Buenas! Después de pasar un poco mi obsesión por JJK, decidí hacer mi propio libro de One Shots del mijito lindo Satoru Gojo uwu. La verdad no esperen actualizaciones diarias como en los del Universo de Naruto o los de KNY, pero creo que es mejor así ya que para este libro tendré una temática:
✎ Cómo pedir un OS a la Tía Kaths:
◞♡° REGLA 1 - Seguirme, obvio, porque no chambeo gratis y ya que lees mis historias pues apoyar con los votos y el follow :p
◞♡° REGLA 2 - ESCRIBIR AQUÍ Y EXCLUSIVAMENTE EN ESTE APARTADO, LA TEMÁTICA A ELEGIR, SI DESEAS UNO DEBES MARCAR LA LÍNEA Y ESCRIBIR QUE QUIERES LEER ALGO ASÍ. (Es importante que si quieren algo específico traten de comentármelo de la mejor manera para poder desarrollar correctamente la idea).
✧* Soft.
✧* Cómico.
✧* NSFW +18.
✧* Universo paralelo.
✧* Escolar.
✧* Corazón en millones de pedazos dispersados en el suelo.
◞♡° Si deseas que haga una 2da parte de algún OS, ESTE apartado es exclusivamente el lugar donde voy a responder y tomar en cuenta.
NO HAGO ONE SHOTS CON:
✘ NO abusos.
✘ NO ships.
✘NO HAY OC.
✘NO PEDIR PARAFILIAS EXTRAÑAS (weon, las bloqueo se los juro por favor no lo hagan XD)
✘NO acepto pedidos sino cumplen las reglas.
Bueno, esta de más decir que yo subiré OS que me gusten mucho cuando los termine de escribir, independiente de la temática. Lo de darles la opción para que puedan pedir el suyo, es un capricho para que todxs puedan leer algo que desean, bien escrito y que genere cientos de sentimientos, como siempre me gusta tratar de lograr con mis obras.
Dependiendo de cómo se desarrolle este libro, quizás me expanda a un libro de OS del Universo de JJK o quizás un libro sólo de OS de Geto/Sukuna/Toji. Ahi vemo'
Pendientes a la actualización de las primeras historias, si llegan tempranito quizá les tome su pedido. UWU
Finalmente, aprecien esta hermosura de portada. Qué exótico se ve Gojo en neón.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐒𝐀𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐆𝐎𝐉𝐎
FanfictionONE SHOTS DE SATORU GOJO¡! KAKASHIFTME 2O24. © ❍ OS en diferentes situaciones, universos paralelos o alternativos.