Habían pasado 5 años desde que Jisung había comenzado una relación amorosa con su padre, apenas hace 2 meses se enteraron que venia un pequeño ser en su vientre, Jisung tenia un pequeña pancita de 5 meses.
-¿De verdad harás esos ejercicios amor? ¿No afectan a nuestro bebé? -Pregunto Minho mirando las raras posiciones que hacia Jisung en esa pelota-
-Claro que no amor, es muy bueno hacer este tipo de ejercicios durante el embarazo, Minnie hyung me enseño algunos de estos ejercicios, el los hizo durante su embarazo.
Si Seungmin tuvo un hermoso bebito hace 2 años atrás, esta de sobra decir que el padre es Chan.
-Es que no se...se ve complicado.
-Hazlos conmigo ven, hace bien al bebé, ademas ayuda a la comunicación Padre, Madre, Bebé.
-No estoy muy seguro de eso Jisungie, yo mejor observo.
Jimin soltó una gran carcajada. -acaso el gran señor Lee tiene
miedo?.Minho frunció el ceño, ¿acaso Lee Jisung estaba retando? -No tengo miedo pero, yo para que debo hacer esos ejercicios yo no soy el embarazado.
Jisung hizo un tierno puchero, de esos los cuales Lee no se podría resistir, Jisung lo sabia muy bien luego de 5 años en una relación con su padre ya sabia como comprarlo con pucheros y pequeños berrinches.
-Andale amor...¿no te negaras a tu tierno novio verdad? ¿Hazlo por nuestra bebé, si?
-No...lo se...
-¡Lee Minho! -puchereo.- ¡entonces llamaré al entrenador
para que venga a ayudarme el!-¡Ni mierdas llamas a ese tipo! ¡Yo estoy aquí para eso yo te ayudo Joder!
-Vocabulario señor Lee. -Jisung guiño su ojo y camino hacia la pelota que se encontraba en el medio del gran gimnasio que tenían en su casa.
Minho siguió a Jisung y se sentaron en el colchon que había en el suelo, justo al lado de la pelota.
-Mira Minnie dijo que era así. -Jisung hizo una posición que le pareció rara a Minho, ¿que tenia que ver que Jisung se sentara a horcajadas sobre el moviéndose justamente sobre su pene, con ejercicios buenos para el bebé y la disque conexión con sus padres?
-¿Ji-Jisung estas seguro que no te estas confundiendo de posición? -Minho soltó un jadeo y Jisung sonrió con malicia, su plan estaba funcionando.
Jisung había planeado seducir a su pareja para que le diera lo que el quería, desde que se enteraron del embarazo Minho no quería tocar a Jisung, no pasaban de unos miserables besos, y sus hormonas no cooperaban, el quería a Lee dentro suyo y lo estaba consiguiendo.
El doctor Baekhyung le dijo que el mejor ejercicio durante el embarazo era el sexo, ayudaba a abrir los canales, y si era recomendado por el doctor el no se negaba, solo le dijo que tuviera
cuidado en ciertas posiciones, por eso el montaría a su Papi.-No, era esta posición Minhonnie. -Jisung sabia cuanto excitaba a Minho hablarle tierno.- ¿Sabias que el sexo es el mejor ejercicio durante el embarazo? El doctor me lo recomendó, ¿quieres ser el voluntario que se deje montar?
-Ji-Jisung no le quiero hacer daño a nuestra bebé.
-Así no le hará daño amor, solo confía en mi. -Jisung se estaba restregando en su hombría.
-Hmmm....sabes que si empiezo no me detendré!
-No quiero que te detengas... -Jisung le guiñó un ojo y procedió a quitar el pantalón y ropa interior de Minho.
El pene de Minho estaba frente a sus ojos, lamiendo sus labios tomo el pene de Minho en sus manos y acerco sus labios.
Minho tenia los ojos cerrados soltando jadeos y disfrutando del placer, lo labios de Jisung se sentían muy bien en su pené, su niño se había vuelto un descarado y pervertido le daba las mejores mamadas que le habían echo en su vida.-
-¡Joder Jisung no me quiero correr así! ¡Quiero hacerlo dentro de ti bebé.
Jisung saco su pene de su boca y quito su ropa, subió arriba de su padre y sin prepararse alineo el pene de su padre en su estrecha
entrada y bajo poco a poco.-Mng~ Minho! -grito cuándo bajo completamente.- es tan...mmm grande! Perfecto!!
Minho puso sus manos en la cintura de Jisung para ayudarlo a subir y bajar de a poco, luego de unos segundo ya se encontraba Jisung saltando sobre el. Hacia movimientos circulares y volvía a saltar.
-JODER! Me vendré Jisung!
Terminaron los dos al mismo tiempo, Minho dentro de Jisung y este en el pecho de su padre, Minho se sentó aun dentro de Jisung y lo beso tiernamente.
-Eres un descarado, siempre consigues lo que quieres.
Jisung soltó una risita y volvió a moverse, esta vez volvieron a hacer el amor.
-Te amo Lee Minho.
-Yo a ti, Lee Jisung.
Quien imaginaria que padre e hijo se amarían de esa forma, ahora ya a ninguno le importa el que dirán, ellos eran felices y eso era lo importante ademas de que venia una pequeña bebita en camino que llenaría la casa de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
"Papi Minho" "Minsung"
פנטזיהLee Minho dueño de una gran empresa, en el pasado fue un playboy por esa razón tuvo a un hijo a sus 15 años. Lee Jisung, un chico muy tierno pero su madre murio en el parto. 13 años despues Minho se casa con una señora mayor que el, la señora Bang...