Un día escuché de parte de un comediante que él único privilegio que existe es el de la belleza, porque es el único que puede abrirte las puertas (y las piernas), a muchas posibilidades. Incluso contaba que en la gran variedad de posibilidades, los guapos juegan su vida en modo fácil. Al principio cuando lo veía me decía "vamos, eso es ridículo", pero luego de recordar algunas cosas, sobre todo de mi vida personal, fue que las palabras de ese comediante adquirieron fuerza.
Haber, no voy a andar haciendo drama ni subirme el ego por los aires, conozco mi cara, estoy condenado a ver la fea cara que Dios me dio, todos los días al levantarme. Pero sé muy bien que tampoco soy un crimen contra la naturaleza. Estoy en lo que decimos de belleza, en un 6 o 7.
Ahora ¿Qué pasa al momento de elegir a quien te quieres ligar? Fácil, todos, TODOS (y eso me incluye a mí, a mi hermano Emilio y mi mejor amiga Lupe) queremos al 10 sobre 10 que está encima de otro 10. ¿Razones? No hacen falta. Considere que es obvio el porqué. Y no tiene nada malo que tengas tus gustos, el problema es cuando esos gustos se vuelven tus únicos estándares. (Es decir que solo veas la carne).
En mi escuela y no sé por qué razón, todas las chicas solo ven a los 10 para parejas "convincente es", los 9 son como el premio de consolación por no tener al 10 (cosa que si yo fuera un 9 y me enterara que solo soy un premio de consolación me enojaría), y todos los demás... Son básicamente monstruos o mejores amigos. ¿Y qué ofrecen ellas? Su maldita compañía. No te miento, de nuevo, no estoy exagerando, ellas creen que, por tener cara bonita o un cuerpo atractivo, merecen tener todo en bandeja de diamante.
Afortunadamente, muchos de estos 10 que hay en mi escuela tienen cerebro y sus novias, aprecian lo que ellos son y algunos, son apreciados por lo que pueden ofrecer, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, porque me da la razón de que no. Soy el único que ve que estas cosas están muy mal en nuestra preparatoria.
SI esta es la generación que saldrá a dirigir el país, nuestra tasa de natalidad tendrá una caída muy grave.
Algunas horas después.
Creo que olvidé mencionar esto y ahora que estamos en la onda vamos con ello. No existe solo un tipo de belleza, la de la cara es muy interesante, pero hay más, existen los que no tienen bonita cara, pero tienen un cuerpo hermoso, eso es de admirar, porque requiere tiempo, esfuerzo y mucha dedicación para no abrir. la despensa en busca de más chocolate.
Otros no tienen cara ni cuerpo, pero tienen mucho dinero, y eso es MUY atractivo. (No creo que deba explicar por qué).
Ya para el final está un grupo que nació sin suerte, no tiene ni cara, ni cuerpo ni dinero. Esos juegan la vida en modo "leyenda andante". Y lo sé, porque a pesar de ser un 7, para esta sociedad superficial 7 es igual a 3 y de dan el trato de indiferencia que le darías al que te pregunta por la hora en al calle. Lo cual (en el contexto de la preparatoria dónde estoy) no deja de ser jodido y ofensivo.
Ya no digamos el tema de ligar, sino el hecho del respeto humano más básico con un carajo. Solo una persona se dignó a hablarme además de Emilio que se encontró en su libreta como todos los días.
Esta es una chica muy guapa, de piel pálida, cabello negro brillante, y ojos azules. Es como si trajeran a Blancanieves, con unos años más al mundo real. La primera vez que la vi estaba encantada por ella, era un perfecto 10 sobre 10 encima de otros 10. (Y está claro que no se ha dado cuenta porque habla conmigo, y no cosas de "hola" y "jaja" sino conversaciones largas, muy... interesantes).
¿Cómo es que te habla si no tienes los 3 tipos de belleza que dijiste hace unas frases atrás? Porque aquella chica, está algo loca. No, miento, está muy loca, tanto que debía ir al psiquiatra a pesar de no ser agresivo, pero por alguna razón la idea de querer gritaré, o amenazarla me parece repulsiva. No entiendo porqué, y necesito saberlo antes de ilusionarme y pensar que alguien como ella estará con alguien como yo.
Bueno, creo que con esto podré darle fin a este capítulo.
YOU ARE READING
Alessa Real Belleza
Romance¿Cuál es el único verdadero privilegio? Evan se está haciendo esa pregunta y ve e ejemplo en Alessa, una chica que lleva conociendo desde hace solo unos días y se pregunta si es cierto que es el único privilegio que importa y si él está condenado a...