Anécdota #2 Casi me rompo la cabeza, otra vez 🫠

6 1 0
                                    

Esto me paso hace relativamente poco.
Verán, les cuento:

Una vez estaba en el recreo bien aburrida con mi mejor amigo.

Pero de la nada llega uno de nuestra clase y nos pregunta si queremos jugar tocadita (acá se le dice así a las traes)

A lo que ambos aceptamos.

Después de un rato de juego, el que inició el juego dijo que haríamos un receso para descansar.

Estábamos todo bien tranqui hasta que el juego volvió a abrirse, y al que le tocaba me toco, por lo tanto, yo tenia el poder.

¿Y cual era mi objetivo más cercano?
Mi mejor amigo, el cual es mucho más rápido que yo.

Entonces, corro detrás de él como si mi vida dependiera de eso.

¿Que pasa? Pues... que mientras intentaba tocarle, pise su zapato, este salió volando cual paloma, mi amigo se dio con la pared de afuera del baño, y yo bueno...perdí el equilibrio y caí al suelo.

En donde estábamos, el suelo estaba elevado bastante, tanto, que tuvieron que poner una mini escalera para poder subir.

Y lo peor es que caí en el suelo de piedra, CON GALA (para los que no sepan, las chicas debemos llevar Gala, es una camisa con un vestido negro arriba)

Y para colmo, enfrente del baño de chicos, en donde estaba uno.

Eso si, no me dolió el golpe, para nada, solo el raspón, que me estaba quemando.

Me pare como si nada, y seguí caminado.

De lo único que estoy orgullosa de ese día, es que si pude alcanzar a mi amigo y que el las traiga.

Eso es todo, BYEE💖😊

Libro de Anécdotas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora