Era una mañana tranquila de fin de semana cuando la dulce chica de cabellos negros salió del baño apresurada al escuchar el teléfono de la sala de estar resonando por todo su departamento. ¿Quién podría ser a aquella hora?, se preguntaba así misma mientras tomaba el teléfono con su mano libre, ya que con la otra aguantaba la toalla para que no cayera al suelo.
—Diga.—Respondió simplemente esperando a que hablaran al otro lado de la línea.
—Te estoy observando.—La chica escucho al otro lado una voz ronca que para cualquiera podría ser tenebrosa, pero ella simplemente rodó los ojos.
—Muy gracioso Heeseung.—Le dijo la chica sin gracia en su voz.
—No seas aburrida, donde está tu espíritu de Halloween.—La animó el chico del otro lado de la línea.
—Se lo comió una vaca.—Respondió la chica sin gracia en su voz.
—Lee Chaewon, eres una aburrida.—El chico rio y se acomodó un poco mejor sobre la superficie donde estaba sentado.—Que te parece si hoy por la tarde voy a tu casa y nos vamos de fiesta, ya sabes, debe haber un montón por Halloween seguro nos colamos en alguna sin problema.
—Suena como un plan que no haría, Heeseung cada vez que acepto alguna de tus locas ideas, termino metida en algún lío.—Se quejó ella aguantando la toalla en su cuerpo con un poco más de fuerza.
—Venga ya, Chaewon, que es lo peor que podría pasar.—Heeseung dijo con obviedad rodando sus ojos como si la chica pudiera verlo.
—Te debo recordar que la última vez que fui a una fiesta contigo terminé en una celda de la comisaría o quizás te guste que te recuerde la vez que en el baile escolar tu pareja de baile me tiro su bebida encima porque intente defenderte cuando te dejo solo y fue a bailar con otro.—Las palabras de Chaewon estaban cargadas de resentimiento y algo de enojo. El chico intentó justificarse, pero fue interrumpido.—Casi olvido la vez que acepte hacer una fiesta exótica en mi departamento para la despedida de soltera de la esposa de Jake y los bailarines que contrataste eran unos asaltantes y terminamos encerradas en mi baño.—Chaewon le reclamó aquello sin pelos en la lengua. Era como si cada vez que Heeseung creaba un plan con ella, todo terminaba con la pobre chica metida en algún lío.
—Bueno... No es para tanto.—Heeseung rio nervios.—De todas formas lograron atrapar a los ladrones antes de que escaparan.
—Heeseung, no te justifiques.—Hablo la chica seriamente sacándole un suspiro de resignación al chico.
—Quizás tengas razón, pero juro que esta vez no va a pasar nada raro, ni peligroso, tampoco te van a robar. Lo juro, di que sí, por favor.—Pidió Heeseung con súplica.
Chaewon suspiró rendida de su insistencia y de todas formas no quería decirle que no a su amigo de la infancia.
—Bien... Pero te juro que si algo más pasa nunca jamás te vuelvo a aceptar otra salida ni otro de tus planes locos.—Chaewon recalcó lo último hablado en un tono serio y decidido.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒍𝒂𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕| 𝑵𝒊𝒔𝒉𝒊𝒎𝒖𝒓𝒂 𝑹𝒊𝒌𝒊
FanfictionLee Chaewon se ve enredada con "El Diablo" luego de ser arrastrada a una fiesta en vísperas de Halloween por su mejor amigo Lee Heeseung quien era el culpable de muchos de los eventos desafortunados en la vida de Chaewon. Pero... ¿Qué podría salir m...