He de admitir que es la primera vez que me intereso por subir una historia, regularmente las historias o cuentos que escribo son solo la privacidad de mi mente, sin embargo, alguien que hoy ya no forma parte de mi vida me dijo que esto merecía ser publicado, el amaba la lectura, así que supongo que no mentía😉.
Importante mencionar que este libro contiene temas un tanto delicados para algunos espectadores, tener discreción.
Este libro contiene temas de relevancia actual entre ellos:
- La pedofilia.
- El consumo de drogas y alcohol.
- Abuso físico, emocional y psicológicos.
- Mención de trastornos alimenticios y actitudes derivadas de los mismos.
- Algunas teorías conspirativas (únicamente con base y fines de entretenimiento).
Importante es recalcar que los personajes son adolescentes y están basados en adolescentes que incluso conozco, son inmaduros, comenten errores y no saben cómo manejar muchos temas, estas son actitudes con las que yo jamás estaré de acuerdo, y espero ustedes como lectoras puedan verlo de esa manera.
No tengo nada en contra de que muestren su inconformidad sobre ciertos temas, la forma en la que están siendo tratadas o desinformación que pueda existir, solo espero tengan la suficiente comprensión para distinguir cuando se dice con la intención de sonar estúpido y cuando es en serio; siempre y cuando se dirijan con respeto hacia mi persona y mi historia, así como a los demás lectores, sus opiniones u observaciones serán valoradas y tomadas en cuenta.
Recuerden que no todos los personajes son perfectos, es como si fueran personas, cometerán errores y dirán cosas estúpidas de vez en cuando, por favor, tómenlo con madurez, recuerden que hablamos de adolescentes y ustedes probablemente son o fueron iguales o peores, no apruebo comentarios misóginos o discriminatorios hacia cualquier personaje, sea malos o buenos, recuerden que la maldad o estupidez no parte de tu género, sexo, orientación o raza.
Con este texto busco crear una comunidad un tanto más sana, creo que en los últimos años wattpad ha estado careciendo de educación por parte de toda la comunidad, tanto viejos como nuevos lectores, por lo mismo les reitero que solo disfruten la lectura, enójense, frústrense con los personajes, lloren o hagan lo que sea, pero con respeto bbs, no les miento, en muchas ocasiones le querrán mentar la madre a unos cuantos, hasta yo lo hago, pero dedíquense a disfrutar.
Ahora sí, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy
Random- Solo prométeme que no destruirás mi corazón - me aferro a su cuerpo - no otra vez . - Me encargare de sanar cada minúscula herida causada en él, juntare los trozos que han sido rotos y me obligare a quitar de mi corazón aquellos que te falten para...