Al adentrarse más, pudo ver la silueta de jeff , quien se encontraba desgarrando la cara de una persona mientras dejaba esa sonrisa tan característica de el..era ahora oh nunca, lanzo con fuerza un bisturí haciendo que este se clavara en el brazo de Jeff..
-..argh ...no te enseñaron que es de muy mala educación llegar sin saludar?..-arranco el objeto de su brazo y lo lanzó al suelo-..hola amigo..tanto tiempo, te an soltado la correa?..
-..callate...-jack a paso rápido tiro a jeff contra el suelo mientras este reia como todo el psicópata que era-..
-..ohh vamos jack , jajajajja dime que es mentira.. tu nisiquiera tienes corazón jajajaj amar? Tu?? Mis cojones , nisiquiera eres humano..-clavo su cuchillo en el pecho de jack causando que un liquido negro saliera de la herida -..jajaja vez nisiquiera puedes sangrar..pero tranquilo se como hacerte sentir dolor..-clavo el cuchillo en una de sus cuencas causando que el enmascarado soltara un gruñido mientras causaba que este se tapaba el ojo separando se-.. aun sin ser humano eres muy debil...
-..acaso tu lo eres?.. se supone que eres humano pero nisiquiera te importa nada..no seré humano pero hasta yo siento más..que tu idiota..ya veras..-golpeo multiples beses a Jeff en la cara causando un sangrado nasal-..
-..AJJAJAJAJA ES TODO LO QUE TIENES..???.-jeff tumbo a jack al suelo subiendose sobre este mientras proporcionaba cortes en todo su rostro-.... serás un demonio pero aqui..-..apunto a su corazón -..aun eres tan débil como cualquier humano..-..cuando la punta de el arma estaba a punto de tocar su pecho, jack tomo su visturi clavandolo en la mejilla de Jeff a lo cual este se alejo escondiendose tras un arbol mientras se quejaba-..
-argh...maldito hijo de puta ... no te escaparas..si yo muero..tu te iras conmigo...- tomo de detras del arbol un hacha y golpeo en la cabeza de jack causando que este colapsace al instante-..jaajjaja pense que serías mas divertido ..pequeño jack...-cargo a su "amigo en el hombro mientras se dirige a algun lugar donde divertirse junto a el-
Del otro lado de la ciudad se encontraba la jove elizabeth, con algo de papeleo pero nada muy exagerado, pensaba en todo lo que ocurrio en tan poco tiempo , el regreso de Jack, su actitud, su enamoramiento tan repentino y hasta Vivian juntos.. era como el sueño que alguna vez tuvo cuando era adolescente y jack la habia protegido..su compañera melanie la vio sonriendo tan bobamente que le dio ganas de interrumpirla..
-..buuu..-la tomo de los hombros asustandola-..
-..ahhh mierda mel...eres una idiota jajaja..-le dio un golpe en el brazo-..
-..sisi lo se pero es que te vi con esa sonrisa y no pude resistirme..acaso paso algo bueno?
-..pues .amm cómo decirlo.. estoy saliendo con alguien..-de un momento sus mejillas se enrojecieron-..
-....ohhh elii es tan lindo , ya era hora que encontrases a alguien que te mereciera..y como es , cuentame todo quiero saber todo..es alto?...
-..jajaja si que eres una policía..mmm pues es un chico de ojos azules, castaño , mide 1,85..es amoroso , amable y super dulce ..es muy especial..
-..suena como un verdadero principe azul.. donde encontraste a un diamante asi..
-..pues lo conoci cuando fui una adolescente el me ayudo en un momento difícil y estuvimos juntos por un tiempo, por cosas del destino no podiamos vernos ..pero no hace mucho lo encontre una noche en la que me toco patrullar..
ESTÁS LEYENDO
your eyes will only be for me
Fanfictionque piensan que pasaria si el mundo "crepypasta" existiera realmente? puede existir algo como el amor , para monstruos capaces de acabar con todo a su pasó? creo que si.. en algun momento, también fueron humanos.