ᘛ 02. ❝ 𝐅𝐀𝐂𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐀𝐑 ❞

75 12 107
                                    

ᘛ 02 : : CAPITULO NUMERO DOS

i. ENFRENTA EL MIEDO

ENCERRADA EN SU HABITACIÓN LA CASTAÑA INTENTA NO DARLE más paso a los malos pensamientos que le han invadido de la nada, no es correcto que piense cosas que no son por un simple rumor que no significa nada, no debería de darle atención, pero ¿qué pasa si son reales? la duda le carcome por dentro, la ansiedad por saber la verdad la invade y no puede pensar en otra cosa que no sea lo que sucedió anoche muchas de las cosas que sucedieron no tiene sentido lo que más le preocupa es que Shinobu haya sobrepasado la rígida línea que divide la amistad que hay entre las dos.

Si es que aún había una amistad entre las dos.

Jin consideraba a Shinobu su amiga a pesar de que ya no se hablan como antes.

Necesitaba una respuesta, saber la verdad y averiguar que tanto había sucedido anoche entre su esposo y su amiga. Le duele el corazón, esta asustada pero más siente la traición es como si de manera indirecta la hayan traicionado de la peor manera y no sabe que pensar hay tantas cosas que hay en su cabeza, tantos pensamientos y cada uno es peor que el anterior.

Se pasa las manos en la cara, quitando el estrés que se ha acumulado.

Se siente frustrada pero no puede que pensar, tampoco que creer es solo un rumor y tal vez solo está exagerando. Y quiere creerlo, pero no puede al sentir en el pecho ese presentimiento esa presión que no ha dejado de sentir desde el día anterior, había sido una advertencia lo había sentido, pero no quiso hacerle caso.

Estuvo llorando un poco porque no tiene otra alternativa, hasta que no aclare lo que sucede no sabrá qué hacer. No sabe en que creer tampoco a quien hacerle caso, las dudas son parte de los humanos y aunque su esposo le dio explicaciones validas los malos rumores la están haciendo dudar.

No debe de desconfiar de Tomioka él es un buen hombre, él le dijo la verdad no encontró duda tampoco nerviosismo en sus palabras, llevaron mucho tiempo como pareja y en todos esos meses él jamás la engaño o llego a decir mentira alguna, siempre fu sincero.

Tenía que salir de dudas.

Y para ello debía ir y enfrentar a la persona incluida en el rumor.

Debía de ir y hablar con Shinobu y salir de dudas, quería escuchar su versión y entender porque se provocó ese rumor. A lo mejor y solo era un malentendido a veces esas cosas sucedían y con ese pensamiento salió de la cama. Quito rastro alguno de sus lágrimas y sale de la habitación, debía de ser valiente y enfrentar sus miedos. No es como que se fuera a ir a la guerra, pero sentía miedo de lo que pueda escuchar.

Con los nervios y el corazón palpitando como si estuviera corriendo, camina hacia la finca de Shinobu espera encontrarla ya casi eran las doce del mediodía. Siente la garganta reseca con forme camina bajo el sol, mientras camino va pensando lo que podría hacer y decirle para iniciar la conversación. En poco tiempo llega a la finca de su amiga, no pide permiso para entrar debido a que ella tiene el acceso para entrar cuando quiera y a la hora que sea. Intenta pensar donde podía encontrarla, pero para disimular un poco decide ir hacia la enfermería donde encontraría a los tres cazadores que salieron heridos anoche.

No paso mucho tiempo cuando encontró la enfermería ya había estado muchas veces antes en ese lugar, en tres camas se encuentras los tres cazadores.

──señorita Fushiguro. ── habla el cazador de cabello rojo.

──Tanjiro, pensé que dormías. ── habla ella al acercarse.

──apenas desperté, no quisiera ser imprudente, pero ¿Qué hace aquí?

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ── 𝖦𝖨𝖸𝖴 𝖳𝖮𝖬𝖨𝖮𝖪𝖠 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora