Anotacion cinco🏈

300 54 2
                                    

5. El segundo dia del HOCO

-¡Minnie, vamos, quiero alcanzar lugar para la obra de Chu!-Grito la castaña intentando apresurar a su prima.

-Relájate, Jenn me dijo que ya aparto nuestros lugares.-Minnie habló fastidiada por ser apresurada, claro que Lisa estuvo lista desde hacía algún tiempo, la castaña solo portaba una playera oversize, unos vaqueros holgados, y una gorra con la visera hacia atrás.
-¿Ves? ¡Estoy lista!-Lisa se sintió protectora con su prima, el día anterior había soltado varios gruñidos al ver las miradas de los chicos sobre su primita.

-¿Y no tienes algo que te llegue a las rodillas? ¿O que cubra tu ombligo?-Pregunto Lisa rascando su cabeza dudosa.

-Ash, no pensé que Bambam estuviera en casa, creí que era el único retrograda aparte de mi papi.-Se quejo Minnie, Lisa sonrío pero no cambiaba de idea, de hecho ahora entendía a su hermano mayor y a su tío.

-Eres muy linda Minnie, y quiero llegar ilesa al viernes.-Aunque usaba un tono gracioso, no bromeaba sobre llegar al viernes en una pieza.

-Vamos, solo no sueltes mi mano, aunque si estudiare aquí, tendrás que acostumbrarte a eso.-Lisa y Minnie se dirigieron en la motocicleta de la castaña a la escuela con una emoción que murió en el momento que Lisa vio a Rosé besándose apasionadamente con Joe.
-Vamos Lily.-Minnie que vio la misma escena arrastro a su prima hacía el teatro, el día anterior la castaña se había dedicado a mostrarle la escuela a su prima, que terminó encantada y decidida sobre estudiar en la escuela junto a su prima.

-No se si, quiero estar aquí.-Dijo la castaña decepcionada.

-Si quieres, no puedes dejar que una tonta rubia arruine este día, estamos aquí por Jisoo.-Intento Minnie animar a su prima, pero era claro que no había funcionado.

-¡Lily, Minnie que bien que llegaron!-Grito Jennie a lo lejos atrayendo la mirada de todos.

-¡Jenn!-Minnie arrastro a su prima hasta encontrarse a la ojo gatuno frente a frente.

-Lily, necesito que me ayudes con Chu, esta muy nerviosa, y creo que necesita mas la ayuda de su mejor amiga que de su novia.-Lisa cabizbaja asintió llevando sus manos a los bolsillos de sus vaqueros y camino tras bambalinas.

-¿Rosé?-Pregunto Jennie en un susurro.

-Si.-Respondió Minnie en el mismo volumen.
-Esa estúpida rubia que no nota a nuestra Lisa.-Se quejo Minnie molesta.

-Pero, por lo que he visto, creo que si le gusta.-Jennie camino del brazo de Minnie hacia los lugares que la ojo gatuno ya había apartado dejando el lugar de Lisa a lado de Minnie apartado.

-Si, es mas que claro, ayer tome su rostro y bese su mejilla, esa rubia mas blanca que el papel, creo que se volvió transparente y luego se volvió rojo como la nariz de Rudolph.-Jennie abrió grande los ojos ante la información otorgada por Minnie.
-¡Y no sabes lo que paso después!-Jennie parecía estar escuchando una telenovela.

-¿Que paso?-Pregunto la pelinegra intrigada.

-¡La idiota fingió no verme y casi me taclea!

-¡Carajo! ¿porque?

-¿No es claro? Estaba celosa al ver la cercanía que tengo con Lisa, si supiera que somos familia.-Ambas soltaron una risa sonora, que fue callada con el anuncio de la primera llamada.
-Ademas la chismosa estuvo escuchando mis planes de estudiar aquí, fue hermosamente satisfactorio decirle que si.-Ambas rieron pero mas bajo.

-Si, se de que hablas, antes de iniciar mi relación con Jisoo, estuve mucho tiempo cercas de Lily, ya sabes, era nuestra cupido, así que cuando tomábamos materias juntas, yo corría por trabajar con ella, y Rosé, siempre buscaba la excusa para interferir.-Contó Jennie como si se tratara de un chisme.

-Que perra.-Respondió Minnie indignada.

-Es estúpida, si te gusta alguien, ve a por ella, ¿porque dejar ir a la persona que te gusta?-Pregunto Jennie en un tono molesto.

-Porque, si no funciona, si no siente lo mismo.-Respondió Lisa a la pregunta mientras caminaba al lugar vacío a lado de Minnie.

-Es más estúpido eso, el no ya lo tienes, si te gusta alguien.-Fue el turno de Minnie de hablar.
-Tienes que decir, ¡me gustas!-Minnie casi grito con frustración lo último sin notar que una rubia sin tener contexto solo escucho esa frase que le revolvió el estomago.

-Joe, quiero otros asientos.-Gruño Rosé al ver que se sentaría a lado de Lisa, la castaña bajo la vista a su regazo, triste porque la rubia no la quería cercas.

-Amor, el teatro esta lleno, y tu eres la que la quiere ver, yo prefiero estar con los chicos.-Lisa casi gruño al ver el brazo del ex mariscal rodeando a la rubia para acercarla a el.

-¿Entiendes?-Minnie regreso la atención de la castaña a ella.

-Si, lo entiendo.-Lisa no tenía ni idea de lo que hablaba su prima, solo fingió para que la dejara tranquila.

-"Segunda llamada, esta es la segunda llamada".-Se escucho en el teatro, el silencio comenzó a inundar el lugar.

-¿Que tal esta Jisoo?-Pregunto Jennie en un susurro casi sobre la tailandesa para que Lisa lograra escuchar.

-Esta bien, estaba nerviosa, nada que mis cachetadas no solucionaran.-Susurro Lisa acercandose a Jennie para que escuchara, la ojo gatuno y Minnie rieron por el comentario de la castaña.

-Shhh.-Gruño Rosé.

-Es la segunda llamada, aun no empieza.-Respondió Minnie sin temor, Rosé descubrió que si la tailandesa era aceptada en su escuela, habría guerra por el reinado.

-"Tercera llamada, esta es la tercera llamada.... Comenzamos".-Se escucho justo antes de que Rosé logrará responder.
Durante toda la obra la rubia solo podía lanzar rápidas miradas a su compañera que por primera vez, obtenía nula atención Lisa estaba completamente abstraída en la presentación de su mejor amiga, mientras Minnie recargaba su cabeza en el hombro de la castaña, forzándose por no quedarse dormida.

-Dijiste que seria divertida.-Se quejó Minnie en el oido de su prima.

-Lo es.-Respondió Lisa sin apartar la vista del escenario.

-¿le falta mucho?-Pregunto la tailandesa bostezando.

-Si pequeña Min, ahora guarda silencio antes de que vengan s regañarnos.-Lisa por primera vez aparto la vista del escenario cuando sintió su movil vibrar, desbloqueo el movil para encontrar que había sido agregada a un chat deportivo.

-"Mañana 10:30am, en el campo, entrenamiento para el partido contra los Eagles del día viernes".-Seria su primer entrenamiento, emocionada le hizo señas a su prima con un "shhh" conociéndola sabia que era bastante probable que gritara, la mas baja asintió y cuando Lisa mostró su movil, y el mensaje, en silencio casi salto al asiento de su prima para rodearla en un abrazo.

-Felicidades Lily, estaré en primera banca para apoyarte.-Lisa sonrió aceptando el abrazo y la promesa de su prima.

-Shhh!-Gruño Rosé molesta, Minnie y Lisa se miraron, no estaban haciendo ruido para ganarse ese regaño, pero no les importo, se limitaron a terminar el abrazo y ver el resto de la obra.

La mariscal (chaelisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora