Antes que nada la votaciones sobre la pareja de abbie aún sigue, y va ganando miss bloomie, si gana se tendrá que ocurrir algo para que de una otra manera se enamore abbie, bueno ahí les dejo con el cap.
- los 2 se estaban viendo fijamente -.
Abbie: ( no sé si pueda matarlo pero no puedo pensar ).
- este a duras penas esquivo el ataque de la maldición, abbie conecto una patada, pero no le hizo nada a la maldición, este de un rápido movimiento golpeó a abbie lanzando lo a volar contra la pared -.
Abbie: ( por qué no no me ayudas ).
( Por qué no quiero solo voy a intervenir cuando esté apunto de morir ).
Abbie: ( jodete ).
- abbie se paró y ataco con todo lo que tenía pero no logro hacerle daño a la maldición, este de dos golpes hizo lanzar a abbie a 20 metros chocando contra el piso -.
Abbie: m-ma-maldito.
- este escupió sangre viendo a la maldición pero se paró para poder continuar -.
Abbie: ( aún puedo seguir ).
- pero recibió otro golpe en el abdomen de la maldición abbie escupió más sangre, pero de una simple patada mando a volar a abbie estrellandose contra el suelo -.
Abbie: (con que así es como voy a morir ).
- pero en la mente le pasó un recuerdo de sus amigos -.
Abbie: ( no puedo morir Haci, no así ).
- abbie se logro levantar -.
Abbie: no ahora, ¡¡NO VOY A MORIR!!.
- este dió un gran golpe a la maldición haciendo que este se estrellara contra el suelo -.
Abbie: no voy a morir.
- en la mente de abbie estaba kashimo sorprendido -.
Kashimo: jaja, por fin logro despertar el ritual, el despertó la técnica Mythical Beast Amber.
- mientras el con abbie, este estaba viendo fijamente a la maldición -.
( Mocoso reúne toda la energía maldita y expulsa todo esa energía ).
- este solo hizo caso reuniendo toda su energía para liberarla en un soplido, por fin activando se la técnica -.
Abbie: con que esto es mi ritual.
- se podía ver a abbie ahora con un man to eléctrico -.