#02: ¿Reunión especial? Día de la mami.

84 12 10
                                    

Esperaban a que se cumplieran las 12, todos los barcos del mundo pararon en el crimen, se tomaron un descanso aquellos que deseaban festejar cierto día cada 20 de octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperaban a que se cumplieran las 12, todos los barcos del mundo pararon en el crimen, se tomaron un descanso aquellos que deseaban festejar cierto día cada 20 de octubre.

En el barco de los mugiwaras especialmente que llevaba en sí 5 madres preparados para el festejo, ese día sería suyo y solo suyo, un día entero libre.

Bueno, ahora eran las 11: 39 de la noche, una muy hermosa por cierto. Las estrellas también quieren festejar, pensaban, la luna se llenó para asegurarse de alumbrar a las parejas en su noche especial.

El banquete fue estupendo, una verdadera delicia preparada con las manos más suaves del mundo para él, los niños duermen, todos están a vista de la cubierta, cada uno con sus esposos, o esposas afinando el oído y relajando los hombros a la melodía del huesudo.

Una lenta y romántica que te hacen sentir mil cosas a la vez, de esas que te obligan a tomar la mano de tu amor y perderse en su mundo en público, que te hacen caer en su juego y te hechizan a las cariñosas caricias en la cintura.

Parece que en todos surte efecto, en los pocos románticos y en los que se fueron a encontrar con esa persona especial, Usopp fue uno de ellos.

Robin era tan afectuosa, Franky la abrazaba como en todas esas situaciones que la toma como una flor bella de pétalos frágiles, en cambio, hoy quería tener en vista a otras personitas.

Personitas que estaban al lado, en su ronda para charlar y tomar frente un fogón controlado por cortecia de Ace y Franky.

Su capitán era romántico en fechas como está, su emoción escaló sin poder evitar hacer oídos sordos y ponerles los ojos en cima.

— Que linda noche, ¿no? — susurro Sanji en su oreja, dando placer a sus tímpanos y a los ojos de la mujer —. Hoy sí que fue divertido.

— La noche es tan linda… — levanta la vista —, tienes razón, pero no puedo admirarla bien, tus ojos no me dejan. — soltó esa línea improvisada, con otro de los cientos de besos que recibió hoy.

— Luffy… entonces, humm, nunca cambiarás, ¿me prometes que siempre serás así?

— ¿Así? ¿Así cómo?

— Nada, solo, nunca dejes de ser así-.

— ¡YOJOJOJOJO! ¡Pero que velada tan hermosa me regala la noche y en sol! ¡Yojojo! — está muy emocionado, Brook busca la recompensa de su trabajo, ¿manos juntas? Si, ¿manos en la cintura? También, ¿acercamiento peligroso? Lo mejor.

Algunos soltaron risas, otros las contuvieron y el huesudo se ofendió de pronto, queriendo saltar la borda y ahogarse en el momento que su inexplicable vista cruzó a la pareja invitada, los hermanos de su capitán, Ace y Sabo ni estaban cerca, ¿qué hizo mal? ¿Por qué Sabo está solo?

— (¿¡Pero qué hice mal!? ¿Será que ese no era su ritmo? A juzgar por la actitud de Sabo-san, creí que sería la ideal, pero viéndolo bien, ¡no parece un estilo como para Ace-san!).

ᏪWeek LuSanˎˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora