Narrador Pov's
-Al día siguiente...-
Ok,Shoto al despertar para desayunar,esperaba solo ver a Fuyumi y posiblemente a su hermano Natsuo.
Pero al entrar al comedor,se topó con que todos estaban sentados desayunando tranquilamente.
El chico de vendas estaba ahora usando unos lentes y estaba casi peleandole a su padre,Toji y a la vez la mayoría charlaba amigablemente con el peli-blanco mayor.
Shoto tenía el ceño algo fruncido,viendo todo lo que pasaba.
¿Qué diablos?.
Fuyumi:Oh Shoto,buenos dias.–Saludó dulcemente su hermana mayor.
Bueno,la única mujer de la familia.
Todos miraron al menor presente,el cual se sobresaltó.
Shoto:Buenos días...–Saludó algo incómodo.
No estaba acostumbrado a que toda su familia estuviera reunida.
Todos-Enji-Toji:Buenos días.–Saludaron la mayoría,a excepción de sus padres.
Shoto se acercó al único asiento disponible,que era encabezando la mesa del lado contrario a su madre,a lado de Megumi y Garøu y un tazón de arroz y comida fueron dejados enfrente de él,para que se sirviera.
Garøu estaba comiendo en silencio al igual que Megumi,ambos eran demasiado parecidos,tanto en apariencia como en actitud.
Ambos eran parecidos a su padre,solo con la excepción de que sus ojos eran azul turquesa como los de su madre y sus actitudes era apáticas y poco expresivas.En eso se parecían a Shoto.
Toji:A ver idiota vendado.–Llamó a Satoru,el cual le miró por debajo de sus lentes.–¡Te dije explícitamente que dejarás de acosar a mi hijo Shoto!.–Replico con cierto fastidió mientras comía un trozo de menudencia.
Garøu:Soy Garøu,padre.–Suspiró agotado.
Enji:¿Porqué carajos no te aprendes los nombres de tus hijos?.–Cuestiono con mala cara viendo a su esposo,el cual hizo oídos sordos ante las quejas de su hijo mayor y esposo.
Toji:Es lo mismo.–Se quejó algo hastiado de que lo estuvieran reprendiendo.
Garøu:No es lo mismo.–Se quejó algo cansado,aunque se notaba el dolor de garganta que tenía.
Natsuo:¿Estás malo de la garganta o porqué te escuchas afónico?.–Cuestiono con cierta seriedad,aunque se notaba su preocupación.
Garøu miró de reojo a Satoru,el cual sonrió inocente.
Garøu:No es nada.–Respondio bajamente,apacible,bajando la mirada hacia su comida,pero la punta de sus orejas se pusieron rojizas.
Toji:¿Te cogiste a mi hijo bajo mi techo?.–Cuestiono indignado hacia el peli-blanco de ojos azules.
Todos se sobresaltaron,algunos rieron de manera burlona y otros se avergonzaron.
Mientras Garøu se moría de la vergüenza por dentro y por fuera aparentará que no le afectaba,Satoru infló su pecho,no confirmando si si o no,pero sus expresiones delataban que algo había hecho.
Enji:¡Toji!.–Reprendio a su esposo por decir tremenda cosa en el desayuno,¡y más delante de sus hijos!.
Toji:¿Yo qué?,¡diles algo,le faltaron el respeto a nuestro hogar!.–Se excuso señalando a la joven pareja.
Touya:Tu le faltas el respeto peor a está casa,viejo imbécil.–Mascullo defendiendo a su hermano mayor,acusando a su padre.
Enji:¡Touya!.–Reprendio con mala cara a su segundo hijo por insultar a su padre.
ESTÁS LEYENDO
✿Familia De Locos✿ (Oc Male Seme x Gojo Satoru)(Enji Todoroki x Toji Fushiguro)
Aléatoire-Crossover BNHA x JJK- Shoto creció y creyó seriamente que su familia era disfuncional,sus padres eran de lo peor,más su padre que su madre,sus hermanos eran lejanos y el mayor era casi un desconocido para él... ¿¡Y resulta que todo este tiempo eran...