Anotacion tres 🏈

205 47 6
                                    

3. El baño

Lisa entro al baño después de haber practicado solo media hora, pero había sido lo suficiente para hacerla sentir como si un camión la hubiera aplastado.
La castaña agradecía que la escuela estuviera vacía por las vacaciones, y solo los estudiantes que participarían en el HOCO anduvieran por ahí, Lisa no entraba al baño entre clases, era una chica con miembro, por lo que entrar al baño de chicas era incómodo, pero entrar al de los chicos era peor, escucho unas vocecitas acercarse, estaba por salir del baño cuando de inmediato corrió a ocultarse, reconoció una voz, Rosé.

-Rosie, yo creo que deberías terminar con Joe, ¿te imaginas lo que pasará con tu reputación al estar con un ex mariscal al que una chica le quito el puesto?-Se escucho una risa burlona después de ese comentario, Lisa sabía que debía estar muy ofendida, pero por algún motivo, no lo estaba, de hecho, se sentía orgullosa de su proeza.
-Escuche que Bruno el capitán del equipo de básquet esta disponible, y sabemos que ninguno con bolas se resistirá a ti.-Lisa sintió una molestia, la chica que hablaba, y de la que no tenía pruebas pero tampoco dudas era Joy, la mejor amiga de Rosé.

-No, yo pienso que debería estar con Lina.-Dijo otra voz que Lisa supuso se trataba de Hyeri, otra de las porristas y mejor amiga de Rosé.

-¿Lina?-Preguntaron Joy y Rosé al unísono.

-Si, la tipa que le quito el puesto a Joe.-Dijo sin mas mientras se escuchaba el agua correr, Lisa supuso se lavaban las manos.

-Lisa.-Corrigió de inmediato Rosé.

-Si como sea, y al parecer, si te interesa porque sabes su nombre.-Dijo Hyeri con un tono gracioso.

-Si, por desgracia estoy con esa loser en la mayoría de las clases desde... pfff séptimo grado.-Se quejó Rosé.

-El hecho, es que la conoces Rosie, no puedes seguir con Joe, estará en banca, gracias a Lina.

-¡Lisa!-Rosé corrigió con molestia.
-Además, Joe es tan sexy, y ya saben, quería, que el...

-Si, si Rosé, sabemos que querías que Joe sea tu primera vez.-Dijo Joy con tono aburrido.

-Shhh.-Regaño Rosé.

-Relájate, no hay nadie aquí, vámonos, Tommy me dijo que iremos todos al restaurante del papá de Kim.-Lisa escucho como las chicas salieron del baño, casi exhaló relajada, tiro de la cadena y justo cuando salía, se sorprendió al encontrarse a Rosé ahí, parada frente al espejo, parecía retocar su labial, de hecho parecía estatua sorprendida de ver a Lisa saliendo del baño.

-¿Me estabas espiando?-Finalmente hablo Rosé con un tono indignado.

-¡No! ¡Por si no lo notaste, yo ya estaba aquí!-Se defendió Lisa igual de molesta, Rosé la miro por un momento, conocía a Lisa desde tiempo atrás, y cada vez le parecía mas hermosa, se regaño por pensar eso.
-¿Que?-Pregunto la castaña al sentir la penetrante mirada de Rosé sobre ella, la rubia avanzó a ella provocando que Lisa retrocediera instintivamente, hasta que la mas baja estuvo frente a ella, todo paso tan rápido para ambas que apenas lograban entender lo que sucedía, Rosé puso una de sus manos en el pecho de Lisa para sostenerse, y la otra en su cuello para impedir que sus labios escaparan, claro que ninguna se resistió al contacto, ambas, sin saberlo habían soñado por ese momento, aunque Rosé fue la que se lanzo sobre Lisa, fue la castaña que comenzó a besar con desesperación a la mas baja, el momento mágico se detuvo cuando Lisa sintió su duro amigo contra el vientre de Rosé, estaba mas avergonzada por esa situación que no noto el jadeo deseoso de la menor.
Apenas Lisa retrocedió, Rosé salió despavorida del baño, sin decir nada, sin despedirse, y eso lo agradeció la castaña, era la peor situación en la que podía estar, así que entro al baño para ocuparse de su "problemita" claro que no imagino lo difícil que seria después de que su fantasía se cumpliera, siempre lo había imaginado, había soñado y fantaseado con eso, pero vivirlo, estaba en otro nivel.

-¿Lisa?-La castaña se congelo al reconocer la voz de Jisoo que la llamaba dudosa de encontrarla ahí.

-Si, si, aquí estoy.-Respondió nerviosa

-¿Que carajos haces? ¡Llevo como una hora esperándote!-Se quejo la pelinegra con exageración, Lisa sabía que si habían transcurrido algún tiempo pero no mas de treinta minutos.

-Es que entre al baño, y cuando iba a salir, Rosé y su séquito entro, tuve que esperar hasta que salieran.-La menor contó por lo menos la mitad de la historia.

-Oh.-Dijo Jisoo en un susurro.
-¿Que planes tenemos para el fin de semana?-Al saber lo que había pasado a Jisoo ya no le interesaba más historia, ahora solo tenía otros intereses.

-No se, quizás practicar, tu tienes tu obra Chu, la presentas el martes, el baile lo hacemos el lunes, y la fogata el viernes, ademas de que será mi primer partido.-La castaña sonrió para ocultar el estrés que estaba comenzando a sentir, sus manos sudorosas la delataban.

-Bueno, Jenn me dijo que ayudaría, pero, yo ya conozco la obra, completamente, y no solo mi personaje, conozco todos los diálogos.-Dijo Jisoo con orgullo, Lisa sonrió y tomo las llaves de su moto, logro ver a Rosé y sus amigas caminando por el mismo pasillo, sabía que se encontrarían, pero, ¿que le diría? ¿Hola? ¿Adiós? Su respuesta fue respondida en silencio, cuando Rosé se cruzo a otro pasillo con sus amigas para evitarla.

-Pero por lo menos hoy, podemos ir por una cerveza, ¿te parece?-Pregunto Lisa forzando una sonrisa, Jisoo solo asintió efusivamente.

La mariscal (chaelisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora