Capitulo 6. Plumas blancas.

52 5 1
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde la vez que lleve a Margaret hasta el hospital para que la revisaran, se supone que el doctor le dijo que no debía apoyar el pie hasta dentro de dos semanas. Pensé que vendría hoy al colegio pero no, aunque sin darme cuenta, ahora en vez de tener la mirada fija al cielo, está estaba concentrada en la entrada del salón, tal vez con la esperanza de que ella llegaría por la puerta, yo tenía muchas preguntas que hacerle, desde que encontré los artículos acerca de ella en internet, en ese momento quería saber que era lo que le había pasado aunque en realidad, no sabía si podría ser muy directo al preguntarle algo como eso.

–Entonces señor Starr, ya que esta tan "atento" a mi clase ¿Podría pasar a la pizarra y decirme cuantos enlaces tiene este Ciclobutano? – Reaccione a las palabras del profesor y me levante muy rápido a realizar el ejercicio, había pasado todos estos días muy distraído y el único que se había dado cuenta era Steven, pero extrañamente no insistió en saber lo que me pasaba.

En el salón de clases solo se escuchaban murmullos y murmullos acerca del ¿Por qué? Margaret y Chibi no han regresado a clases, obviamente Margaret esta de reposo pero el hecho de que Chibi no haya venido es un tanto extraño, sus supuestas "amigas" no hacen más que hablar de ella: que si no ha venido porque le mintió a todos, que si porque tiene vergüenza de dar la cara, muchas cosas que a mi parecer fueron provocadas por la mente débil de una chica que solo quería ser aceptada, okay ahora que lo pienso, no pude evitar sonar como Magaret.

Ya era hora de salida, otra vez me había quedado dormido sobre mi mesa y fui bruscamente despertado por el irritante sonido de la campana, voltee a mi derecha en busca de Steven y ya no estaba así que me estire perezosamente y luego me levante, seguro estará esperándome en la entrada o algo así. Camine con mi mochila al hombro por los pasillos, llegue al gimnasio donde estaría Amanda esperándome pero me dijo que tendría practica hasta tarde así que podía irme a casa sin ella, di media vuelta y me dirigí a la salida. Al salir, camine hasta la salida cuando me di cuenta que Steven también estaba a punto de salir, ahora que lo recuerdo, en estas últimas dos semanas, no ha regresado conmigo como de costumbre, siempre tiene "algo importante que hacer" u otra escusa al salir del colegio y se va en sentido contrario a la dirección de su casa, acelere un poco el paso y trate de alcanzarlo.

–¡Hey! ¿Hoy también tienes algo importante que hacer? Candace hará la cena hoy ¿No quieres venir? – Me le acerque con una palmada en la espalda.

–¡Ha Will! Lo siento, hoy no podre, será para otro día – Steven solo me sonrió e hizo una especie de movimiento con el cual me pude dar cuenta de que me estaba evitando o huye de mi, relativamente me había dejado hablando solo, aunque no le preste mucha atención, me di la vuelta y me dirigí a casa.

Al llegar a casa me di cuenta que no había nadie, el carro de Candace no estaba aparcado en el garaje, abrí la puerta y todo estaba silencioso, deje mi mochila sobre el sofá y luego me dirigí a la cocina donde encontré una nota que decía: "Lleve a Andy a clases particulares y me quedare hasta tarde en el tribunal, hay comida en el microondas" y si, ahí estaba la comida. Encendí la televisión mientras calentaba la comida, luego la serví y me senté a comer, era extraño comer a solas pues normalmente había por lo menos una persona en casa. Al terminar de comer me dirigí al baño para poder darme una ducha, luego de eso pretendía descansar un rato pero mi ducha fue interrumpida por un extraño ruido en el patio, salí de la ducha, me vestí y camine lentamente a la puerta que daba al pórtico del patio, me asome por la ventanilla de la puerta y no logre ver nada a sí que me dirigí de regreso al baño cuando esta vez escuche otro ruido en el jardín delantero y corrí hasta la ventana de la cocina que daba hacia dicho jardín, vi una sombra pasar y luego corrí a la puerta abriéndola rápidamente pero al abrirla no había nada pero en la alfombra de la puerta habían 3 pequeñas plumas blancas, por un momento pensé que serian de algún pájaro y cuando estaba dispuesto a cerrar la puerta pude notar que habían más plumas que formaban un rastro, seguí el rastro y me llevaron alrededor de la casa hasta un punto en el que ya no había plumas, esto debió tratarse de algún pájaro en busca de comida y luego se marcho, era lo único que se me venía a la cabeza en ese momento así que entre otra vez a la casa para continuar con mi ducha.

Hermoso DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora