Habia pasado rápido el tiempo , estaba en su turno matutino cumpliendo aquellos tediosos trabajos como parar peleas de prostitutas, llevar borrachos a la comisaría..cosa de todos los dias.. fumaba un cigarrillo tranquila esperando que transcurrieran los minutos ,hasta que su radio sonó alertando la antes de dar la ultima exhalada del tabaco para luego lanzar la colilla lejos de ella..
-..aqui Martinez, señor Sánchez puede escucharme..cambio..?
-..se oia disparos y la voz de su compañero con pocas fuerzas -..aqui Sánchez..t..tenemos..un..un..12-70.. y un 12-81 solicito refuerzos..urgente en av franklin y calle.6... oficiales heridos..
La castaña se apresuro a arrancar el vehículo en dirección a la señal de su compañero, debería llegar lo antes posible si queria salvar a aquel que la acompaño desde sus inicios como policía, era su jefe pero a la vez mentor..al llegar al lugar tomo su arma firmemente adentrándose al callejon cercano a la avenida, noto alguien tendido en el suelo , era sanchez ..perdia sangre a gran velocidad por una apuñalada en su abdomen..esta estaba a punto de cargarlo sobre su espalda cuando siente como un cuchillo atraviesa su hombro causando gran dolor y un sangrado fuerte al instante, tomo el cuchillo del asesino encapuchado..era el ..era ese the killer inmundo al cual repudiaba ..se lo quito para luego ver como aquel sonreía ante la chica que solo dio una mirada de disgusto lanzando el objeto afilado lejos de ellos, el encapuchado penso que solo moriria desangrada en algunos minutos pero esta se abalanza sobre el ,golpeando la cabeza de este con la culata de su arma este comenzo a sangrar por una abertura en su frente , sintio como este la lanzo contra la pared para luego salir corriendo, trataba de escapar pero no se lo dejaria tan fácil, tomo una de las armas a larga distancia de su compañero y disparó dos balazos que habían atravesado no solo el abdomen del chico si no una de sus piernas ..pero aun así desaparece en la espesa noche..esta suspiro y tomo a su compañero en brazos metiendo este en el auto debería llevarlo al hospital rápidamente.. coloco la sirena de aquel vehículo alertando que era una emergencia mientras rebasaba el limite de velocidad apretaba su hombro con la mano libre...ella tampoco tenia tanto tiempo..en cualquier minuto podria desmayarse..miro por el retrovisor a su compañero inconsciente, llego al hospital y llevaron a Sánchez rápidamente a cirugía..por fin aliviada suspiro , para acto seguido sentir como sus ojos pesaban y todo su alrededor era tragado por una inmensa oscuridad -..
-el joven de pelo castaño que mantiene su forma de humano para recorrer las calles pacíficamente, miraba la hora atentó, esperaba poder ver a la joven después de su turno pero aun no volvió , esperaba con paciencia fuera de su casa , pero algo le hacia sentir que no andaba bien , acto seguido sintio el pequeño aparato vibrar en su pierna..lo saco rápidamente pensando que era elizabeth para su sorpresa si lo era, atendió entusiasmado -..
-..oh elizabeth no esperaba tu llamada..aun no sales del trabajo? Quieres que te recoja?..-esperaba oir la voz dulce de elizabeth pero en vez de eso escucho la voz de un hombre-..
-..hola soy el doctor federico Zalazar..soy del hospital st.Luke's boise medical Center, usted es conocido de la joven Elizabeth Martinez?..
La mente del chico quedo en blanco, el hospital? Ella estaría bien? Que rayos habia ocurrido?..
-..si si soy su ...-penso-..soy su pareja , que sucedió con ella? Se encuentra bien..? Porfavor digame que esta bien..
-..la joven a perdido bastante sangre pero esta estable , pero necesitamos que un familiar oh conocido venga a cuidar de ella mientras se encuentra inconsciente..
-..sisi lo entiendo, ire de inmediato ...
El castaño asustado salio corriendo por las escaleras del edificio donde vivia elizabeth dirigiendose a toda prisa hacia el hospital, sentia su corazón latir a mil y como al pensar que la perderia se iba cayendo pedazo a pedazo..
-.. porfavor elizabeth...aun no... aun no pude demostrarte que no soy el monstruo de aquella vez...aun no pude demostrarte mis sentimientos más sinceramente..asi que porfavor..no te vayas..-lagrimas caian de los ojos azules del chico que cada vez corria más fuerte..Luego de un par de minutos corriendo habia llegado ,se dirigio a estadistica pidiendo información de elizabeth Martinez y cual era su habitación al saber todo , busco en el segundo piso la habitación 55 al entrar pudo verla con vendas en su hombro , tenia en su rostro un respirador y suero que era inyectado en las venas de sus delicados brazos, este solto unas lagrimas mientras caía arrodillado junto a ella , acariciaba la mano de la chica mientras se mal decía -..de nuevo..no pude protegerte como hace años atrás..ya no sucederá, odia me con todo tu ser si quieres pero no volvere a alejarme de ti..-beso la frente de la chica para luego recostar su cabeza en la camilla esperando a que algo sucediera , paso el tiempo y se quedo dormido apoyando levemente sus brazos además de rostro sobre las piernas de la muchacha que permanece inconsciente en la camilla -..
La castaña poco a poco abrió los ojos , sintiendo como su hombro dolia ,pero por suerte no tanto gracias a los analgésicos ..observo al joven dormido sobre ella que soltaba algunas lágrimas , parecía estar soñando algo realmente triste ..la joven limpio con sus suaves dedos las lagrimas de aquel muchacho para luego acariciar su cabello-..debiste irte a casa , que demonios haces aqui...mas a esta hora..-ella tenia razón, eran las 03:45 am.. lo de su pequeño accidente habia ocurrido alrededor de las 21:30 o 22:00 , acaso todo ese tiempo estuvo esperando a por ella? ..esto conmovió su corazón, era tan dulce como para ser aquel monstruo del que se inventaban historias aterradoras, la castaña se sento con dificultad para luego acercar su rostro al de el , solo queriando dejar un beso en su frente, pero este casi instintivamente abre los ojos quedando frente a frente..embobado ante la cara de la chica que tanto amaba ..
-..ehh Jack...yo..-es interrumpida por los brazos que la rodearon cuidadosamente por la cintura, mientras soltaba lagrimas de felicidad-
-..en verdad estas bien..?..-sollozaba escondiendo su cara en el cabello de la joven-..
-esta sonrojada sonrio correspondiendo a su abrazo, nunca nadie..se abría preocupado tanto por ella ..solo pudo sonreir y disfrutar el momento , mientras susurraba un-..si jack ..estoy bien~
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
your eyes will only be for me
Fanfictionque piensan que pasaria si el mundo "crepypasta" existiera realmente? puede existir algo como el amor , para monstruos capaces de acabar con todo a su pasó? creo que si.. en algun momento, también fueron humanos.