Audio # 2: Reencuentro

22 7 0
                                    

- En el camino, Sasha le pregunta a Kardia por qué existe un hospital abandonado en un acantilado y por qué cerró, a lo que el caballero solo responde que es una porquería, que no hay más motivos. También menciona que en ese sitio su corazón nunca mejoró.

- Una vez que entran al hospital, comienzan a caminar por los pasillos. Sasha dice que el sitio tiene un ambiente duro y que no huele a medicina como ella esperaba, a lo que Kardia le dice que es normal que no perciba ningún aroma, pues el lugar tiene años de abandono; el caballero le pregunta si quiere conocer su habitación, lo que ella acepta.

 Sasha dice que el sitio tiene un ambiente duro y que no huele a medicina como ella esperaba, a lo que Kardia le dice que es normal que no perciba ningún aroma, pues el lugar tiene años de abandono; el caballero le pregunta si quiere conocer su ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya en la habitación que ocupó Kardia, Sasha nota que hay dos camas. Escorpio le empieza a describir lo deprimente que fue el lugar para él, por lo que espera que comprenda los motivos por los que escapó del hospital. Sasha no sabía que él había huido, pero él le aclara que, de no haberlo hecho, no se habría convertido en caballero.

- Kardia empieza a contar que tuvo algunos amigos en el hospital, pero que supone murieron hace años. Uno de ellos, en especial, tenía también problemas al corazón. Aunque lo niegue, Sasha comprende el pesar del caballero por haberse separado de sus amigos, sobre todo porque es algo que ella recuerda a diario.

- Un viento tibio comienza a invadir el ambiente, causando que Sasha se asuste y piense que son fantasmas. Kardia se ríe de ella, diciendo que Athena no debería tener miedo a esas cosas. A los pocos segundos, se escucha una voz diciendo: "¿Te has olvidado de mí, Kardia?".

- Kardia reconoce a la persona recién llegada como Youssef

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kardia reconoce a la persona recién llegada como Youssef. Se sorprende de verla, pero le dice que no la ha olvidado, pues fueron compañeros de habitación. Youssef manifiesta que no le parece justo que él, habiendo sido el más enfermizo de los dos, se haya convertido en caballero. Kardia le hace ver que sigue siendo igual de sombría, pero que, de no haber escapado del hospital, se hubiera muerto de aburrimiento. En ese momento, Youssef le dice que ella podría haber acabado con ese sentir... de la misma manera que lo hizo con los demás.

- Kardia se queda estupefacto con la confesión de Youssef, pero Sasha le advierte que tenga cuidado, pues un cosmos oscuro brota de su ser. A los pocos segundos, Youssef se manifiesta como un espectro de Hades. Kardia no puede creer que la compañera de su infancia haya terminado así, pero ella le dice que el mundo ha cambiado, pues ahora es libre del miedo a la enfermedad y se divierte mucho, gracias a Thanatos, quien todas las noches le susurró que se una a él.

 Kardia no puede creer que la compañera de su infancia haya terminado así, pero ella le dice que el mundo ha cambiado, pues ahora es libre del miedo a la enfermedad y se divierte mucho, gracias a Thanatos, quien todas las noches le susurró que se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kardia, en impacto y negación, le pregunta si ella mató a las personas del hospital, a lo que Youssef le responde que ese fue el sacrificio que tuvo que hacer para Hades y Thanatos, para así convertirse en espectro y tener vida eterna.

- Kardia se enfurece por la confesión de Youssef, mientras que ella lo señala a él como el último sacrificio que necesita para completarse.

Saint Seiya: The Lost Canvas - La Escarlata sumergida en el InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora