¡¡¡¡¿MANAGER?!!!!!

2.4K 119 17
                                    

bueno a qui este cap para mis sensuales lectoras.

...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Durante toda la clase no pudiste concentrarte debido a que no parabas de voltear discretamente hacia el asiento del pelirrojo.

POV ______

Que mierda me pasa, tranquila ,tranquila haber tal vez ese chico me llama la atención porque es algo diferente si eso debe ser jajajajajajaja, ademas no es mi tipo aunque debo admitir que es algo guapo,bueno si si es muy muy guapo pero no es mi tipo -///-.

FIN POV _____

Cuando la campana sonó avisando el fin de clases y el inicio de un descanso (receso ,recreo o como ustedes le digan).La mayoría de tus nuevos compañeros se te acercaron para platicar un rato contigo o hacerte un pequeño interrogatorio sobre ti.

xxxxxxx-¿de que escuela venias _____-san? 

Del instituto Gekkan -contestaste causando sorpresa en todos ya que ese instituto se especializa en deportes y esos cosas.  

xxxxxxx-¡¡sorprendente!! en esa escuela a entrenado a verdaderos acletas olimpicos , pero ¿porque te trasferiste aquí?

Bueno, es que sufrí una lección y  ya no podía seguir así que decidí trasferirme jejejeje .-lo dijiste como si nada pero por dentro todavía te dolía no poder seguir practicando el deporte que tanto te gustaba el básquetbol.

xxxxxxx-¡lo siento no debí de haber preguntado! te dijo haciendo una reverencia.

No preocupes, no hiciste nada malo, ¿ademas no fue con intención verdad?- le sonreíste gentilmente causando un sonrojo en el rostro del chico.

xxxxx-¡hai!*w*.

valla _____-san si sigues regalando sonrisas enamoraras a todos los chicos de la escuela-te reclamo una voz que venia atrás de ti.

waaaaaaa no me asustes así mayuzumi-kun  )3 -le reclamaste asiendo un puchero en forma de protesta.

mayuzumi-no era mi intención, e estado aquí todo el tiempo-te dijo el.

lose, pero quería ver cuando decidirías hablar- le contestaste algo feliz por verlo.

mayuzumi-hmm si tu lo dices -te dijo en un tono calmado.

akashi-mayuzumi ¿la conoces?-le pregunto refiriéndose a ti.

mayuzumi-hai,es una amiga de la infancia- dijo mientras se ponía al lado tuyo.

akashi-ya veo, bueno practicaste en Gekkan así que seras una buena manager.

eh?-estabas confundida.

akashi-De ahora en adelante seras manager del club de basked.-te dijo aunque parecía mas una orden que una ¿propuesta?

eh?-estabas en shock

akashi-Que de ahora en adelante- le interrumpiste.

no eso si entendí pero porque yo, ademas quien dice que quiero hacerlo?-le reclamaste algo indignada.

akashi-no era una pregunta, es una orden - te dijo en un tono algo serio tu solo asentiste no te atreviste a cuestionarle.

akashi-las practicas son después de de clases no llegues tarde - dijo saliendo por la puerta.

Que mierda le pasa a ese hijo de fruta?- le preguntaste a mayuzumi, el solo se encogió de hombros.

mayuzumi- vayamos a comer- te dijo y salio por la puerta después de 5 segundos saliste corriendo atrás de el.

Bueno esto en definitiva no era lo que esperabas, aunque si te ponías a pensar no era tan mala idea, pasarías mas tiempo con tu mejor amigo,conocerías mas gente y estarías mas cerca del balón sin tener que esforzar de mas tu lesión.

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

bueno tengo una pregunta quien quiere que sea  el rival de akashi  para conquistar a _______-chan.

Puede ser de cualquiera de los personajes de knb o de cualquier otro o si prefieren a uno inventado por mi

bay -chau


AKASHI SEIJUUROU  X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora