ᘛ 01. ❝ 𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 ❞

119 15 72
                                    

ᘛ 01 : : CAPÍTULO UNO

i. LOS MALOS PRESAGIOS

LOS DEDOS DE ELLA SE ENCUENTRAN ENTRELAZADOS CON LOS DE ÉL, sus frentes unidas con los ojos cerrados ambos disfrutan del poco tiempo que les queda juntos, su amado esposo partiría a una misión de la cual esta vez ella no será participe. Tomioka abre los ojos apreciando el rostro de su esposa sereno, pero encontrando incertidumbre en aquellos bellos ojos color caramelo que ven los suyos.

Cuanto la ama.

Una de sus manos viajo hasta la mejilla femenina con sus dedos toco la suave piel de ella, el área enrojecida y húmeda por algunas lágrimas que se le han escapado.

Giyu aprieta ligeramente los labios, quisiera llevarla con el como suele ser, pero esta vez el patrón había dado una nueva indicación, y aunque quiso convencerlo de lo contrario debía de respetar las decisiones de Ubuyashiki.

──volveré cuanto antes.── le dice acariciando la mejilla de ella.── no tardaré mucho.

──lo sé Giyu, pero siento algo en el pecho.── confiesa.

La castaña proviene de una familia la cual tiene como descendencia la práctica de brujería, muchos de sus antepasados han sido condenados a muerte por haber practicado dicho trabajo.

──¿qué sucede?── cuestiona. Comprende ese tipo de comportamiento en ella y siempre que se sentía así trataba de hacerla sentir mejor.── cuéntame, Jin dime lo que sucede.

──hay algo en mi pecho algo me dice que algo saldrá mal en la misión.── confiesa.

Ante la confesión el pelinegro comprende porque está preocupada. Pero él, es uno de los pilares más fuertes no tenía porque preocuparse.

──relájate te prometo que no sucederá nada, ya verás que solo es un amala sensación.

Jin suspira.

Tomioka siempre a sido dulce con ella, jamás la juzgo o trato mal por sus orígenes siempre fue comprensivo con ella, una de las razones por las cuales se había enamorado de él. Su dulzura, su carisma que, aunque parezca que siempre está enojado en realidad tiene una linda personalidad.

Y eso mismo la llevo a aceptar ser la esposa de él.

Apenas cumplirían un año de casados, había sido algo bastante inesperado pero la ceremonia se llevó a cabo en secreto el único que sabe de su matrimonio es el patrón el hombre les había dado su bendición.

Suspira de nuevo.

Tomioka ya perdió la cuenta de cuantas veces la escucho suspirar.

──la misión durara menos de un día.── asegura el pelinegro.

──Giyu prométeme que vas a tener mucho cuidado.── le pide forzándose a abrir los ojos.

──te prometo que estaré bien.

La castaña confía en su amado, sonríe ligeramente.

──de acuerdo.── responde.

──en un rato partiré, pero no lo olvides siempre te llevo en el pensamiento.

──nunca lo olvide.

Tomioka se aleja de ella unos centímetros, sabe que ella esta más segura en su finca que en la misión. Acuna el rostro de ella con sus grandes manos.

Él no es de muchas palabras, pero sus acciones dicen más.

──iré partiendo a la misión.── avisa dejando un par de caricias sobre las mejillas ajenas con sus pulgares.

𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ── 𝖦𝖨𝖸𝖴 𝖳𝖮𝖬𝖨𝖮𝖪𝖠 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora