El carnaval en Ciudad República era todo color y alegría, música, carros alegóricos y mucho más se paseaban por sus calles. En la entrada principal del edificio de Industrias Futuro, se veía a un acelerado Bolin llevándose rápidamente a su amiga.
Asami: ¡No tan deprisa Bolin!, ¿A dónde vamos?
Bolin: ¡Vamos, vamos!, pronto lo sabrás. Es una sorpresa.-Le decía mientras la llevaba de la mano, corriendo hacia un satomóvil-.
Asami y Bolin llegaron con el satomóvil hasta el puerto, donde un barco los llevo a la isla templo del aire. Por otra parte, Varrick junto a Zhu-li, ya estaban en el lugar y rato después, llegaba Asami con Bolin; ¡¡LA FIESTA COMENZABA!!. Tras un bonito discurso del presidente Raiko en agradecimiento, en la ceremonia, una asombrada Asami no daba crédito a lo que presenciaba, menos su colega. Para Korra, le era tan hermoso ver aquellos ojos verdes iluminados, su corazón se aceleraba, sentía que se quedaría sin aire y su cara estaba completamente roja. Pensaba que tenía que sacar todo aquello que aguarda adentro a la chica que más amaba. Le causaba miedo el saber que tenía que confesarle, ¡PERO BASTA!, ella recordaba las palabras de sus 2 amigos y les haría caso.
La música alegre sonaba, algunos bailaban, otros charlaban, se veía a un pequeño Rohan junto a Meelo corriendo por ahí... Y en una mesa se veía al Avatar sentado, mirando a distancia a la ojiverde conversando con Opal.
Korra: Diablos...-Susurraba-.¿Cómo no voy y se lo digo?.-Hacía su característico puchero-.
?: Se ve hermosa,¿Verdad?
Korra da un salto de susto y se gira rápidamente para encontrarse con la persona que le decía tal cosa.
Korra: Pema!, ¿Qué tanto escuchaste? –Decía asombrada-
Pema: Lo suficiente.- Decía con una sonrisa amable- Mírate Korra, se nota muchísimo que estas enamorada. No pierdas el bello momento que se puede dar. Anda y confiésale lo que sientes. Los sentimientos no se mandan ni se manejan.
Dicho esto, la maestra de los 4 elementos se ponía de pie. Se dirigió donde Asami y le decía que por favor la acompañara a un lugar más apartado, debía tratar algo en privado. Ambas chicas fueron detrás del telón del escenario que había.
Asami: Dime Korra, ¿Qué sucede?
Korra: Veras... Y-yo.... –Decía la morena mientras tartamudeaba- A mi... Me encanta pasar cada día contigo.- Su corazón estaba a mil por hora-
Asami deja escapar una leve risita, ya que era muy notorio el nerviosismo del Avatar. –A mi igual y mucho.- Le respondía la chica de ojos verdes, estando con sus mejillas coloradas.
Korra: Hay algo... Que quiero decirte desde hace mucho.-La morena se acercó a Asami para acortar distancia-.
Asami: ¿Qué cosa?.-La ojiverde empezaba a ponerse nerviosa.-
Desde el costado del escenario, se encontraba asomado Bolin, espiando todo. <<Vamos Korra!, fallaste en el mundo espiritual, pero ahora no>>. Pensaba el chico fortachón de ojos verdes, ya que su amiga Korra había fachado en declararle sus sentimientos a la ingeniero. Su nerviosismo la jugó en contra y no fue capaz de originar palabra u oración alguna.
El avatar tenía su cara completamente roja, sentía que su corazón se le iba a salir...
Korra: Estee... yo... Quiero decir... ¡¡Ah... Diablos!!
Como Bolin veía que su amiga no decía nada y no se daba a entender, se le había ocurrido una idea con tal que Korra se armara de valor y dijera todo de una buena vez. Se dirigió a las sogas que sostenían el telón y procedió a subirlo, dejando a la expectación de todos a un sonrojado avatar y a la CEO de industrias futuro.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novia?
RomanceDespués del regreso de Korra y Asami de sus vacaciones en el mundo espiritual y de dos largos meses de reconstrucción en Ciudad República, el avatar se decide que ya es tiempo de hacerle saber a la CEO de industrias futuro sus sentimientos por ella...