- No me jodas.- Renata llevó sus manos a las sienes y fue corriendo a avisar a Wakks.
No encontraba por ningún lado al adulto, los chicos de la banda solo veían como el vestido morado de Nata era levantado por el aire que hacía al correr, escuchaban sus pasos y a juzgar por el ruido de sus tacones estaba desesperada.
- ¿Deberíamos decirle que Wakks salió a comer?.- sugirió Jota
- Nah, déjala que corra un ratito más.- respondió Diego
Ninguno de los cuatro estaba haciendo nada, leían el guion del vídeo que Nata les había entregado hace dos días y Diego estaba de un humor raro ya que si incluyeron que lo amarraran.
- Se ve desesperada.- retomó Smoke.
- Y enojada.- finalizó Daniel
- Sí bueno, eso es por dejar que me amarren mañana.
- Ve el lado bueno.- Diego miró al bajista con la ceja enarcada.- Ya no tienes novia a quién engañar.
- Lindo detalle gracias, no se me olvida.
- Cómo que te está creciendo algo en la frente.- el guitarrista empujó de la silla a Jota al saber a que se refería.
La noche que Diego llevó a Nata a cenar era la misma noche que le iba a pedir ser su novia a la chica con la que empezaba a salir, los dos se trataban como novios e incluso se referían al otro como tal sin serlo formalmente. Sus planes se fueron a la basura al llegar al sitio de su cita y ver a la chica besando a otro y él claramente no era plato de segundo tiempo así que simplemente ghosteó a la susodicha y siguió con su vida.
Cuando les contó a los chicos empatizaron con él después de burlarse un rato y decirle que se ligara a Nata a lo que él los mandó muy lejos diciendo que Renata solo era su amiga y que al menos en ese momento no la veía como algo más a pesar de que le parecía atractiva.
Algo que ni el mismo se creía pues cuando era un pre-adolescente hormonal estuvo enamorado de ella y cree que Nata siempre será algo así como un amor platónico que nunca sucederá ya que no quería que la chica creyera que solo se arregló con ella para meterse en su corazón. Y por que Daniel ya se la estaba ligando y aunque ella no le correspondiera el coqueteo se sentiría como chapulín si intenta algo.
- A huevo de aquí soy.- la voz de Daniel lo sacó de sus pensamientos.- Dice que podemos corresponder al manoseo de la modelo.
- ¿Andas en celo o que wey?.- cuestionó su vocalista
- Yo siempre.
El ruido del elevador y los tacones de Nata los distrajeron, se preocuparon al escuchar las palabras de la chica a su manager.
- La modelo contrajo influenza y acaba de cancelar.
- ¿Hay tiempo para buscar otra?.- se detuvieron justo enfrente de los chicos.
- No, tendríamos que retrasar la grabación una semana para buscar a otra, dos más para editar en friega y debemos sacar el vídeo el 16 de marzo. Lo que serían tres semanas de retraso.- explicaba la chica mirando su calendario.
- ¿Qué día es hoy?
- 27 de febrero, estamos en el límite.
Diego miraba a la castaña hablar de temas que él no comprendería ni en un millón de años o haciendo cuentas mentalmente, era demasiado perfeccionista y la estaba sacando de sus cabales el no tener la solución para ese percance. Fue cuando sus pensamientos salieron de su boca antes de que los pudiera controlar.
- ¿Por que no actúa Nata?
Todos voltearon a verlo, mientras su banda y manager estaban de acuerdo, Nata negaba.
- Renata, eres la única solución en este momento.- Wakks la tomó de los hombros dulcemente.- Los chicos te tienen confianza y no te van a tocar de ninguna manera que tú no se los permitas.
- Yo no sé actuar y...- sus palabras dejaron de salir de su garganta al mirar los ojos suplicantes de Diego.- Bien.
- Perfecto, ve ahorita mismo a que te arreglen el vestuario.- ordenó el adulto.
En cuanto la chica se fue Jota volteó a ver a Diego con una mirada que no pudo descifrar.
- ¿Qué?
- Ahora si te va a dar gusto que te amarren.
- Nada que ver, confiamos en Nata, ¿no?
- Sí pero que tal que ella no, sólo te conoce a ti, prácticamente nosotros somos desconocidos para ella.- explicó Smoke
- Aceptó por una razón, ¿no creen?
- Yo solo diré que lo voy a disfrutar.
Diego rodó los ojos y se fue de allí, por alguna razón sus celos empezaban a hacerse más fuertes y no le estaba gustando eso.
Jota le dio un golpe a Daniel.- Estás viendo que Diego está enamorado de Nata y dices esas cosas.
- Lo que no es para toda la vida es para toda la banda.- se encogió de hombros ganando una mala mirada del mayor.- Tranquilo, si algún día formalizan me hago a un lado, pero mientras tanto está soltera y yo me voy a divertir.
Jota solamente negó y rezaba por que al día siguiente las cosas no se pusieran feas entre sus amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣; Diego Moguel
Fanfiction𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧|| "𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛, 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎" 𝐑𝐞𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐃𝐚́𝐯𝐚𝐥𝐨𝐬, una chica amante de la literatura y música, adora todo lo relacionado con el arte y no hay libro algu...