Au: moderno + escolar.
Advertencia: ninguna.
Narradora:
La Asawa mayor estaba en el centro comercial, pronto iniciarían las clases en su instituto, estaba comprando algunos artículos que iba a ocupar.
Sukino: Bueno ya tengo, la mochila, el uniforme, los colores, los lápices, marcadores, goma de borrar, sacapuntas, los cuadernos, las reglas... ¿Qué más me falta?... —Dijo levemente, mientras trataba de recordar que más necesitaría para comprarlo—
En ese momento alguien tomó su hombro haciéndola estremecerse y al ir viendo quien era se topó con su amado.
Sukino: ¡Iguro-kun, que bueno que eras tú!... —Lo abraza—
Iguro: —La abraza— Tranquila claro que era yo. ¿O quién más podría ser?
Sukino: Etto bueno no sé... —Dijo algo nerviosa— Oye dime, ¿Qué haces por aquí?
Iguro: vine a compra algunas cosas por el comienzo del ciclo escolar. —Dijo mostrándole las bolsas que tenía— Tú también viniste por eso por lo que veo. —Viendo lo que tenía—
Sukino: Si, bueno ahora creo que ya puedo irme a casa, porque ya creo tengo todo lo que necesito.
Iguro: ya veo... —Dijo levemente— Oye, antes de que te vayas, ¿Quieres ir a comer algo conmigo?... —Era obvio que quería pasar tiempo con ella—
Sukino: ¡Claro Iguro-kun! Me encantaría ir a comer contigo. —Sonreía, encantada con la idea, además de que su estómago rugió levemente—
Iguro: —Sonrie levemente— Entonces vayamos Sukino-chan. —Tomó la mano de ella—
Sukino: —Se sonrojó levemente y le sonrió mientras le asentía con la cabeza haciendo que a los ojos de él, se viera muy linda— Vamos^^
Juntos, se dirigieron a uno de los restaurantes del centro comercial, uno en el que se servían lo takoyakis de pulpo favoritos de sukino, la verdad la asawa era cliente estrella del local ya que iba periódicamente y casi en la totalidad de las veces iba con iguro por lo que también a el lo conocían ahí, y sabían que cuando iban juntos era prácticamente una cita, les tomaron sus órdenes y les pidieron esperar unos minutos para que les trajeran las órdenes de takoyakis.
Sukino: —Sonreía viendo al pelinegro— Sabes Iguro-kun, me alegra mucho que nos encontramos hoy, me encanta estar contigo y poder compartir estos momentos especiales. Gracias por invitarme a comer contigo.
Iguro: —Sonrió levemente y tomó con cariño su mano— No hay de qué, Sukino-chan. Yo también disfruto mucho estar contigo. Eres muy especial para mí y siempre quiero estar a tu lado.
Sukino: ¡Aw~!, Iguro-kun, eres tan dulce conmigo y eres una persona increíble y me siento muy afortunada de tenerte cerca de mí.
Los dos se miraron con cariño y complicidad, disfrutando de su pequeña cita y de la conexión especial que tenían. Los takoyakis llegaron y comenzaron a comer, compartiendo risas y conversaciones alegres mientras disfrutaban de la comida.
Iguro: —Miraba con una leve sonrisa como ella disfrutaba los takoyakis, admirando la sonrisa que se dibujaba en su rostro cuando comía— Sabes te ves muy linda sonriendo de esa manera..
Sukino: —Su rostro se tornó totalmente rojo, haciendo que a su vez sonriera por lo dicho por el de ojos heterogéneos— ¿En-encerio me veo tan bonita? —Pregunto apenada—
Iguro: —Sonrió nuevamente y asintió— Por supuesto, ante mis ojos siempre te verás bonita, nunca dudes de eso lunita... —Dijo mientras ponía su mano sobre la de ella con delicadeza—
Sukino: —Sus ojos se llenaron de emoción y gratitud al escuchar esas palabras— Gracias, Iguro-kun. Eres tan amable y atento conmigo, me siento muy especial. Te amo mucho.
Iguro: Yo también te amo lunita. —sonrió levemente mientras besaba su frente—
Luego los dos continuaron disfrutando de su comida y de la compañía del otro, creando recuerdos preciosos que atesora rian en sus corazones. Al terminar él pago la comida, y salieron del centro comercial.
Sukino: —Lo abraza a manera de despedida— Nos vemos luego Iguro-kun.
Iguro: —La abraza— Dime, ¿A dónde vas?..
Sukino: Voy para la casa, voy a tomar el metro, ¿Por qué?...
Iguro: Déjame que te llevó en mi auto, para asegurarme de que llegues bien.
Sukino: Te lo agradezco mucho Iguro-kun^^ —Lo abrazo sonriendo —
Iguro: No hay problema, Sukino-chan. Siempre estaré dispuesto a cuidarte y protegerte. Vamos, sube al auto. Te llevaré a casa.
Ella asintió sonriendo y él le abrió la puerta del copiloto y la ayudo a subir, luego se subió él y puso el vehículo en marcha y juntos se dirigieron hacia la casa de ella, disfrutando del viaje juntos y de la cercanía que compartían. Al llegar, se despidieron con un dulce beso.
Fin del capítulo....
ESTÁS LEYENDO
60 días OTP : [ObaSuki]
Fanfic-🐍🌜60 bellos días de la pareja ObaSuki.🌜🐍 🐍🌜 Aclaraciones:🌜🐍 🐍Algunos capítulos contienen lemon, si eres sensible o simplemente no te gusta este contenido, te pido amablemente retirarte. 🌜No quiero críticas de este lib...