1. El sueño
-¡Lisa cariño ya es tarde!-Grito la madre de la castaña, a pesar de estar de vacaciones de verano, Lisa estaba asistiendo a la preparatoria para organizar la fogata del HOCO, y aunque su madre no sabía tenía otros planes.
-Lo se, lo se.-Dijo Lisa mientras terminaba de peinarse, su mamá estaba segura que la castaña estaría dormida, pero este día no, Lisa se había levantado antes del amanecer para salir a correr y hacer ejercicio, dos horas después estaba regresando a casa y dándose una ducha, para cuando sus padres se levantaron, la castaña ya estaba en su closet buscando el outfit para ese día,
-¿Porque soy tan plana?-Se preguntó a ella misma decepcionada.A pesar de que Lisa se sentía delgada, poseía un cuerpo tonificado, gracias a las horas de ejercicio, practicando para jugar americano, hombros anchos para una chica de 17 años, brazos marcados y fornidos pero sin perder su aspecto femenino, una pequeña cintura que orgullosa portaba un marcaba un abdomen, aunque poseía unos pechos pequeños, después del ejercicio apenas lograban notarse, la castaña agradecía los sostén con relleno, aunque para su pesar, los deportivos solían ser mas cómodos para ella, sobre todo por las rutinas que realizaba, era inicio de año y temporada del equipo de americano, era su penúltimo año de preparatoria, y el equipo femenil se había disuelto el año que entro a su primer año.
-¡Lisa! ¡Ven a desayunar es la última vez que te grito!-Volvió a llamar la madre de la castaña, pero ahora claramente molesta.
-¡Voy!-Grito la menor, se coloco apresurada una playera oversize, se puso unos vaqueros y una gorra para ocultar su cabello alborotado.
Apenas bajo las escaleras y su madre logro verla desde la cocina, puso los ojos en blanco.-¿Así iras a clases?-Pregunto la madre de Lisa, la castaña miro el atuendo de su madre, un elegante traje sastre a la medida, unos zapatos de tacón de aguja, su maquillaje perfectamente aplicado y un peinado perfectamente bien hecho.
-Si, mamá, sabes que me gusta como me veo.-Respondió Lisa comenzado a comer del plato.
-Lisa.... Nos iremos un par de semanas.-Lisa sabia lo que eso significa, semanas significaba unos meses de ausencia.
-Cariño, conoces las reglas, nada de fiesta, y no quiero chicos en tu habitación... o chicas.-Dijo ya con un tono desesperanzado, la menor no se tomo ni la molestia de discutir.-Sabes que no tengo amigos.-Respondió la castaña.
-¿Y Jisoo? Siempre están juntas.-Lisa observó a su madre casi con desconfianza mientras llevaba un bocado a su boca.
-Desde que comenzó a andar con Jenn... solo dire que no me gusta ser la tercer rueda.-Explico la menor sin mas.
-Cariño, eres una joven hermosa, divertida, y solo tienes que dejar que las personas te conozcan, cuando les permitas ver lo que yo veo, me tendré que preocupar por dejar a una jovencita de 17 años sola en casa, sin supervisión constante.-El tono divertido que uso la madre de Lisa logro que a su vez sonara dulce y lleno de amor, la castaña solo dibujo media sonrisa, y su madre lo noto, Lisa no le creía.
-Lo dices por obligación, soy tu hija; tienes que verme hermosa y creer que soy la mejor a pesar de... mi condición.- La menor no levantaba la vista de su plato, su madre era una empresaria importante y exitosa al igual que su padre; el matrimonio de Chitthip y Marco eran sinónimo de éxito a nivel global, por lo que la castaña algunas veces parecía sentir no lograr llenar las expectativas del mundo sobre ella, además de ser intersexual, algo que le traía bromas crueles sobre si era una "chica con pito o un pito con faldita" las burlas crueles que los adolescentes suelen hacer.
-¡No! ¡Eso no es verdad Lalisa Manoban! ¡soy tu madre pero también soy una importante empresaria que reconoce el talento y el potencial en las personas y eso mi amor, eso tu lo tienes!-La mujer se acerco a besar la frente de su hija con cariño y ternura.
-Vendrá tu hermano a verte y tu prima Minnie probablemente se quede a hacerte compañía, al parecer quiere estudiar contigo, y probablemente venga un tiempo, si tus tíos la dejan, volvemos en dos viernes, ¡te amo, y no lo olvides, eres fuerte, inteligente, hermosa y perfecta!-También te amo, y dile a papá que lo amo y extraño.-Respondió Lisa con un estado de animo mejorado después de las palabras de su madre.
-Si amor, se lo dire.-La castaña solo escucho los tacones de su madre resonando por el frío mármol hasta que llego al garage y se marcho.
Lisa finalmente terminó su desayuno, tomo sus cosas y las llaves de su motocicleta, a pesar de solo tener 17 años, era una niña de clase alta, pero responsable, por lo que para sus padres una motocicleta no era gran riesgo, cuando la castaña llego a la High school, vio al equipo de americano practicando, sentía que este era su año, y buscaría la manera de cumplir uno de sus sueños, sobre todo cuando la vio, ahí estaba junto a un montón de porristas, a pesar de la distancia lograba ver a la rubia sonrojada, conociendo a la capitana de porristas, debían haber estado al menos un par de horas practicando bajo el sol de verano; Lisa solo pensó que su madre tenia razón, ella era inteligente y sabía muy bien como lograr su sueño, decidida camino directamente hasta llegar con el entrenador.
-¡Jackson! ¡Mueve ese culo! ¿Es todo lo que tienes?-Gruño el entrenador Sanchez, la castaña lejos de asustarse sintió emoción de la practica, sobre todo imaginando ser parte del equipo.
-¡Entrenador Sanchez!-Lisa corrió hacia el hombre mayor, a pesar de estar cercas de la jubilación, seguía siendo un imponente hombre que por su cuerpo era notable que hasta el momento continuaba practicando el ejercicio constante.
-¿Que quieres Manoban?-Escupió el hombre sin dejar de ver a sus estudiantes.
-¡Te estoy observando Kim, mueve esas piernas o el equipo correrá diez vueltas al campo después del entrenamiento de hoy!-Amenazo antes de prestar atención a Lisa.-Quiero entrar al equipo.-Dijo Lisa con un poco de confianza, el entrenador que apenas le estaba dedicando la mirada giró bruscamente al escuchar eso.
Esta historia salió de un one shot con el mismo título, hice varias modificaciones para desarrollar mas las historia, espero que la disfruten, historia un poco mas teenager love
ESTÁS LEYENDO
La mariscal (chaelisa Gip)
FanfictionLisa siempre ha soñado con jugar futbol americano, conoce el juego a la perfección, tiene un poderoso y potencial brazo, el único problema es que el equipo femenil ha sido eliminado, ahora la castaña decidida a cumplir su sueño entra al equipo, ahor...