Año: 2002: California
El calor que emana el reflector impacta mi rostro, pero la oleada de aplausos y gritos de las personas a mi alrededor es como una brisa fresca en mi cuerpo. Es el tipo de euforia que no experimentas a diario, un éxtasis exquisito que ninguna droga puede igualar.
Es mi primera vez frente a un escenario profesional, y aunque los nervios están consumiendo mi cuerpo, no quisiera estar en ningún otro lado, tengo fe de que esto saldrá bien, mamá así lo cree, papá confía y los jueces lucen impresionados, esto será genial, estoy segura.
- Es increíble la forma en que te expresas en el escenario cariño – el jurado habla sacándome de mis pensamientos.
- Nací para estar aquí – contesto, como mamá me dijo que lo hiciera.
- No cabe duda de que con esa seguridad llegaras lejos – me sonríe una mujer en dicha mesa.
- Adelante corazón, es momento de descansar – la presentadora del programa me empuja sutilmente – Necesitas descansar esa increíble voz – me guía la salida, donde mamá me recibe con los brazos abiertos.
- Mi amor lo estás haciendo fenomenal – me aprieta a su pecho – veras que esto va a ser grandioso –
- Eso espero – tomo un trago de agua – La presentadora no me dejo ni hablar – protesto
- Son muchos concursantes corazón – tomamos asiento -no puedes esperar que te den todo el tiempo en pantalla a ti – me coloca un mechón de cabello detrás de la oreja.
Me concentro en la guitarra que tengo en las manos, quien diría que un instrumento que parece tan simple me traería aquí.
- ¿Estas nerviosa? – pregunta Rick, el esposo de mi madre.
- Un poco –
- Lo hiciste bien, si ellos no ven eso perderán una gran estrella – sonríe amigablemente.
- Solo lo dices por compromiso – ruedo los ojos.
- No es así – se defiende – se que te falta mucho por trabajar, pero para tener catorce años lo haces, muy, pero muy bien –
- Gracias – siempre me es difícil recibir cumplidos.
- No hay de que – me da un ligero abrazo.
El y mama comenzaron a salir hace siete años. Parece mentira que han durado tanto, mamá tiende a ser complicada, se necesitan agallas para estar con ella.
No me malinterpreten yo amo a mi mamá, sin embargo, considero que puede ser muy conflictiva a veces, desde que papá la dejo todo se volvió extraño para ella, yo ya me acostumbré a todo el drama.
- Emma, necesitamos que nos acompañes de este lado – una de las chicas que trabaja detrás del escenario me guía lejos de mamá.
- ¿Es necesario que valla sola? – el esposo de mi madre interviene.
- Rick – mamá lo jala – no interrumpas, ella estará bien, ¿Cierto? –
- La cuidaremos bien señor –
Rick se aleja algo desconfiado, mientras mamá levanta los dedos pulgares en señal de apoyo.
¿Por qué se puso a la defensiva?
Me guían a una especie de salón, es un lugar bastante grande repleto de unos cuantos chicos y chicas de todas las edades, donde hay un hombre mayor que parece estar esperando para poder hablar con nosotros. Miro a mi alrededor y me siento muy fuera de lugar, todos lucen un estilo diferente al mío, no estoy en sintonía al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy
Random- Solo prométeme que no destruirás mi corazón - me aferro a su cuerpo - no otra vez . - Me encargare de sanar cada minúscula herida causada en él, juntare los trozos que han sido rotos y me obligare a quitar de mi corazón aquellos que te falten para...