comienzo.

3.3K 133 10
                                    

tu nombre=_____

tu apellido= (TA)

tu color de ojos= (CO)

tu color de cabello=(CC)

el nombre de de tu hermano=(NH)

el nombre de tu gato =(NG)

bueno creo que esto es todo lo necesario.

los personajes de knb no son de mi propiedad son del gran Tadatoshi Fujimaki-sama.

...................................................................................................................................................................

.....................................................................................................................................................................

........................................................................................................................................................

Hoy seria tu primer día en la preparatoria Rakuzan es por eso que habías decidido levantarte mas temprano de lo normal porque seguramente te perderías. Te diste una ducha te pusiste el uniforme correspondiente y bajaste a desayunar(tu cuarto estaba en la planta alta y la cocina en la planta baja).

Escuchaste ruidos provenientes de la cocina y supusiste que era tu hermano, viste que se encontraba haciendo el desayuno , te dirigiste a la mesa y comenzaste a hablar con tu hermano.

Oye (NH) falta mucho para que este lo que sea que estés haciendo?-preguntaste algo aburrida-

Nop -contesto- ya esta listo -acto seguido saco dos platos, sirvió la comida, se dirigío a la mesa con platos en mano y te dio tu parte.

Gracias -dijiste emocionada al ver que eran hot cakes-

No hay de que -contesto el-

empezaron a desayunar en silencio,hasta que tu hermano te pregunto que a que hora entrabas, le dijiste que a las 8 am y el puso una cara aburrida.

¿Y que se supone que haga mientras no estés ?-te pregunto con un tono dramático-

Lo que siempre haces:Nada. -le dijiste -

mou, que cruel ______ -Te dijo quejándose- .lo bueno es que el karama ya actúo.

¿que?-preguntaste confundida-

llegas tarde te replico-miraste la hora en tu celular , y viste que eran las 7:50.

MIERDAAA-gritaste, tomaste tus cosas y saliste corriendo a la velocidad de la luz.

Escuchaste un 'que te valla bien' de parte de tu hermano.Tu escuela quedaba como a 20 minutos caminando así que si era algo tarde pero corriste como si no hubiera un mañana y por suerte llegaste justo a tiempo, fuiste a la dirección hablaste con el director te dio tu horario y tus libros por ultimo te dijo 'Bienvenida señorita _____'hiciste una reverencia y te encaminaste a tu nuevo salón.

Estabas echa un manojo de nervios pero tocaste la puerta y salio un señor que intuiste que era tu profesor.Te dijo que después de que te anunciara tu llegada pasaras y te presentaras.

(EN EL SALÓN)

Bueno como la mayoría sabe hay una nueva compañera que se integrara traten la bien.

Después de eso entraste y enseguida te presentaste.

Soy ____ (TA) espero llevarnos bien,hiciste una reverencia y empezaste a escuchar murmullos como '''que linda''' ''¿tendrá novio?''.

Bueno señorita ______ siéntece alado del joven akashi-san. Dirigiste tu mirada y chocaste con unos ojos rojos, este levanto la mano indicando que el era akashi, acto seguido fuiste a tu lugar.Susurraste ''un gusto'' cuando pasaste al lado de este lo suficientemente fuerte para que este oyera, el solo sonrió de lado pero fue suficiente para que tu corazón diera un brinco repentino.Decidiste no hacerle caso a tu agitado corazón y pusiste atención a las clases.

............................................................................................................................................................................................

..............................................................................................................................................................................................

............................................................................................................................................................................................

Aqui este cap espero que les aya gustado comenten si les gusto.




AKASHI SEIJUUROU  X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora