capitulo 24

2 0 0
                                    

Habían transcurrido unos largos meses donde Jack aprendió todo lo que debia con la ayuda de melanie que se habia vuelto una amiga cercana , ella lo ayudo con su desempeño físico y mental lo que no era difícil para el , ya que era un demonio..lo que era bueno pero a la vez malo porque terminaba agotado luego de un dia completo aparentar ser humano...

(Llamada)

(-..jack jack me escuchas..!!!)

-..melanie siii te escucho, casi haces que me sangren los tímpanos jjaja

(-..huy mi amigo si que es sensible, pobrecito ajjaja)

-..jaja ya callate dime que sucede? Acaso llevaste a layla y Brian a la escuela?

(-si acabo de dejarlos , queria decirte que nos encontraremos en el parque boston, dentro de 30 minutos, lleva roba deportiva no lo olvides)

-..sisi lo se melanie también llevare agua , algo mas señora directora?

(-sii no llegues tarde , siempre me haces esperar y es molesto !! Apurate idiota , no llegues tarde)(Cortar)

-ahh~ para tener 2 hijos y 30 años si que tiene mucha energía..

El joven castaño cambió su ropa mientras buscaba todas las cosas necesarias para entrenar , era agotador pero divertido no se cansaba de entrenar y lo motivaba saber que lo hacia por alguien muy especial, el anillo que solia compartir con su amada ahora era llevado en su cuello por una collar delicado que era de elizabeth , miraba con cariño aquel anillo mientras lo acerco para dejar un leve beso en el..

-..ya falta poco cariño..solo espera..

Salio en dirección al parque que le habia nombrado su amiga en la llamada , la encontro estirando apunto de correr, el  la saludó y copió lo que hacia luego de unos minutos comenzaron a correr sin descanso por 1 hora , luego de estirar una vez más Jack cayó al suelo recuperando la respiración por unos segundos mientras cerraba los ojos..

-..anda jack no puedes seguir tirado en el suelo..levantate..-extendio su mano-..vas bien en una semana serán los exámenes fisicos , debes estar preparado si quieres lograrlo..

-..Solo 5 minutos mas melanie~

-..no me convenceras jaja vamos jack arriba..

-tomo la mano de la mujer levantandose-..si lo se , no te preocupes yo se que lo lograre asi que tranquila.. todo ira bien..

-la mujer sonrio y le dió un golpe en el hombro-..vamos nos quedan solo 5 vueltas más..

-..jaja uff vale , cuanta energia para ser tan vieja jaja

-.. te parece gracioso?.. maldito idiota..

La mujer lo perseguía mientras completaban las 5 vueltas ,al alcanzarlo lo golpeo con sus puños de manera juguetona sin hacerle daño alguno..

-...jjaaja yaya melanie detente..lo siento

-..ahh ..si lo que tu digas..

-..oye melanie tengo que decirte algo que no te e dicho desde que te conocí, la verdad es algo complicado de explicar y no se como lo tomarás pero espero no me odies..

-.. sucede algo malo? Puedes decirme lo que sea ya lo sabes jack..-la mujer se sento en el cesped junto a el mientras lo veía a los ojos-

-....la verdad es que ..ah~ es mejor mostrarte que decirtelo ...-de un momento a otro los ojos azules del muchacho desaparecieron como si nunca hubieran existido solo quedaban unas cuencas vacias, su piel clara se opaco lentamente convirtiendose en un gris plomo-..y .yo no se cómo explicarlo..pero no soy normal..yo ..-observo a la mujer quien solo le dió una sonrisa amable-..p.. porque me vez asi..

-..ahh~ jack querido jack , yo ya lo sabía..desde hace tiempo lo se ...

-..que..?!! Cómo que lo sabes?!!! Acaso no tienes miedo?! Soy un monstruo...yo soy horrible....

-.. Jack deja de decir tonterias , no eres un monstruo y lo supe desde la ultima vez que vi a elizabeth..ella me habló mucho de ti y ... también ví que tenía una foto de ustedes juntos en su bolso , siempre la llevaba , me la habia mostrado al principio si me aterre y le dije que se alejara que estaba loca , pero..aquel día cuando estabas en el hospital vi como tu corazón se desgarraba por cada segundo que pasaba , me di cuenta que tu darías hasta tu vida si pudieras..desde ahi supe que eras bueno , elizabeth desearia que te apoyará y cuidara..fue mi mejor amiga y ahora tu eres mi mejor amigo .. jamás te dejare solo..asi que no digas esas cosas, tu..tienes el corazón más puro que cualquier ser humano..los verdaderos monstruos son otros..-abrazo al joven castaño quien soltaba lagrimas negras de sus ojos-

-..g.. gracias melanie , gracias..

Elizabeth le habia dejado alguien tan buena como melanie , acaso elizabeth era humana oh un "ángel" si..ella era su angel..ella fue quien lo saco de la oscuridad y le enseño que el podia amar aún si no fuera humano , tenia derecho a ser feliz , a enamorarse y vivir una vida tranquila..

-..bueno jack , abrazándome no me convenceras de bajar la intensidad del entrenamiento asi que vamos mi amigo sin ojos , debemos hacer que pases ese examen de admisión..-la mujer se levanto seguida del castaño que volvio a su forma humana-..estas preparado?

-.. nunca estuve más preparado..-sonrio-

-..esa es la actitud andando..!!

-..sii!!!

Al pasar el arduo entrenamiento la mujer y el joven caminaban mientras charlaban hacia la escuela de los pequeños brian y layla , al llegar esperaban en la puerta principal a que los más pequeños salieran, pero una niña pequeña llamo la atención de jack causando que este volteara a verla..vio esos ojos marrones que le recordaban a su amada , asi se veria quizás si hubieran tenido una hija.. no? Si asi de hermosa sería..la pequeña se veía de 1 año oh 2 años , seguramente estaba en la guarderia de aquella escuela.. la niña cruzo miradas con el castaño , lo que causo que la mirada de la niña brillara , como si hubiera visto a su mamá  , esto le hizo soltar una pequeña sonrisa al castaño que hermoso y triste...hubiera deseado una vida asi..pero no tenía tiempo para cosas tristes ,debia concentrarse en su futuro..y en cumplír la promesa..

-..tio jack..!! -la voz de sus "sobrinos" lo saco de sus pensamientos Mientras se avalanzaban sobre el abrazandolo-.

-..wou cuanta energía, no puedo creer que con cada dia ustedes son más fuertes y yo tan viejo jaja..

-..ah si que solo quieren al tío Jack, entonces me voy..-melanie se cruzó de brazos fingiendo irse-..

-..no mamá mamá te amamos , lo sentimos sabes que no podemos vivir sin ti..-ambos niños la abrazaron por la cintura y esta correspondio mientras depositaba un beso a cada uno en su frente-..bien bien jaja vamos hoy cenaremos con el tio jack..vamos jack?..

-..si claro vamos..-sonrio-

El castaño había dado unos cuantos pasos siguiendo a quien era su amiga pero se detuvo volteando a ver de nuevo a aquella niña , la niña sonrio mientras movia torpemente su mano como despedida.. el se despidió de la misma forma para luego mirar de nuevo hacia delante avanzando hasta llegar junto a su amiga melanie..

-..paso algo Jack?..-la mujer que tomaba con cada mano a uno de sus niños lo observaba curiosa-..

-..no no ocurrio nada solo-sonrio pensativo-..me imagine algo muy lindo y divertido...









Continuará.....

your eyes will only be for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora