Hiii bueno aqui esta el capitulo e.e.
Aclaraciones: * estos son los pensamientos
........................................................................................................................................................................................................................Te encontrabas ordenando la bodega del gimnasio , hace ya una semana que te convertiste en manager del club.
Te divertias eso no lo negabas ademas te habias echo amiga de todos bueno a excepción de akashi con quien tenias una extraña relación de amigos-odio habia veces en las que te molestaba otras se portaba friamente y algunas platicaban como si se conocieran de toda la vida .Sacaste tu celular para poder ver la hora : eran las 10:45 ya era tarde demacido. Pero solo te faltaba acomodar las cajas y ponerlas sobre un estante, asi que decidiste hacerlo de una vez y no dejarlo para otro dia.
.
.
Estabas por acabar cuando..Xxx- aun sigues aqui? Ya es tarde ve a casa.
-ahh akashi-san no me asustes asi, casi muero-le reclamaste mientras ponias una mano en tu corazón tratando de calmarlo.
Akashi- * ahora entiendo como se sienten tetsuya y mayuzumi* no era mi intencion asustarte, solo oí ruidos en la bodega y decidi ir a ver.
- oh ya veo - despues tomaste una caja y la pusiste en el estante.
Akashi - dejame ayudarte-dijo mientras tomaba una caja y la ponia en el estante.
- * eso sono como mas como una orden que como una petición*
-okey te dejo ayudarme )3- dijiste mientras hacias un puchero viendote tierna.Akashi - * kawai, eh espera que me pasa*lo haria aun que me dijieras que no.
- lo se- le contestaste mientras le dedicabas una sonrrusa sincera.
Cuando acabaron de acomodar las cajas cerraron la bodega y se dirigieron a la salida , pero notaron que no abria.
Akashi-parece que el concerje cerro la puerta por fuera - dijo mientras suspiraba con resignación .
-eh nooooooo, yo queria tomar una malteada cuando acabara esto (T.T)
-dijiste mientras caias dramaticamente y llorabas como kise.No te diste cuenta cuando akashi te acorralo contra la pared y su cara se acerco peligrosamente a tu cara lo suficiente para sentir su respiración y ponerte como un tomate.
Akashi-Tan malo es estar conmigo?-te pregunto con algo de seriedad .
-N-no es e-eso , d-e echo m-me gusta tu c-compañia - despues de decir eso empezaste a decir cosas incomprencibles hasta que se separo de ti con una media sorrisa estampada en su rostro.
Akashi- bueno - se sento en una butaca- vamos a estar aqui un buen rato.
Asi que cuentame algo sobre ti-te ¿ordeno?- Bueno no tengo mucho que decir jeje - le dijiste mientras jugabas con tus dedos.
Akashi- mmmm podria ser ¿como te lesiónaste tu hombro?-te pregunto con algo de delicadeza y curiosidad.
-mmmm bueno, entre a la escuela Gakuen por una beca en el baloncesto, cada estudiante especializado en algun deporte recibia un entrenador personal que te preparaba para las competencias nacionales indivoduales ,pero en mi caso hubo una campaña especial que reunian a los 24 participe en las audiciones y quede llegamos a las finales sin complicaciones pero se complico en el ultimo cuarto el balon estaba a punto de salir e intente evitarlo , de echo lo logre pero en mi caida me luxe mi hombro dercho y me incapacitaron en la escuela es por eso que decidi dejar la escuela , lo resto es historia jeje- le terminaste de contar algo nerviosa ya que nunca le habias contado eso a nadie.
Akashi- ya veo, pero ¿te arrepientes de haber jugado ese partido?-te pregunto con curiosidad.
-no para nada, tal vez pude evitar lastimarme pero fue una leccion de la vida , ademas gane mucha experiencia - le contestaste con toda honestidad.
Akashi - *mierda me enamore* b-bueno creo que ya deberiamos dormir - te dijo mientras te daba la espalda tratando de ocultar su sonrojo.
Sacaron 2 colchonetas de la bodega las acomodaron no lo suficiente para invadir su espacio personal pero lo suficiente para sentirse nerviosos por el echo de dormir juntos.
.
.
.
.
Bueno aqui el cap en el siguiente posiblemente aparezca kuroko *w*.
Me tarde en actualizar porque aqui hubo feria y estuve de paty jeje .
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
AKASHI SEIJUUROU X LECTORA
Randomno esperabas que tu vida cambiara inesperadamente cuando el llega a tu vida .