- Kardia y Youssef se están enfrentando. El espectro le vuelve a recordar que los ataques de él no le harán nada, pero Kardia le dice que no necesita de sus técnicas para derrotarla. Serket se le burla y le dice que siempre ha sido un vanidoso, y que ni habiendo caído en el Inframundo puede dejar de serlo. Le comenta al caballero que ya tenía todo preparado para enviarlo junto con sus antiguos amigos del hospital. También le pregunta cómo es posible que hubiera despertado del trance. Kardia le responde que no es algo que haya pedido (despertar). Después, le reclama que siempre haya manipulado a los demás con sus ideas sombrías y delirantes; que por eso sacrificó a la gente del hospital y se los entregó a Hades. No tiene perdón.
- Youssef se ríe a carcajadas. Le dice a Kardia que estuvo en su derecho de haber matado a las personas del hospital, pues es fuerte, merece vivir, mientras que los débiles deben morir primero, y que él es un ejemplo de eso. Se burla del caballero por su debilidad.
- Kardia se enoja y le aclara que ella no lo mató. Youssef incrementa la intensidad de las carcajadas y le pide que le responda algo. Le pregunta por qué a él, una persona enferma del corazón, le gusta hablar de la vida y del futuro, que eso es una ofensa para los débiles y que ya debería haberse dado cuenta de eso. Continuando con el reclamo, le dice que es un hombre insensible, pues cómo puede hablar de la vida y del futuro frente a alguien que se está muriendo; es como comer y beber delante del hambriento.
- Kardia le dice que piense lo que quiera. En ese momento, (eso se percibió en el audio), la voz de Youssef se pone llorosa. Acusa a Escorpio de ser el más insensible de todos los que estaban enfermos, pues nada le importaba. A ella podía verla agonizando entre las sábanas y aun así la invitaba a salir de paseo. Kardia le responde que lo hacía porque solo pasaba con el rostro lleno de amargura. Youssef, aun con voz quebrada, le recordó las veces que siempre le insistió para ir a ver el cielo y el mar; estaban enfermos, llenos de sufrimiento, pero aun así se reían a carcajadas en cada paseo. Escorpio le responde que él siempre ha pensado que es inútil pensar en si va a morir mañana, que es una pérdida de tiempo. Que incluso, ahora mismo, se siente vivo, y para él eso está bien.
- Kardia intenta atacar de nuevo a Serket. Ella le dice que podrá parecer un tipo asertivo, pero que sus intentos son inútiles. No importa cuánto la golpee o intente lastimarla, pues un espectro tiene vida eterna. El caballero le afirma que no dejará que se salga con la suya. Serket lo felicita por su determinación, pero le informa que ya ha llegado la hora de terminar con el enfrentamiento.
- Serket nombra su poderoso ataque y afecta horriblemente a Kardia, quien empieza a quejarse de dolor en su cuerpo, como si lo estuvieran desgarrando. Youssef le explica que sus canopos no solo se sienten atraídos por su corazón, sino por todos sus órganos, y que por eso se los arrebatará. El caballero lanza un grito desgarrador, pues siente como, literalmente, le arrancan las entrañas.
- Youssef le dice que fue divertido jugar con él y que hubiera querido que sea por más tiempo. Ahora podrá deleitarse con el rostro del caballero tomado por la expresión de la muerte, pero sobre todo hacerle ver la diferencia entre ambos, pues como espectro, posee la vida eterna. Escorpio está inmóvil y derrotado. Como últimas palabras, Serket le pregunta cómo se siente ahora que sabe que los débiles son los primeros en morir. Luego, procede a retirarse.
- Youssef se detiene al escuchar un grito de Kardia, mientras su cosmos comienza a incrementarse, cosa que le sorprende. Sin embargo, lo que más le impacta, es que el corazón del caballero, el que aún tiene en su poder, comienza a arder. Kardia le dice que los seres patéticos como ella no consiguen nada. Le recuerda lo que le dijo antes; que mientras pueda ser feliz, no le importa cuánto tiempo le quede de vida, y que ahora mismo siente su cosmos arder intensamente. El espectro comienza a reír y le dice que es un idiota por esforzarse así, pues morirá, y aunque llegue a matarla, ella revivirá de inmediato.
- Enfurecida, Serket se dispone a darle el golpe final a Kardia, pero se detiene al sentir una sensación dolorosa y extraña en el cuerpo. Manigoldo ha intervenido y la ha atacado con su técnica de "Ondas Infernales". Cáncer expresa que sabe que le pidieron mantenerse alejado de la pelea, pero que el espectro le ha dado tanta lástima que quiso hacerle una pequeña broma para que se divierta. Ahora que su alma ha abandonado su cuerpo, está en las mismas condiciones que Kardia, y que si la derrotan en ese estado, así sea un espectro, nunca podrá volver a la vida. Youssef lanza un grito de rabia e impotencia.
- Manigoldo le pide que no malinterprete las cosas, pues no ayuda a Kardia porque se trate de su compañero, sino porque la considera un enemigo repugnante, más ahora que perdió la supuesta inmortalidad. En ese momento, Kardia aprovecha y acaba con Serket usando su "Aguja Escarlata", causando que el espectro vocifere un grito desgarrador y ensordecedor, mientras su alma cae en un limbo de oscuridad.
- Serket comienza a lamentarse sobre su vida, pues se dio cuenta que nunca dejó de ser miserable e inútil. Para su sorpresa, Sasha se aparece con su cálido y amable cosmos. La diosa le dice que está en un error, pues no importa la manera en la que uno viva, pues eso jamás será un desperdicio. A pesar de la vida y la muerte, el alma es eterna y siempre seguirá trascendiendo. Le explica que todas las cosas que Kardia hizo, y que aparentemente le molestaron, fue por su capacidad de aferrarse a la vida, pues para él tiene sentido vivir así.
- Conmovida, Serket le pregunta a Sasha por qué le muestra preocupación, por lo que ella le responde que es porque también tuvo buenos momentos en su vida. En ese instante, la mente de Youssef se traslada a los días de su infancia, donde un pequeño Kardia, emocionado, le pedía que vayan a pasear porque el día estaba muy lindo. Sasha le pide que descanse en paz, pues cuando despierte tendrá una nueva vida, muy lejos del destino de ser espectro.
- Sasha comienza a orar por el descanso de Youssef, cosa que el espectro observa con emoción y lanza un suspiro de paz. Le agradece a la diosa por su bondad y cierra los ojos para siempre, con una sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: The Lost Canvas - La Escarlata sumergida en el Inframundo
FanfictionComparto con ustedes el resumen del último CD Drama de Saint Seiya: The Lost Canvas lanzado en Agosto 2024. Obra original: Masami Kurumada Manga: Shiori Teshirogi Guion original y supervisión: Shiori Teshirogi Sinopsis: El caballero de Escorpio, Kar...