capitulo 19

7 0 0
                                    

El joven castaño habia despertado antes que su compañera de hogar , este preparaba el desayuno entusiasmo, era el dia en el que el iba a expresar todo lo que sentia por ella.. si bien ambos demostraban un afecto especial por el otro y una increíble atracción física, ninguno de los dos soltó jamás un "me gustas" "te amo" lo que hacia que el chico tuviera nervios y si ella lo rechazaba? No ..era imposible verdad?.. esas dudas se comían su cabeza hasta que sintió una pequeña presencia que lo abrazaba por la espalda-..

-..Jack~ ..-susurro con una dulce y adormilada voz escondiendo su rostro en la parte baja de la espalda de jack-..es temprano que haces despierto a esta hora ..vamos a dormir..

-..jaja..-solto una pequeña carcajada-..elii ..me vuelves loco..-la tomo de la cintura alzandola sobre el sosteniendo firmemente su cuerpo el miraba a los ojos de la chica despeinada mientras colocaba un pequeño beso entre sus labios-..ya te despertaste?..-la bajo viendo como la chica se sonrojaba y quiso esconder su cara en el pecho de este pero su altura solo le permitió esconderse en la parte baja del pecho de este-

-..que hay para desayunar?..-cambio el tema-..

-..hice huevos revueltos , jugo de naranja , tostadas y algo de yogurt con avena..

-..suena realmente delicioso ~ comamos..

Los dos desayunaban pacíficamente hasta que el piel plomada , rompe el silencio de nuevo con su duda de quien le había hecho daño..

-..pues...lo siento..se que debí decirte pero se que será difícil de digerir..llegue al lugar donde encontré a mi compañero herido , intente acercarme pero ..jeff apareció y me hirió..le dispare pero el maldito aun así huyó..- paso una mano por su cabello mientras suspiraba-..jack lo encontrare con los demás policías no debes preocuparte ademas...-jack la interrumpe mirando su a sus ojos-

-..ese bastardo...acaso te hizo algo más? Debes decirme..

-..no no me hizo nada más..pero porfavor Jack..prometeme que no harás nada que te ponga en peligro menos con todos esos asesinos..

-el castaño suspiro relajándose -..

-.. esta bien prometo que no haré nads , pero desde ahora te llevare eh ire por ti a la estación..ya puedo mantener durante mas tiempo mi forma humana asi que no será un problema.. porfavor solo déjame por lo menos hacer esto..

-ella dudo un poco pero acepto los terminos de aquel chico que la veía de manera tan preocupada-..

-..esta bien Jack, puedes llevarme y traerme ..pero..no interferir en mi trabajo ..de acuerdo?..

-el castaño sonrio de oreja a oreja , era más que suficiente para el..-..de acuerdo~..

Rápidamente llego la tarde, Jack se habia preparado para salir a ver una película, vestia unos jeans negros anchos y una playera igual de ancha color azul , con sus converse negras, mientras que por las escaleras bajaba elizabeth vestida con una falda negra que resaltaba sus caderas , un top azul y sus botas estilo militar. Al bajar quedo boquiabierta veia a un jack muy bien arreglado , peinado y con un delicioso aroma a colonia de hombre..esta también se sonrojo al notar que su ropa combinaba , como si fueran pareja..

-..te vez realmente hermosa~..-extendió su mano hacia elizabeth que estaba en las escaleras para ayudarla a bajar-..

-tu tampoco estas nada mal..~ el azul siempre te sento muy bien..-decia esto mientras veia sus ojos del color ya nombrado-..vamos~ llegaremos tarde a la película..

-..claro vamos ... pasa..-abre la puerta dejando pasar a elizabeth para luego cerrarla con sus llaves-..

La caminata al cine fue realmente relajante , tomados de la mano veían las vidrieras que estaban en el camino..la mayoria de ellas llenas ya sea de ropa , juguetes , adornos o alguna que otra chucheria..

