la verdad la última vez que te quedaste a dormir aquí fue hace dos meses Iguro-kun.

Iguro: Bueno mientras esté contigo Sukino-chan, no importa la verdad...

Sukino: —Se sonroja levemente— oye, ¿Quieres ver una película?..


Iguro: claro.

Sukino: —Sonrie— Bueno mientras yo hago las palomitas, ¿Tú elegirás en Netflix la película?...

Iguro: claro, ve yo me encargo.. —Asintió con una pequeña sonrisa —

Sukino: —La pelinegra sonrió y le beso las mejillas— ya vuelvo^^ —Se fue a la cocina—

Iguro: —Sonrió levemente sonrojado y fue hasta el sofá que quedaba viendo hacia la pantalla plana de la sala y comenzó a manipular el celular para buscar una película de su agrado—

|....|


Sukino regresó de la cocina con un tazón de palomitas de maíz, y también y unos refrescos para ambos los colocó en la mesa y le sonrió cálidamente a su novio.



Sukino: ¿Qué película elegiste?...



Iguro: eligí una película de terror.


Sukino: por mi esta bien, mientras no sea screen, es demasiado aburrida para mí gusto no me dió miedo.



Iguro: Tranquila no es esa es la de "El Conjuro", dicen que es bastante aterradora.




Sukino: ¡Oh, gestoy lista para asustarme un poco. ¿Preparado para sostener mi mano cuando me asuste?



Iguro: Por supuesto, estaré aquí para protegerte. ¡Vamos a verla!


Ambos se acomodaron en el sofá, se cubrieron con la manta y comenzaron a ver la película juntos.



Sukino: —Veia aquel exorcismo que le hacían a aquella mujer y durante las partes más intensas, apretaba la mano de Iguro con fuerza—



Iguro: —Al notar la palidez en el rostro de su pareja y también el miedo que tenía la abrazara para reconfortarla—






|...|

Sukino: Bueno esa película no quiero verla de nuevo ya le tengo mucho miedo oficialmente. —Dijo— Gracias por abrasarme Iguro-kun. —Sonrió con suavidad haciendo que al pelinegro sintiera calidez en su pecho—




Iguro: —La abraza— No hay de qué, lunita siempre estaré aquí para ti para protegerte de los que sea, además, me gusta pasar tiempo contigo.




Sukino: —Se sonrojó levemente— Yo también disfruto cada momento contigo, eres maravilloso, Iguro-kun. ^//^—Sonrió abrazándolo—




Ambos se miraron con cariño él le colocó su mano en la mejilla y se la acaricio con cariño y finalmente acortaron la escasa distancia que tenían uno del otro y se dieron un tierno y apasionado beso, disfrutando de la cercanía y el amor que sentían el uno por el otro. Se abrazaron y se acurrucaron juntos en el sofá, sabiendo que su amor los mantendría unidos en cualquier situación, incluso en una noche lluviosa viendo películas de terror.


Fin del capítulo...

Fin del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karol_TQ00

EMEROME56

EmanuelRosado0

loveluchii

luci_gacha_u3u

737mitmixikdj

Jonathan-323

Snarfer__Serena037

spring_463

60 días OTP : [ObaSuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora