7. El cuarto dia del HOCO
Lisa caminaba emocionada hacia la actividad del día, Jisoo y Jennie había decidido ir mas tarde, y Minnie se encontraba con Bambam haciendo algunas compras, a la castaña no le importo por primera vez andar sola, por alguna extraña razón, sentía mas confianza, vio el escape room, emocionada entro a la fila, todos iban en grupos de cinco personas o en parejas y ella era la única que iba sola, eso no la detuvo, estaba emocionada por el juego, se mensajeaba con su prima y amigas cuando por fin entro al lugar.
-¿Vienes sola?-Pregunto uno de los estudiantes con una ceja enarcada, Lisa ni siquiera había notado que había avanzado hasta la entrada, sentía que llevaba horas formada.
La castaña no noto que cierta rubia popular la había estado acechando, con su imponente personalidad avanzo en la fila hasta estar justo atrás de la castaña.-Si, bueno, mis amigas vienen en camino, solo que aun no llegan.-Explico Lisa rascando su nuca apenada al sentir que estaba alentando la espera.
-la actividad es en pareja o en grupo de tres o cinco personas.-Explico el estudiante, Lisa estaba a punto de hacerse aun lado para que sus compañeros pasaran, y el chico de pedirle que esperara fuera de la linea hasta que sus compañeras llegaran, pero noto a Roseanne, la rubia estaba en la fila, la rubia parecía dar órdenes con la mirada, el chico de inmediato entendio.
-Rosé, y tu pueden hacer equipo.-La rubia sonrió victoriosa, pero Lisa se giro de inmediato para ver a la chica.-Pero, pero...-Lisa no sabía que decir.
-Si, si como sea, todo sea por apoyar a la comunidad.-Dijo Rosé con falsa indiferencia.
-Serían quince dólares o siete cincuenta.-Lisa de inmediato saco un billete grande y lo entrego a su compañero.
-No tengo suficiente para darte nada de vuelta.-Se disculpo el chico, Lisa sonrió mientras negaba.-Esta bien, que sea para apoyar a la comunidad.-Rosé no se inmuto, pero le pareció un gesto muy noble de la castaña.
-Bien, entonces, les explico, tienen una hora para salir, si tienen problemas, alguien del equipo ira por ustedes, no hay actividades de riesgo así que no se preocupen por ello... diviértanse.-El chico las dejaba pasar, pero en la ultima frase, tomo ambas muñecas y las esposo, la castaña apenas podía procesar lo sucedido, y Rosé que gruño al verse atada a la mas alta, no tuvieron ni oportunidad de reclamar cuando estaban dentro del juego.
-¡Carajo!-Gruño Rosé.
-¿Las esposas eran necesarias?-Pregunto retóricamente.-Supongo... es para escapar.-Respondió una tímida Lisa con obviedad, la rubia solo puso los ojos en blanco, ella entendía el concepto.
-Como sea, solo hay que escapar de aquí.-Lisa asintió y comenzó a analizar el lugar, miro la pared que parecía de ladrillos, camino a ella olvidando a la mas baja atada a ella, que con indignación estaba cruzado fue arrastrada con la castaña.
-¡Lisa! ¡cuidado carajo!-Se quejó Rosé, Lisa de inmediato se giro a verla, y de inmediato llevo su mano a la de la mas baja para asegurarse estuviera bien.
-Lo siento, ¿te lastime?-Pregunto con genuina preocupación, la mas baja sonrojada con su muñeca entre las manos de Lisa abrió la boca para responder.
-Estoy bien, solo ten cuidado.-La castaña asintió liberando su agarre de la rubia y continuo con su busqueda.
-¡Aquí!-Exclamo Lisa al ver un puñado de llaves enumeradas.
-Solo es encontrar la llave correcta.-Esas llaves son para puertas, no para esposas.-Dijo Rosé al verlas.
-Pues, como sea, seria un avance, aquí hay un papel.-La castaña lo tomo para iniciar a leer.
-Resuelve esta fácil ecuación para poder avanzar; 4, 8, 10, 20, 22, 44...-46.-Dijeron al unísono, ambas sonrieron y buscaron la llave.
-Logramos la primer prueba, si esto sigue así, será pan comido.-Dijo Lisa con una sonrisa tomando la llave 46, la castaña noto que hablo muy rápido cuándo abrió la puerta y solo encontraron oscuridad.
-Oh si Lisa, esto será pan comido.-Respondió Rosé con sarcasmo, pero buscando tomar la mano de la castaña en la oscuridad, contacto que la menor mas que encantada aceptó.
-Usa la lamparilla de tu movil.-Rosé hizo caso a la castaña y encendio la luz, solo podían ver la pared de ladrillos.
-"Para llegar a la siguiente habitación, este enigma hay que descifrar"-Leyo Lisa seguida de un montón de símbolos.
-¡Yo conozco estos símbolos !-Exclamo Lisa con entusiasmo.-Yo no.-Rosé hablo como niña pequeña molesta.
-Te lo enseñare, esta es la.... P,A,R,A S,A,L,I,R T,I,E,N,E,N Q,U,E P,R,E,S,I,O,N,A,R E,L L,A,D,R,I,L,L,O 10.-La castaña hacía un esfuerzo intentando recordar la simbología.
-¿Cual es el ladrillo 10?-Pregunto la rubia sujetando aun mas la mano de Lisa.
-Aun falta Rosie, estoy intentando recordar...-Rosé no toleraba que nadie la llamara por ese diminutivo, ella era "Rosé" o "Roseanne" pero por alguna razón le gusto como sonó cuando Lisa la llamo así.
-D,E L,A P,A,R,E,D D,E,R,EC,H,A.-Continuó descifrando la castaña, la rubia ilumino las paredes, en donde encontró el numero 10 escrito casi imperceptible.-¡Tienes que enseñarme ese código!-Exclamo Rosé apenas la puerta se abrió.
-Si, cuando, quieras.-Respondió Lisa sonrojada.
Las siguientes pruebas, una de un rompecabezas y la búsqueda de un objeto oculto se les facilito al duo, aunque no lo sentían, habían estado juntas al menos treinta minutos pero ninguna parecía darse cuenta del tiempo.-¿Cual es la puta prueba para quitarnos estas esposas?-Se quejo Rosé mientras caminaban por los pasillos.
-No se, pero si tanto te molestan deberías soltar mi mano.-La rubia de inmediato recordó que sus dedos se encontraban entrelazados con los de Lisa y apresurada se separo de ella.
-No, te lo había dicho antes.-Dijo Lisa haciendo una pausa poniendose nerviosa, Rosé levantó la vista hasta encontrar la mirada de la castaña.
-Tienes una hermosa voz.-La mas baja sintió su rostro arder mientras negaba rápidamente.-No, no, no, por supuesto que no.-La castaña sonrió al ver la reacción de la rubia.
-Oh si, no exagero, pero tu voz... pff, es como la de un angel.-Exhalo Lisa.
-Gra gracias, pero deja de decir eso.-La mas baja casi suplicó y la castaña tuvo piedad para detenerse, solo le sonrió.
-Supongo que ya deberíamos estar cerca de la salida, llevamos una hora en este laberinto.-Rosé asintió de acuerdo con la mas alta, mientras caminaba a su lado, se tomo el tiempo para observar a su compañera de reto, a pesar de la escasa luz, Lisa se veía aun mas hermosa, así que sin pensarlo, avanzó hacia la mayor, la arrincono contra la pared, y la beso, la desesperación de ambas comenzó a disminuir, para ser reemplazado por el disfrute, sus respiraciones agitadas, también se comenzaron a calmar, pero las manos de Lisa divagaron por todo el cuerpo de la menor, y ya consciente de que Rosé la última vez que se besaron, noto a su amiguito y ahora menos avergonzada la acercó mas a su cuerpo, la rubia ahora jadeo sin vergüenza al sentir el poderoso bulto contra su vientre, también intento acercarse mas cuidando de no lastimar sus manos por las esposas que las unía.
-Ahí esta la salida.-Susurro Lisa separándose un poco de los labios de Rosé.-Entonces... terminemos este juego.-Respondió Rosé besando nuevamente a la castaña.
🩷¡Sorry por tardar en publicar pero por primera vez voy escribiendo el capítulo antes de subirlo, estoy teniendo mucho trabajo y estoy haciendo algo que no hacia, ¡trabajar! Asi que si me tardo lo siento mucho, finalmente paso lo que no paso en un año que llevo subiendo historias, intentare volver a publicar un cap por dia!!!😫🖤
ESTÁS LEYENDO
La mariscal (chaelisa Gip)
FanficLisa siempre ha soñado con jugar futbol americano, conoce el juego a la perfección, tiene un poderoso y potencial brazo, el único problema es que el equipo femenil ha sido eliminado, ahora la castaña decidida a cumplir su sueño entra al equipo, ahor...