EXPLICACIÓN 🔥

241 9 9
                                    

Antes que nada quiero agradecerles a todos aquellos que vienen de tiktok o mis obras anteriores, aquí les explicare los términos que usaré y los ejercitos involucrados.

Nadia pertenece al grupo militar: E.J.I.N (Ejército Jurídico de Intervención Negociada)

Estructura Jerárquica de E.J.I.N.

1. Ministro internacional

• Responsable de las operaciones y decisiones a nivel internacional.

2. Ministro Regional

• Encargado de la supervisión de operaciones en una región específica.

3. Coronel

• Dirige secciones específicas y coordina misiones a gran escala.

4. Capitán

Dirige un grupo operativo y coordina misiones en el campo.

5. Teniente

• Asiste al capitán y lidera equipos en operaciones.

6. Sargento

• Supervisa a los soldados y coordina las actividades diarias.

7. Soldado de Élite

• Entrenado en operaciones especiales y listo para misiones críticas.

8. Soldado

• Realiza tareas operativas y es parte fundamental del equipo.

Actividades del E.J.I.N.

El E.J.I.N. (Ejército Jurídico de Intervención Negociada) es una entidad que opera bajo la petición de grupos, organizaciones o mafias para llevar a cabo operaciones que combinan tanto aspectos legales como ilegales. Su función principal es actuar como intermediario y ejecutor en situaciones donde los intereses de sus clientes están en juego, ya sea para resolver conflictos o realizar acciones estratégicas.

Funciones Principales

1. Resolución de Conflictos: Cuando un grupo o mafia enfrenta un conflicto interno o externo, el E.J.I.N. puede ser contratado para negociar un acuerdo, mediar en disputas o facilitar la comunicación entre las partes involucradas.

2. Operaciones Encubiertas: Si una organización necesita obtener información sobre un rival o infiltrarse en una competencia, el E.J.I.N. puede enviar agentes entrenados para llevar a cabo misiones de espionaje o recopilación de inteligencia.

3. Intervención Directa: En situaciones críticas, como rescates o desmantelamientos de amenazas, el E.J.I.N. puede ser llamado para intervenir directamente, utilizando sus recursos y capacidades militares.

4. Coordinación de Operaciones Ilícitas: Si una mafia requiere apoyo para llevar a cabo actividades ilegales, como el tráfico de mercancías o la eliminación de competidores, el E.J.I.N. puede facilitar estas operaciones, asegurando que se realicen con el menor riesgo posible.

5. Asesoría Estratégica: Proporcionan a sus clientes asesoría en la planificación de operaciones, ayudando a diseñar estrategias que maximicen la probabilidad de éxito y minimicen las consecuencias legales.

Proceso de Negociación

1. Solicitud de Servicios: Un grupo, organización o mafia contacta al E.J.I.N. solicitando asistencia para un problema específico o una misión que requieren llevar a cabo.

2. Evaluación de la Situación: El E.J.I.N. analiza la solicitud para entender las necesidades del cliente, el contexto del conflicto y los riesgos involucrados.

PAUSADA || VENGANZA DESEADA [#1 MUJERES INFERNALES: SAGA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora