𝟓. 𝑸𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒐

47 6 0
                                    

Tarde o temprano esos dos terminarían enredados, así fue como Chaewon y Riki estaban compartiendo un beso intenso entre los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarde o temprano esos dos terminarían enredados, así fue como Chaewon y Riki estaban compartiendo un beso intenso entre los dos.

-Quiero probarte.-Murmuro Riki besando sus labios con deseo.-Puedo.-Pidió mientras bajaba hasta llegar a los pantalones cortos de Chaewon asiendo un ademán de quitárselos.

-Puedes.-Jadeo Chaewon ayudando a Riki a quitarle sus pantalones cortos junto con su braga.

Riki relamió sus labios separando las piernas de Chaewon dejando ver su intimidad reluciente por sus fluidos.

-Ya estás tan mojada y ni siquiera he hecho mucho.-Riki sonrió con arrogancia acercando su rostro a su intimidad.-Me pregunto que pasaría si tocó aquí.

Riki llevo su pulgar hasta el clítoris de Chaewon provocándole un escalofrío cuando comenzó a hacer leves círculos a su al rededor. Con su mano libre elevó su pierna, teniendo más acceso a su intimidad. Llevó su lengua a su pequeño botón comenzado a lamerlo levemente sacando gemidos de los labios de Chaewon quien sujeto su cabello
arqueando un poco su espalda.

Riki siguió lamiendo y chupando mientras introducía dos de sus largos dedos dentro de su apretada entrada, arrancándole un gemido a la chica de entre sus labios.

-Mmm... Tan deliciosa como pensaba.-Riki ronroneo sobre su intimidad provocando que Chaewon elevara sus caderas por las vibraciones de su vos.

Las caderas de Chaewon comenzaron a moverse involuntariamente cuando Riki siguió estimulando su intimidad como si no hubiera un mañana.

Chaewon gimió con desesperación cuando un nudo comenzó a formarse en su vientre estaba tan cerca.

-Riki... No voy a poder aguantar más.-Chaewon halo de su cabello, comenzando a temblar cuando Riki arqueó sus dedos dentro de ella tocando su punto dulce.

Un gemido salió de los labios de Chaewon. Sus ojos se pusieron en blanco y su cabeza se echó hacia atrás cuando se corrió sobre la boca de Riki quien chupó sus fluidos sin apartarse de su intimidad siguiendo con la sobre estimulación que estaba volviendo sensible a Chaewon.

-Riki...-Chaewon lloriqueo internado apartarlo cuando comenzó a mover sus dedos dentro de ella con rapidez y agilidad, provocándole a Chaewon un segundo orgasmo.

Riki estimulo su clítoris provocándole un squirt a la chica que tembló mientras sus piernas se abrían más y su cabeza se arqueaba hacia atrás cerrando sus ojos con fuerza cuando aquel líquido se deslizó por sus muslos mojando parte de la barbilla de Riki.

El chico se apartó levantándose con ojos lujuriosos y necesitados.

-Me devuelves el favor.-Murmura Riki abalanzándose hacia ella para besarla, haciendo que pruebe sus propios fluidos.

Sus lenguas se entrelazaron provocando sonidos obscenos que se mezclaban por toda la cocina.

De un salto y con las piernas aún temblorosas, Chaewon baja de la encimera empujando a Riki contra esta para arrodillarse frente a él.

​𝑷𝒍𝒂𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕| 𝑵𝒊𝒔𝒉𝒊𝒎𝒖𝒓𝒂 𝑹𝒊𝒌𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora