"𝐃𝐨𝐧’𝐭 make me 𝐡𝐚𝐭𝐞 you 𝐦𝐨𝐫𝐞"
Estaba inquieta por mi departamento, incapaz de concentrarse en nada. Aquellos ojos esmeralda aparecían de manera constante en mi mente, junto con el eco de nuestra última discusión en la secundaria. El recuerdo duele más de lo que esperaba.
Me siente junto a la ventana con una taza de té, observando cómo el atardecer tiñe el cielo de colores cálidos. En la pantalla de su teléfono brilla el cartel de la exposición:
"Exposición de arte: 01/10"—¿Por qué sigo dándole tantas vueltas? —
Tome aire, sacando mi teléfono de mi bolsillo para hablar como una persona.
La respuesta tarda un poco en llegar, pero finalmente el teléfono vibra.
Esos mensajes se queda flotando en mi mente, como una pequeña verdad incómoda. Siempre odie lo impredecible, pero sabe que Tamara tiene razón.Un año antes del final de la secundaria, la azabache y la castaña disfrutaban de una tarde tranquila en el parque. Romina llevaba su cámara, como siempre, capturando los pequeños momentos que las rodeaban.
—¿Por qué haces tantas fotos?
Ella sonrió mientras ajustaba el enfoque hacia el cielo.
—Porque quiero recordar todo. Nunca sabes cuándo será la última vez.
Esa respuesta quedó resonando en la mente de la más alta, aunque en ese momento no lo comprendió del todo. Ahora, en el presente, entiende que esas palabras eran una despedida disfrazada.
De vuelta en el departamento, mire la corta conversación en la pantalla de mi teléfono, sintiendo el peso de la decisión. Mi dedo se mueve lentamente por el teclado:
Por un momento, considere enviarlo, pero al final lo borre. Apoyaba la cabeza contra la fría ventana y cierre los ojos, tratando de acallar la batalla en mi mente. El encuentro en la exposición parece inevitable, y aunque no sabia qué ocurriría, siento que no puedo seguir evitando el pasado.
-__-__-__-__-_★_-__-__-__-
Hiii, regrese, intentaré actualizar una o dos veces por semana.
Perdóneme, algunas veces se me olvida subir los borradores que ya tengo hechos.
Me gustaría agradecerles a las personitas que leen esto, de verdad, es algo que me motiva a seguir escribiendo.
Los amo!!
ESTÁS LEYENDO
𐔌 . ⋮ 𝓟erfect World - Rodrivan Fem .ᐟ ֹ ₊ ꒱
FanfictionA pesar del tiempo, esos orbes verdes la seguían volviendo loca. ¿𝐏𝐨𝐝𝐫í𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨? -Basada en perfect world de twice!!