Jeje se qur no tengo perdón por no actualizar,pero mi lap murio y no sabia como hacerle y descubri la aplicación ya se soy muy baka pero bueno aqui esta el cap y perdón por los errores ortograficos.
........................................................................................................................................................................................................................
Te dirigias a gimnasio de tu nueva escuela acompañada de tu mejor amigo Mayuzumi o como tu le decias Mayu-chan.
Mou~ya casi llegamos? Esta muy lejos-le preguntaste,ya que empezabas a desesperarte.
Mayuzumi- ya casi, se nota que estas emocionada ¿o es que ya quieres ver al capitan?e.e -te dijo mientras picaba tu mejilla.
Ante ese comentario te sonrojaste violentamente. Y eso no paso desapercibido por el peligris.
Mayuzumi-oh realmente te gusta el capitan. Wao - dijo mientras fingia sorpresa.
C-claro que no !BAKA¡ solo m-me llama un poco la atención su su emm color de pelo?-dijiste mientras te ponias a pensar que te atraia tanto de el.
Mayuzumi-lo admites? No esperaba eso.-te dijo.
Q-que no me gusta-le reclamaste haciendo un puchero.
Mayuzumi- Como sea ya llegamos.
No habias notado que ya estaban enfrente de la puerta del gimnasio.
Desde afueta se escuchaba el rechineo de los tenis y el rebote del balón.
Como extrañabas esos sonidos que te producian seguridad.
Aqui vamos-dijiste tratando de calmarte ya que te estabas emocionando.
Oye mayu-c-te quedaste muda al notar que tu amigo ya no estaba al lado de ti.
Parece que ya entro ese mayu-chan me las pagara -_- de una forma u otra-pensabas en una y mil formas de torturarlo mientras sonreias tetricamente.
Abriste la puerta lentamente y viste a varios chicos entrenando ,pudiste notar que todos se pararon al notar tu presencia y se dedicaron a verte fijamente hasta que aparecio cierto pelirrojo interrumpiendo su guerra de miradas.
Akashi- llegas tarde,pero solo por esta vez lo dejare asi .
Llena este formulario y cuando lo termines me lo entragas despues de eso te presentare al equipo- te dijo despues de darse media vuelta e ir a entrenar.
Eh? Te quedaste en estado de shock asta despues de un minuto que reaccionaste y empezaste a rellenar el formulario.
Cuando lo terminaste akashi fue a donde te encontrabas a recojerlo.
Cuando se lo entragaste te dedico una pequeña sonrrisa pero suficiente para causar un sonrojo en tus mejillas.
Akashi formo a todos en una fila te puso en frente y dijo.
Akashi- Ella es ___ -____ sera la nueva manager del equipo, llevense bien con ella.
Todos-hai
Despues de eso se te acercarón 5 chicos incluyendo a mayuzumi
Xxx- es un placer ___-chan me llamo Mibuchi Reo
El placer es mio Re-tan.
Reo- R-re-tan?
Xxx- llevemonos bien! Me llamo Kotaro Hayama
Hai ko-chan
El solo te sonrio
Xxx-un gusto, soy Eikichi Nebuya
El gusto es mio Ne-kun
Todos- bienvenida al equipo rakuzan
Despues de eso todos se fueron a entrenar y se te dieron las instrucciones por el capitan.Dando inicio a tu nueva historia donde les daras grandes lecciones.
Y cada vez mas enamorando al capitan que de cierta manera habia puesto un ojo en ti.
........................................................................................................................................................................................................................
Je je aqui el cap gracias a sus comentarios y tambien digan quien quieren que sea el rival de akashi porque kuroko lleva un voto
ESTÁS LEYENDO
AKASHI SEIJUUROU X LECTORA
Randomno esperabas que tu vida cambiara inesperadamente cuando el llega a tu vida .