Narrador Pov's
Ok,desde donde empezamos.
Shoto siempre creyó que su familia se odiaba.
Sus padres gritaban o discutían constantemente.
Al igual que sus hermanos.
Siempre que cenaban juntos todos,había algún problema o se desataba una discusión debido a que sus hermanos desean correr a su padre de la casa.
Y sinceramente Shoto también lo quisiera correr,pero también a su madre.
Shoto odiaba que por culpa de su madre,sus hermanos lo odien.
O eso piensa porque ningúno se acercaba a él o se mantenían alejados.
Con los únicos que podía llevarse bien y con quienes tenía más cercanía son Megumi y Fuyumi.
Ellos eran más tranquilos y más accesibles que sus otros hermanos.
Aunque desde hace un tiempo Megumi comenzó a irse a viajes,no sabe de qué,pero solo sabe que son viajes de trabajo o algo así.
Algo raro,ya que Megumi apenas tiene 17 años.
Luego,sus demás hermanos.
Touya siempre tenía veneno o comentarios gruñones que soltarle en la cara.
Natsuo estaba a veces ocupado con la Universidad o discutiendo con su hermano Touya.
Y Garøu...
Era casi un desconocido para Shoto.
Nunca han convivido más allá de un "buenos días" y listo.
No sabe si le caí bien o mal o si su hermano lo quiere o lo odia.
Hasta que llegó "ese" día.
Shoto se hallaba sentado en la sala,viendo una película aprovechando que todos estaban ocupados y que su madre no estaba en casa para obligarlo a entrenar.
Cuando el timbre sonó.
Shoto fue a abrir la puerta,confundido porque jamás reciben visitas.
Al abrir apenas la puerta principal,había un tipo de cabello blanco con una venda negra en los ojos y vestía ropa negra.
Shoto quedó confundido al ver como estaba en la puerta principal,¿cómo atravesó el gran portón que protegía su hogar?.
X:¿Se encuentra Garøu?.–Cuestiono sonriente.
Shoto no sabía que responder.
Shoto:No está,salió a pasear un rato.–Respondio neutral después de observar por varios segundos al hombres desconocido.
X:Oh ya veo.–Asintió para después mostrar unas maletas y meterlas a la casa,confundiendo a Shoto.–Me invité solo.–Indico como si nada mientras entraba con sus maletas.–¿Dónde se encuentra la habitación de Garøu?.–Cuestiono "mirando" a Shoto.
Shoto parpadeó.
¿Qué diablos?.
Shoto:Por...allá.–Señaló un pasillo.–Puerta negra.–Indico aún confundido.
X:Gracias,cuñadito.–Agradecio llendose a buscar la habitación de su novio.
Shoto:¿Cuñadito?.–Soltó confundido.
¿Desde cuándo tenía novio su hermano mayor?.
Toji:¿¡Quién dejó pasar al mocoso de vendas!?.–Gritó algo quejoso asomándose,hasta que vió a Shoto.–Ya veo,Natsuo no vuelvas a abrirle la puerta a imbéciles.–Replico viendo un poco mal a Shoto.
Shoto:Soy Shoto,viejo.–Mascullo con mala cara.
Hasta que la puerta se abrió.
Garøu:¿Porqué gritan tanto?.–Cuestiono con seriedad entrando a su hogar.
Toji:El estúpido mocoso con vendas se encerró en tu cuarto,Touya.–Se quejó con mala cara.
Garøu:Soy Garøu.–Mascullo entre un bufido.–Hola Shoto.–Saludo inexpresivo dándole un piquito en la frente a su hermano más pequeño mientras se dirigía a su habitación donde estaba su novio.
Mientras Shoto sobó su frente,algo incómodo.
No estaba acostumbrado a las muestras de afecto y menos de sus hermanos mayores.
Y desde ese día,su vida dió un giro de 180°.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
✿Familia De Locos✿ (Oc Male Seme x Gojo Satoru)(Enji Todoroki x Toji Fushiguro)
Random-Crossover BNHA x JJK- Shoto creció y creyó seriamente que su familia era disfuncional,sus padres eran de lo peor,más su padre que su madre,sus hermanos eran lejanos y el mayor era casi un desconocido para él... ¿¡Y resulta que todo este tiempo eran...