Capítulo 1

0 0 0
                                    

Isabel

Me encuentro escuchando música como siempre, todos los días la misma rutina. Desayunar, ir a la escuela, ir al gym, llegar a casa, comer, recoger, escuchar música, leer un libro, pedir más libros, bañarme, hacer mis deberes de la universidad y por último ir a dormir para que el próximo día se repita lo mismo una y otro vez.

—Joven Isabel—tocan la puerta— ¿Puede bajar la música? Los vecinos se volverán a quejar cielo.

Suspiro y bajo el volumen, ya sabia que estaba dando problemas ya que no pongo mi música muy bajita que digamos, siempre lo tengo alto y eso molestaba a los vecinos. Abro la puerta.

—Lo siento, no volverá a pasar.

—¿Claro, como ayer? —bromea.

—Exacto—suelto una risita—todo bien Jessica?

—¿Todo bien, necesitas algo joven? —pregunto.

—Si.

—Que cosa necesitas?

—Que me llamaras por mi nombre Jesi.

—Bueno Isabel, ¿necesitas algo? —sonríe.

—Por ahora no, pero aún a si muchas gracias, mamá—me paralizó por unos segundos por lo que acabo de decir.

—Joven Isabel, soy su sirvienta-aclara amablemente.

—Si claro, disculpe no fue mi intención —cierro la puerta, sin dejar que me dijera una sola palabra de vuelta.

Vivir con padres ausentes es demasiado doloroso, hay niños o jóvenes que ni si quiera tienen padres y al menos agradezco tenerlos. Pero de que sirve si no están, ni un solo día, aveces llegan y es a descansar para después volver a irse. Nunca e tenido una cena familiar y eso duele. Siempre suelo llorar en la ducha o debajo de mis sábanas. Son mi manera de desahogarme. Me acerco a la cama de nuevo y me recuesto, extiendo mi brazo para tomar mi teléfono. Abro la aplicación de Amazon y busco que libros me llaman la atención.

Señor me voy a morir sola y con siete gatos-suelto un suspiro.

Al pasar literalmente dos horas, ya mandé a pedir unos siete libros. Me levanto de la cama y tomo un pijama, entro al baño y hago mi rutina.

Sinceramente no tengo ganas de ir a la universidad, solo quiero quedarme en mi hermosa cama.

Se escucha como llega una notificación a mi teléfono, me acerco a ver que es y rápido levanto una ceja. Últimamente hay un usuario de Instagram que me a estado escribiendo. No se quien es, no tiene ninguna foto en su perfil. Se que es un chico por que su usuario claramente dice "mysteryboy_". Pocas veces le sigo la conversación ya que no lo conozco, pero últimamente me está dando curiosidad quién es el chico, cómo se llama, porque me escribe y que intenciones tiene conmigo. Tomo el teléfono y desbloqueo el celular.

Mysteryboy_: Hola stranger_girl

Si lo se, ¿Stranger_girl?, digamos que no me gusta socializar con las personas, no muchos me comprenden, la mayoría de las personas que se me acercan a la a los dos primeros días desaparecen de mi vida. ¿Por qué? No me gusta salir, estar en un lugar con demasiadas personas me suele dar ansiedad, simplemente me siento fuera de lugar al estar alrededor de tantas personas. Decidí bajarme esta aplicación llamada Instagram ya que pude poner un nombre cualquier y no necesariamente el mío, pensé que así podría conocer gente sin tener que salir.

Stranger_girl: Hola Mysteryboy_.

Mysteryboy_: Cómo estás?

Stranger_girl: ¿Estoy bien, Y tu?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de Instagram Donde viven las historias. Descúbrelo ahora