-..wou eso es realmente hermoso~..-observo con fascinación al fino collar que estaba postrado en la ventanilla , era un collar de oro blanco con un pequeño diamante azul marino en el centro del dije -... Jack eso no te recuerda a tus...-no veia a jack por ningun lado lo busco con la mirada hasta que lo vio salir de la tienda donde estaban mirando minutos antes-..

-..Jack a donde fuiste?..algo te intereso?

-..si algo llamo mi atención.. esto..-mostro un collar parecido al que vio el la vidriera minutos antes, pero este tenía un diamante color marrón con destellos amarillos era hermoso-..acaso no se parece a algo?..

-..a algo?..

-sonrio y hizo que se viera en el cristal junto a aquel diamante, sus ojos...el color del cristal se parece a los hermosos ojos marrones de elizabeth-..ahora..te das cuenta de lo que trato de decir?..

-esta se sonrojo y admiro al chico que le entrego el collar-

-podrias ponerlo en mi cuello?..-la joven asintió y este se agacho casi a su estatura para dejar que ella lo ayudara , cuando termino el la volteo colocando en su cuello aquel delicado collar de diamante azul que le habia encantado-..

-..j..jack..esto es ...hermoso.., no se como agradecerte esto...en verdad..~ -fue interrumpida por un beso beso en su mejilla dado por aquel chico-..

-..no debes agradecer nada te mereces esto y mas aunque, ahora tengo algo para admirar y pensar en ti , cuando no estas en casa~

-la chica de puntillas jalo un poco el hombro del joven devolviendo el beso en su mejilla-..y yo tengo algo para pensar en ti mientras trabajo aunque...no importa lo que haga siempre pienso en ti..-le dio un ultimo beso y se adelanto dando varios pasos-..vamos oh no vienes?..

-el chico sonrio y corrio tras de ella abrazándola por la espalda , para luego volver a tomar su mano caminando junto a ella,aunque no tuvieran nada que decir , sus miradas decían más que mil palabras.. lo que sus bocas no podían decir con palabras ,sus corazones lo demostraban con cada latido rapido ...aquella simple humana estaba totalmente enamorada de aquel demonio..y aquel demonio estaba locamente enamorado de esa humana.., dos mundos los separaban pero ellos se mantenían unidos... amantes, amigos y compañeros..eran todo lo que el otro deseaba ..

-despues de a ver visto la película salieron a caminar por un pequeño parque cercano..las miradas eléctricas hacian sentir a cualquiera a mas de 5 metros que esos dos estaban más que enamorados .. pero era cuestión de tiempo para que ambos por fin lo aceptaran-..

-..eli..tengo algo que decirte..-se detuvo y se volteo viendola-

-..acaso sucede algo malo?..-pregunto curiosa-..

-..no nada de eso..solo..argh~..-nervioso sacudió su cabello y tomo aire para comenzar a hablar -..tu eres realmente la persona más maravillosa que eh podido conocer..llenas mis días con tu alegria y me haces sentir que ..soy humano ..que podria vivir una vida feliz a tu lado....tan solo verte sonreir causa que mi corazón enloquezca..se que quizas es confuso pero lo que quiero decir es que..-los labios de elizabeth callaron a los de jack que al separarse la miro sorprendido-..

-..yo también te amo Jack~..-susurro la muchacha miemtras tomaba con sus manos el rostro de Jack-..te amo a más que nada en este mundo..

-el joven castaño sonrio mientras soltaba unas lagrimas que recorren sus rojas mejillas, abrazo a la joven dulcemente mientras esta escondia su rostro sonrojado y lloroso en jack-..

-.. también te amo , mi pequeña eli~..

-..no te vayas a arrepentir luego ..sabes lo insoportable que soy..-bufo la chica mientras reia levemente -..

-el se carcajeo ante aquella pequeña amenaza y beso su frente-.. jamás podría arrepentirme..~










Continuará...

your eyes will only be for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora