Siempre fui pésima en Matemáticas, se me da muy mal calcular mentalmente. O recordar las tablas de multiplicación.
Eso si, tengo muy buena memoria de cosas recientes, por ejemplo:
En estas últimas semanas en mi clase, debíamos decir las tablas, ¿Que pasa? Que no avisan que tabla van a decir y yo no me las se todas.
Entonces, cuando la profe dice quien va a pasar y que tabla va a decir, yo agarro una hoja con todas las tablas y me memorizo en menos de 15 minutos la tabla a la perfección ✨️
No lo presumo, ya que técnicamente, podría tomarse como si fuera una procrastinadora, cosa que si soy pero como soy una orgullosa, no lo admito.
Aun recuerdo que era la mejor en Matemáticas cuando estaba en 2do grado.
Dios, era una maquina de los números, ¿Donde quedó esa parte ahora? En un lugar muy profundo de mi ser, por que ahora soy todo lo contrario.
Siempre entrego última la hoja, aunque, aveces lo entrego en la mitad.
Hace unos días, me salio bien las ecuaciones a la PRIMERA.
Dios, eso fue un gran logro, me sentí tan bien en ese momento, hace mucho no me salía todo bien.
De hecho, todo lo contrario, siempre me salían mal, y entonces perdía la esperanza de poder mejorar y que algún día no sea una mala copia de mi yo de antes.
En fin, odio Matemáticas 😒
Pero, ¿Que se le podrá hacer?
La verdad, no tengo ni idea, actualmente no me interesa mucho que digamos 🤷Aaaah, pero en otras materias soy buenísima, excepto en Salud, si, Salud.
¿Quién rayos es malo en Salud?
La respuesta: YoY también en Guaraní, odio con todo mi maldito ser el Guaraní.
Pero en lo demás soy bastante buena, por ejemplo en Sociales, amo sociales, me encanta aprender más sobre lo que paso en el pasado.
Siempre he prestado mucha atención a esa clase.
Eso si, estoy algo atrasada en esa materia, pero en mi defensa, estaba lloviendo.
También me gusta Artística, y a la vez no.
¿Por que?
Porque no le dan la suficiente importancia como a otras materias, en casi todo el año, no tuvimos Artística por que se suspende al no ser tan importante >:(Y cuando de milagro no se suspende, ¿Saben que hacemos? Nada, solo dibujar, nos dan un tema y ala, dibuja lo que quieras.
😒😐
¿Solo eso? Si mi ciela, solo eso.
No hay explicación, no hay un "¿Por qué?" Ni nada.
Ni siquiera nos enseñan como hacer ciertas cosas básicas, ni si quiera eso.
Eso es lo único que me molesta, lo demás ni atención le doy.
Hasta aquí mi queja de hoy, espero que les haya gustado, BYEE 💖😘
ESTÁS LEYENDO
Libro de Anécdotas
Historia Corta¡Hola, lectores! Les doy una gran y calida bienvenida a mi libro de Anécdotas, donde contaré algunas vivencias pasadas desde mi punto de vista. En algunas solo hablaré de cosas que se me ocurrían cuando era más pequeña. Se podría decir que van a ent...