Yo como cualquier otra persona, tengo defectos y virtudes, pero hoy hablaré de mis defectos que me hacen yo.
Y vaya que son muchos, primero, Soy muy despistada.
Nunca le presto atención a nada de lo que estoy haciendo, incluido escribir. Siempre comento errores por mi falta de atención, no importa si es ño más fácil del mundo, yo le siempre le sacaré la forma de fallar.
Este defecto me lleva a otro el cual es que Soy demaciado torpe.No hay día en que no me tropiece o casi tire algo. Lo peor es que yo simpre debo limpiar la casa, o hacer algo para ayudar a mamá.
Otro defecto es que Hablo mucho.
Demasiado a mi parecer, y eso que no soy muy sociable, pero me encanta hablar de cualquier cosa. Para mi eso es un defecto, pero antes me parecía una virtud, ya que no hablaba casi nada, ni siquiera en mi propia casa.
También Soy desordenada.
Si vieran como tengo mi cuarto ahora, lo entenderían, muchos probablemente dirán "todos tenemos habitaciones desordenadas, no es nada" pero no solo mi cuarto, es todo, incluyendome, mi cabello es un desastre, mi mochila, etc.
Me estreso muy fácil.
Yo puedo hacer varias cosas a la vez, pero al parecer no todo. Como mencioné anteriormente, cuando mi mamá necesita ayuda me la pide a mi, ¿Qué pasa? Que hay veces que me pide más de una cosa y yo apenas puedo con una.
Por ejemplo, ponele que yo estoy tranquila viendo mi celular, pero mi mamá me llama para que junte la ropa y la doble, entonces yo voy, junto la ropa y mientras la estoy doblando me pide que haga otra cosa, barrer, por ejemplo, entonces, yo voy a hacer eso pero me llama nuevamente. ¿Que no tiene más hijos para que la ayuden?
Ven? No la juzgo, se que ella trabaja mucho, y necesita ayuda, pero no me sobre cargues, una cosa a la vez, por favor!
También hay momentos en los que yo estoy haciendo algo por mi cuenta, pero no me sale por más que lo intente una y otra vez, ahí ya me empiezo a desesperar y a estresar, cuando empiece a llorar es por que alcance mi limite. Ya no puedo.
Me exijo demasiado.
En las notas, en hacer algo que no puedo hacer por el simple echo de que no soy buena en eso, tengo que mejorar en tal cosa, debo ser más fuerte, etc...
Me molesto demasiado.
La verdad esto es algo que quiero cambiar, yo me molesto por casi todo. Y eso es un problema, yo cuando me enojo, digamos que no se que hago en ese momento.
Soy cruel con la gente, diciendo cosas que no siento, haciendo cosas sin querer.
No puedo controlarme.Para colmo se pelear, en sentido de pelea de golpes y también con palabras.
Minimizó los problemas, por más graves que sean.
No le tomó importancia a casi nada, ni siquiera a mi bienestar físico y psicológico, si no duermo no le presto atención, si no como tampoco, etc.
Si me hago una herida digo que "no es nada" y si yo salgo lastimada en una pelea (lastimada sentimentalmente) me preocupa más la otra persona que yo.
Haciendo un resumen, para mi no valgo.
Si no me hablas, ni te miro.
Yo soy una orgullosa, si no me buscas, no te busco. En una conversación la otra debe iniciar, yo no.
Lo peor de todo esto es que mis amigos piensan que no me importan, cuando no es así, yo los quiero y bastante por soportarme. Algunas veces ellos no me creen y deciden alejarse e irse con alguien que "si los valora" 😞
Tengo más pero siento que se va a hacer muy largo...
¡Nos vemos otro día!
ESTÁS LEYENDO
Libro de Anécdotas
Kurzgeschichten¡Hola, lectores! Les doy una gran y calida bienvenida a mi libro de Anécdotas, donde contaré algunas vivencias pasadas desde mi punto de vista. En algunas solo hablaré de cosas que se me ocurrían cuando era más pequeña. Se podría decir que van a ent...