#06: Un simple acto.

599 81 5
                                    

Mirando de aquí y allá. Una y otra tienda; el mayor se detuvo y lo miró sonriente. Ji Yong se sonrojó al ver esa sonrisa que lo enloquecía.

—Gracias.—susurraron esos labios que a Ji le parecieron los más bellos.

—No fue nada. – sonrió conteniendo su pulsación.

Él era consciente que Seung no estaba pasando por un buen momento, por eso le animó a dar un paseo por las tiendas así se distraía y, a la vez, también pasaban más tiempo a solas.

—Te quiero, Ji Yong— besó la mejilla del castaño y le regaló  una sonrisa algo nervioso.

Al castaño se le disparó el corazón, era un simple beso, en la mejilla. Pero este simple gesto lo emocionaba. Hacia que tuviera ganas de restregar su mano en esa zona y que gritara de felicidad. Aunque solo atinó  a sonreír y una electricidad recorrió su ser, cuando se percató de lo que había dicho Seung Hyun "te quiero". Esas dos simples palabras rondaron una y otra vez, repitiéndose en su mente y enterrándose en su pecho.

—Yo... también te quiero—probablemente no de la misma manera que tú, ni la misma intensidad, pero eso sí, mucho más, y no te imaginas cuanto más...

Ambos sonrieron. Ji quiso tomar su mano pero tuvo temor, el mayor rió al ver este gesto y tomo la mano del otro y siguieron con su paseo por el centro comercial.

#MICRORRELATOSGTOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora