Anécdota #6 Mascotas 🐕

0 0 0
                                    

Todo el mundo ha tenido aunque sea una mascota, no?

Por suerte, yo nunca fui de las que no le dejaron tener una, de echo, cuando yo nací, ya teníamos una, llamada Katana, no pregunten por que.

Era una Bóxer, bastante linda y juguetona.

Recuerdos que ella, tuvo una camada de 7 u 8 cachorros, solo uno era macho.

Recuerdo que yo le puse Kion, por el hijo del rey león.

En fin, mi mamá vendió a todos lo cachorros, incluyendolo. Aaa pero Merida si se quedo, no?

Mi mamá decía que ella tenía un casco no se que, por una mancha en su cabeza, yo nunca le entendí.

Recuerdo que un día, mi hermano y yo bajamos las escaleras hasta el patio, para jugar con Katana, pero no la encontramos.

Mamá nos dijo que por la noche se había escapado de la casa.

Fueron 9 malditos años creyendole, hasta que un día me enteré de que Katana en realidad había muerto de viejita.

Me mintió >:[

Bueno, no la culpo, tenía 3 años, no podía decirme la verdad, sería tipo: Oye hija, Katana murió anoche, ya no está.

Y yo me quedaría tipo: 🥺😢😭 Ñoooooo.
Y haría un escándalo.

En fin, después de eso, nos quedamos con Merida, que se quedó con mi Papá ya que no podíamos tener mascotas en el apartamento.

Pero una noche, (en otra casa, por si acaso) estábamos en el balcón de mi casa, comiendo palomitas y chismeando de cualquier cosa mientras veíamos la estrellas, bueno, las estrellas inexistentes por que no se veían por la luz de la ciudad.

Mi hermano y yo estábamos viendo los autos, y vimos un gatito bebé que estaba huyendo de ellos.

Les gritamos a mi mamá y hermana para adoptarlo, pero obviamente dijeron que no.

Entonces, por cosas de la vida, el gatito se metió a la casa, por el portón.

Ahora si o si teníamos que agarrarlo, ¿Por qué? Porque nosotros vivíamos en la casa de mi Abuelita, y ella tenía dos perros ahí, que no les gustaban para nada los gatos.

Entonces, lo agarramos y lo bañamos. Como no sabíamos si era macho o hembra, le pusimos de nombre Squishy.

Se le ocurrió a mi hermana, así que culpenle a ella.

Bueno, ¿Que paso después? Pues...digamos que mi mamá salió al supermercado y Squishy se quedó dentro de una caja de zapatos castigado por no se que.

Recuerdo que antes de salir, mi mamá nos dijo CLARAMENTE que no lo sacaramos.

¿Y que hicimos? Lo sacamos, obviamente.

El gatito, se sentó el la cama, en la cual mi hermana estaba durmiendo.

A lo que nosotros decimos "Awww"

Pero ese aww desapareció enseguida al darnos cuenta de que el GATITO HABIA ORINADO EN EL COLCHÓN 😀🥲

Y como nosotros somos unos mensos, ¿Saben con que intentamos limpiar? Con la esponja para lavar platos. 🙃

Mi hermana se despertó, y tremenda regañada nos dio al igual que mi mamá.

Mi hermana al día siguiente llevo a Squishy a unas personas para que lo cuiden.

Después de eso no tuvimos ninguna mascota por un laaaaargisimo tiempo.

Hasta que un día, mi hermana le preguntó a mi mamá si queria otro gato.

A lo que ella se negó, que no quería gato, por que dejaban pelos y lari lara.

Aaa pero mi hermana le mostró la foto de una gatita en adopción y dijo: Esa si quiero.

Recuerdo que un día antes de si llegada, nos fuimos a comprar lo necesario para ella, platos, arenero, comida, etc.

También recuerdo que estaba presumiendo a los empleados que iba a tener un gatito, ellos solo se hacían los sorprendidos y me decían: ¿En serio?
Y se reían, pero no de burla, sino de gracia de verdad. Tipo: Ay, que tierna.

Le pusimos Kiqui de nombre, ahora ella tiene ya 6 años con nosotros :)

Tengo tantas historias sobre ella, ¿Les gustaría que le haga un capítulo sobre ella?

Bueno, ella no es la única, hubo otra después de ella, ¿Por qué después? Bueno, ella se había escapado en Octubre, ¿Que pasa? Que en ese mes se sacrifican gatos tanto negro como blancos y ¿Adivinen qué? Ella tiene ambos ¡Yuju! Bueno, ella es una gata calico, que significa que tiene tres colores, blanco, negro y naranja.

Bueno, volviendo al tema, ya que se había escapado hace ya un mes, mi mamá y mi hermana pensaron lo peor que le pudo pasar, así que decidieron adoptar otra.
Que se llamaba Nina

Para lo peor es que nos habíamos mudado de la casa donde se escapó.

Yo nunca acepte a Nina, ya que yo quería a Kiqui.

Pero después de una semana ya no me molestaba.

Y además había vuelto Kiqui, que al parecer, si la habían agarrado, por que estaba bien alimentada y bañada.

Tiempo después Nina y Kiqui se volvieron amigas, hasta que Nina escapó.

En el tiempo que Kiqui escapo, al parecer tubo novio y la premio con una camada de 5 gatitos, a los cuales los dimos todos excepto un macho, llamado Sebastian.

Que al final si lo dejamos en adopción.

En fin, la mascota más reciente es Ginni, una Shit zu de como 7 meses ya.

Junto con Kiqui, que en este caso no se lleva nada bien con ella, pero bueno, ¿Que se le podrá hacer?

Eso es todo, BYEE

Libro de Anécdotas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora