Defendiendo a Pokemon XYZ

65 6 16
                                    

Sip empezamos fuerte pero bueno vamos rápido a terminar con esto...

Pokemon XYZ está sobreodiada en estos tiempos, joder entiendo las criticas pero que me digan que XYZ es peor que BW no me lo creo pero vamos por partes:

El problema que mucha gente dice es que está obra la protagoniza Kirito con gorra y no se qué primero que nada Si Ash fuera Kirito hubiera ganándole a Alain y no hubiera perdido ante Sawyer y Wulfrick ya que Kirito nunca perdió y se sacaba un power up por los huevos cosa que Ash no hizo además Kirito no tendria expresiones como las que tiene Ash. En conclusión no es como la gente cree que Ash es un Kirito pero si que es tiene cosas de Gary Stue que le restan puntos pero hablemos luego de eso....

El polémico Ship de AshxSerena es algo que pues es un añadido interesante...soy consciente que está mal trabajado pero no significa que es malo al contrario aunque Ash no sientan algo por serena ya que Pokemon siempre le tiembla hacer algo bien cuando se trata de Ship no es como si la pareja fuera desagradable ni nada que ver... simplemente es un ship simple y mal trabajado pero ey no es malo como lo pintan las malas lenguas y el hecho que haya gente que exagera está guerra de ship es otra cosa aparte.

No es un fracaso en Japón ya que es la 4ta temporada más vista de todas solo superada por Generación Avanzada, Sol y Luna y Viajes según IDMB asi que influyó bastante oye que hasta Greninja le dieran su forma Greninja Ash en la demo de sol y Luna ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es un fracaso en Japón ya que es la 4ta temporada más vista de todas solo superada por Generación Avanzada, Sol y Luna y Viajes según IDMB asi que influyó bastante oye que hasta Greninja le dieran su forma Greninja Ash en la demo de sol y Luna lo dice todo incluso ganó varias encuestas de popularidad en esas épocas así que no, no es un fracaso como todos lo pintan es cierto que Pokemon Company quiso reinventar la formula en SyL por lo que pasó en XYZ pero eso fue porque el anime debía definirse en qué se quería convertir y lamentable para algunos donde me incluyo eligió el camino de un Kodomo no es que sea malo eso pero eso significa que ya no veremos escenas algo fuertes o batallas muy feroces pero bueno siguiente punto...

Este es uno de los mejores grupos de compañeros de Ash tuvo en el anime de Pokemon Dios finalmente Ash es el líder de grupo, está la clásica Pokegirl que ama lo bonito y los concursos y los rubios de Kalos que son buena onda y todo. Cada uno tiene una historia que contar y metas por vencer algunos lo logran pero otros no pero aún así no se rinden y se apoyan mutuamente así que bonito es ver un grupo así de grande nada que envidiarle al grupo de Alola o los demas...en fin la banda de Kalos es bastante memorable y querida así que no olviden que aún con sus defectos este es con fundamentos de las mejores amistades de Ash (Por alguna razón este es el grupo que más usan para las historias de Ash traicionado...totalmente estúpido y muy mediocre por parte de los escritores ya que la lealtad que le tiene la banda de Kalos a Ash es increíble en fin un punto para estos muchachos).

totalmente estúpido y muy mediocre por parte de los escritores ya que la lealtad que le tiene la banda de Kalos a Ash es increíble en fin un punto para estos muchachos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis opiniones respecto a ciertos temasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora