Bueno este capítulo lo hize rápido, pero bueno espero los disfruten
- se podía ver a Los dos que ya estaban en posición listos para atacar -.
Abbie:( tengo que concentrarme).
- pero rápido mister Demi, dió un golpe que abbie esquivo con puro instinto y decidió contracar y de un golpe golpe alejo a mister Demi -.
Mister Demi: nada mal, pero todavía no vistes nada.
- este fue rápido para conectarle una series de golpes que abbie no pudo esquivar , y de una patada voladora mando a estrellar a abbie con un árbol, pero éste rápido se recompuso para esquivar otro golpe, y decidí conectarle una patada en la cara, dejando aturdido a mister abbie -.
Abbie: (es mi oportunidad).
- este lanzo un golpe que fue agarrado por mister Demi -.
Mister Demi: la única razón por la cual das pelea es por el ritual.
- este lo jaló hacia el y le acertó un golpe en el abdomen -.
Míster demi: bueno, después de todo apenas eres un chico.
- pero abbie agarro la cabeza de mister Demi y le acertó un rodillaso -.
Abbie: la verdad no me importa.
- este Hiba a seguir con otro rodillaso, pero fue detenido por mister Demi, que lo alejo la rodilla desequilibrando a abbie solo para recibir un golpe de mister Demi, este no dejo mover a abbie y siguió atacando sin parar, pero de alguna forma abbie se libro de los golpes y le acertó una patada en el abdomen alejándolo -.
Abbie: no tengo que dejar que se mueva.
Y rápido abbie se abalanzó contra mister Demi acertadole varios golpes, y de uno re arranco el brazo.
Abbie: eh?.
- abbie quedó impactado al ver eso, pero mister Demi se regeneró el brazo y atacó con todas su fuerzas, alejando a abbie -.
Mister Demi: al parecer aún te da miedo la sangre, o te da miedo lastimar a la gente.
- rápido abbie se recuperó y se lanzó en contra de el, pero mister Demi lo esquivo y le dió un rodillaso, para luego agarrarlo y lanzarlo, este no desaprovechó el tiempo, y salto para estar arriba de el y dió un golpe de martillo tirando lo al suelo, dejando un cráter, este solo aterrizó -.
Mister Demi: bien con esto bastará.
- mister Demi volteo para irse, pero de un repentino golpe hizo que mister Demi se estrellara contra los árboles -
Abbie: esto no acaba hasta que yo gane.
- este rápido se dirigió dónde se estrelló mister Demi, pero recibió un golpe en la cara -.
Mister Demi: ¡¡JAJA, SABIA QUE NO ME DESEPCIONARIAS ABBIE!!.
abbie: mejor cállate.
- este decidir atacar, pero fue recibido por tres golpes de mister Demi, pero de la nada la música dejo de sonar y toda la energía maldita que expulsaba desapareció -.
Mister Demi: acabo.
- pero de un golpe de abbie lo lanzo lejos -.
Abbie: ( es mi oportunidad ).
- abbie fue rápido contra mister Demi, este solo lo esquivo y decidio hacer la misma posición de manos -.
Mister Demi: expansión de dominio.
- y de nuevo fueron mandados al mismo sitio blanco -.
Abbie: tu suerte no siempre dura.
Mister Demi: entonces pongamos a prueba mi suerte.