: ̗̀➛Vistazo al pasado

86 13 71
                                    

Tasia se ofreció con Nata para que pudiera vivir en una casa que tenían sus padres en la Ciudad ya que sabe como su amiga odia los hoteles por el simple hecho de tener que ayudar a administrar los de su madre.

Nata llegó más que molesta a la casa de su mejor amiga, llegó maldiciendo y chocando con todos los muebles que pudo.

- ¿No aceptaron el financiamiento?

- Sí lo aceptaron, Tas.

- ¿Y por qué estás más enojada que Mar cuando se enteró de lo tuyo con Diego?

- Por culpa de él precisamente.

- Necesito más contexto.- le dijo mientras le servía té.

- Es el puto guitarrista de la banda de la canción.

Tasia intentó guardar una risa, ella ya lo sabía Matteo se lo había dicho antes de que las dos se fueran de Cancún y le hizo prometer no decirle nada a su hermana.

- ¿Te dijo Matt verdad?.- Tasia se carcajeó.- Maldigo el día en el que se hicieron novios

- A ver no es tan malo, malo sería que te pusieran a actuar con ellos.

- Cierra la boca Anastasia Torres, todo lo que dices al parecer es manifestación por que siempre se cumple.

Su amiga siguió riendo mientras hacía un gesto con sus dedos sobre sus labios. Nata pidió comida china por delivery y cuando tenían la comida siguieron platicando.

- Yo quiero saber como pasaron de amarse a odiarse mutuamente.

- Por él.- Tasia miró a su amiga incitándola a seguir.- Cuando entramos a la secundaria, Diego se juntó con las personas incorrectas y yo las conocí a ustedes, me conocieron en mi época introvertida, no era la persona más amigable del mundo. Él empezó a alejarse por que yo no hablaba y me convertí en la bulleada del salón.

- Sigue, sigue.

- En el último año ya éramos indistintos el uno del otro y él creyó en ese rumor estúpido de que yo era una fácil sólo por que me volví extrovertida y empecé a salir con su mejor amigo y pues ya, en la preparatoria se alejó de sus amigos, tuvo su primer glow up y empezó a gustarle a todas, se volvió insoportable.

- Ajá, insoportable.

- A mí me caía mal.

- Tan mal que te lo cogiste en la fiesta de quince de Mar.

- ¿No tienes sueño? Yo sí, mañana empiezan las reuniones para ideas del video.- Nata quiso evitar cualquier tema que tuviera a Diego.

- ¿O sea que si pasó?, yo lo decía jugando.- Tasia se llevó sus manos a la boca sorprendida.

- Mierda, pensé que también te lo dijo Matteo.- Nata se paró pero Tasia la siguió.

- No jodas, ¿lo sabe Mar?

- Por supuesto que no, suficiente sabe con saber que besé a su novio de ese entonces antes que ella.

Anastasia empezó a hacer ruidos con la boca simulando una sirena de ambulancia

- Tas, ya no tenemos 15 años deja de hacer ruidos.

- ¿Y que tal?

- ¡Anastasia!

- Quiero saber

- No te diré.

- Soy tu mejor amiga, merezco saber los detalles de tu primer vez ya que aparentemente no fue Damián.

- Si pero...- fue interrumpida

- No, sin peros, detalles Vanessa, detalles.

- Estuvo bien, considerando que no teníamos experiencia.

𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣; Diego MoguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora