Parte 3

2K 122 11
                                    

Korra se separaba rápidamente de la pelinegra y observaba a todos los presentes que miraban sorprendidos lo que acontecía en el escenario. -¡¿PERO QUE DEMONIOS?!- ,la morena estaba con su cara completamente roja y miraba a todos lados para saber el o la responsable de aquel acto tan inoportuno, mientras que Asami solo tenía sus manos en sus labios rojizos, muy sorprendida. -¡Bolin!, ¡¿Qué hiciste?!- La ojiazul había encontrado al causante de que el telón subiera. Bolin bajaba del escenario y una tremenda sonrisa infantil se le dibujaba en la cara.

Bolin: ¡Vamos Korra!, ¡Dilo de una vez!-Dicho esto por el maestro tierra, todos en la fiesta captaron que Korra debía declararse y bueno, si Pema se daba cuenta de los sentimientos del avatar hacia la CEO, imagínense todos los cercanos a ambas chicas: El avatar no sabía disimular.

Mako: ¡Apresúrate!

Y en ese momento, todos le daban aliento a la morena, hasta Tonraq y Senna que se encontraban entre los invitados. Era más que obvio que se notaba su enamoramiento.

Asami, ante el nerviosismo y lo asustada que se veía Korra, se acercó acortando la distancia y colocó su mano derecha en el hombro izquierdo de la morena. –Tranquila, yo entenderé perfectamente lo que me tengas que decir.-Decía, mientras le regalaba una sonrisa y una mirada tan amable, y ahí la maestra de los 4 elementos se pudo calmar.

En ese momento, Korra ya calmada completamente, con aquella voz dulce y esos ojos verdes fueron suficientes para que la morena hablara. –Asami, no sé cómo sonará esto o se llegue a oír... Mmmm... Diablos, esto es difícil.- La morena hacía una pausa para tomar aire y mirar nuevamente a la ingeniero.- Quedé maravillada con todo lo que eres. Tu dulzura, tu paciencia, tu inteligencia, tu forma de ser como persona, esos hermosos ojos verdes que no puedo dejar de ver... T-todo de ti, me hechiza. Nunca me he fijado en la situación social que estás, ni en el gran apellido o las cosas materiales que posees... Sino en la maravillosa mujer que eres. Me siento el ser más afortunado en poder haberte conocido. ¿Qué más puedo decirte?, si con solo estar contigo y verte se me olvida todo y no soy capaz de decir algo, es como si me quitaras el habla. S é que soy una chica, al igual que tú, pero, ¿Qué puedo hacer ante esos sentimientos que me hacen tan fuerte y vulnerable a la vez ante ti?. Mírame! –Se tapaba su rostro- ¡Digo cosas que jamás pensé que diría!. Yo... yo no quiero que te alejes de mí, de verdad, no quiero... Porque... Te amo.

En ese momento, el silencio reinaba en todo el templo del aire y no era para menos, el ser más poderoso del mundo se estaba declarando. Mientras, Asami se quedaba sin aire, su corazón se aceleraba y su cara se ponía roja, ella también estaba enamorada de la ojiazul... Y bueno... También estaba en aprietos por cómo decirle a la maestra de los 4 elementos que ella estaba en la misma situación.

La chica de ojos verdes pone su mano derecha en la mejilla del avatar... -Eres mi mundo perfecto y no pienso nunca apartarme de ti jamás. Eres tan maravillosa para mí.- Dicho esto por la CEO, la morena se arrodillaba frente a ella. -¿Señorita Sato, acepta ser la novia del avatar?.- Asami dejaba escapar una risita. –Acepto ser la novia del avatar Korra-. La morena al escuchar lo dicho por la ingeniera, se ponía de pie dando un salto. -¡¡Sii...!!- Gritaba como una niña pequeña y así tomaba a Asami por la cintura dándole un tierno beso, acompañado por el sonido de gritos y aplausos de alegría por parte de todos los presentes.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quieres ser mi novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora