Anotacion ocho🏈

390 42 1
                                    

8. El primer partido

Rosé había estado buscando a Lisa durante toda la mañana, sabía muy bien por su novio que los días de partidos, el equipo se reunía dos horas antes de que todos llegaran para hacer calentamientos, no la había encontrado hasta que escucho a unas chicas de primer año susurrando lo hermosa que era la castaña con el uniforme; además de los celos que se dispararon en la rubia, se apresuro para ir a su encuentro.

-¡Mucha suerte hoy Lily!-Grito Rosé cuando entro al baño de chicas y ahí estaba Lisa, revisando como le quedaba el uniforme, sobresaltando a la mayor.

-¿Lily?-Cuestiono la mas alta con una ceja enarcada, por primera vez no se sentía incomoda estando en el baño de chicas, y mucho menos intimidada por la rubia que la veía con una sonrisa angelical, una sonrisa que se transformó en un fuerte sonrojo al escuchar la pregunta de Lisa.

-Tu me has llamado Rosie.-Se justificó la rubia bajando la mirada, por primera vez, ella no era la tímida frente a la mas baja, y eso le daba una confianza extra para avanzar a Rosé, hasta arrinconarla.

-Tienes razón.-Lisa hablo tan bajo que casi parecía un susurro, Rosé sintió cada vello de su cuerpo erizarse con el tono de voz de Lisa y de cómo parecía estar cada vez mas cercas de su rostro.
-¿Y que tal me veo?-Lisa no solo cambio su tono de voz a uno mas alegre, también se alejo de Rosé casi quedando al otro extremo del baño dejando a una porrista perpleja y nerviosa por la situación.

-Pff, bien... supongo.-Respondió la mas baja con tono indiferente intentando recuperar un poco su dignidad.

-Gracias.-Sonrió la castaña, a pesar del tono indiferente de Rosé, sabia que le había gustado lo que veía.
-Supongo que... me voy, espero tu novio no me odie por quitarle el puesto.-Rosé abrió los ojos tan grandes
-Tienes que ganar este partido Lalisa.-Ahora Rosé hablo como si diera una orden, la castaña sonrió y asintió.

-Te dedicare cada anotación que logre... mi voz de angel.-Lisa salió del baño sin esperar respuesta, aunque Rosé tampoco habría sabido que decir, solo se quedo en silencio mirando la puerta por donde Lisa había salido, su intencion era asustarla, hacerle una escena de celos, pero la castaña, ella la sorprendió.

Lisa estaba en el campo, durante los entrenamientos, sus compañeros aprovechaban cada oportunidad para taclearla, la lanzaron con tantas fuerzas que estuvo en varias ocasiones segura que algo se había roto en el proceso, de todas y cada una de las veces, se puso de pie y continuó la practica, estaba segura que demostraría a su equipo que podían contar con que soportaría un juego, y aunque ninguno de los chicos lo admitió frente al resto, estaban sorprendidos de la fuerza que tenía lisa para ponerse en pie y seguir jugando.

-Bien equipo, hoy es un partido amistoso, pero no deja de ser un juego, es el primer partido de Lisa, protéjanla, saben que toda la ofensiva vendrá sobre ella.-Advirtió el entrenador; Lisa por su lado parecía mas nerviosa por dedicarle una anotación a la rubia que por el partido.
El equipo entro al campo Lisa cerro los ojos haciendo una rápida oración para que su equipo venciera esa noche pero no sabía lo que le esperaba, apenas junto a su equipo la miraban con molestia, la castaña no estaba sorprendida, después de todo, ni siquiera en las practicas le hablaron.

-Chicos... se que es mi primer juego, pero...-Lisa comenzó hablando.

-Déjate de tonterías Manoban, tu no eres mas que la protegida del entrenador... pero en el campo; nosotros no te protegeremos.-Gruño Tony, el mejor amigo de Joe, a Lisa no le asustó su amenaza, hasta que miro al resto de los chicos, todos estaban de acuerdo con el, no la protegerían.

El partido inicio, y apenas sonó el silbatazo, Lisa hizo un pase.

-¡Primer down!-Grito el árbitro mientras Lisa estaba tendida en el piso, Rosé tuvo que contenerse para no lanzarse al campo a ayudar a la castaña, Lisa con dolor, se intentó poner en pie, al ver las risas burlonas del equipo contrario y peor aun las de su equipo se puso en pie, a pesar del dolor que sentía en el costado derecho.

-¡Blue 42!-Grito Lisa sintiéndose mas desprotegida que nunca, vio a una rubia dando su rutina un tanto floja, Rosé estaba preocupada y centrada en ella.
-¡Ten, hut!-Indico la castaña, el balón fue lanzado nuevamente, y la castaña termino en el suelo, por segunda ocasión.

-¡Eso te pasa por entrar en un juego de "Hombres"-Grito el mariscal contrario"

-¡Vamos fenómeno! ¿Es todo lo que tienes?-Pregunto otro de la ofensiva contraria, a pesar de estar segura que había sufrido una contusión en la caída, pero ese que se burlaba, había sido el responsable de eso.

-¡Down dos!-Grito nuevamente el arbitro, la chica aun seguía en el suelo, sin lograr ponerse en pie; el primero en acercarse fue Andrew Gomez, un chico latino, bastante atractivo.

-Vamos Manoban, arriba.-Dijo con desgana el corredor.

-No estamos de acuerdo que estes en el equipo, mucho menos como mariscal; pero no seremos la burla.-Ahora fue Chen Bao, el que ayudo a la mariscal; era defensor de origen asiático.

-¡Chicos... es el primer partido, el primer cuarto; y se que no están de acuerdo con que este en el equipo, se que Joe es su mariscal, pero denme la oportunidad, juguemos bien, consigamos becas universitarias...-Lisa hablo adolorida, pero el juego apenas comenzaba, lloraría de dolor después.

-¡Hagamos esto!-Grito emocionado Joshua Williams.

La mariscal (chaelisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora