Capitulo 3

215 40 8
                                    

Claire se comió todo rápidamente, ya que tenía mucha hambre.

"Uuuuh, es la mejor comida que e comido en años..." -murmuro Claire con satisfacción mientras se sobaba su barriga.

Después de eso, miro a James que dormía profundamente en su cama.

Su cara se sonrojo un poco, con algunas fantasías extrañas.

Pero ella volvió en si y sacudió su cabeza con negación para sacar esos pensamientos.

Después de eso, salió de la habitación para mirar afuera.

Ya que no sabía dónde estaban, ni que había ocurrido.

Cuando salió, vio a varias personas caminando para a acá y para haya.

A pesar de que era muy tarde, pero todos se movían con mucha energía.

Los ojos de Claire brillaban con emoción.

Ya que podía ver que todos eran mutantes.

Ya que se encontraban usando habilidades que las personas normales no tendrían.

Una leve expectativa surgió en su corazón y camino hacia el grupo de personas mas cercana.

Para preguntar por lo que había pasado y que hacían.

Aunque con solo mirar, el lugar parecía un pueblo en construcción.

"Disculpa.... ¿Puedes decirme que fue lo que ocurrió y como escapamos?" -pregunto Claire.

El hombre la miro y reconoció su cara, entonces procedió a hablar con ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto, James que cayó dormido.

Se encontraba experimentando grandes cambios en su cuerpo.

Estos habían empezado cuando el linaje kryptoniano de Superman se fusionó con el de el.

Más la habilidad espacial: Gate.

James debería haber caído en un sueño profundo en ese momento para permitir que su cuerpo se adaptara con calma.

Pero debido a sus inestables emociones en ese momento, pudo resistirse para salvar a Claire.

Pero ahora que se relajo y cayó insconsiente, los cambios empezaron a avanzar rápidamente, a fusionarse y mutar.

Su linaje kryptoniano y gen X, eran extrañamente compatibles, más la ayuda del sistema.

Su piel, carne, músculo, huesos, ADN, moléculas e incluso su alma.

Estaban transformandose y volviéndose en lo que muchos considerarían como: un monstruo.

Con un potencial infinito.

Pero James que cayó insconsiente, no notaba ni sentía nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto, el general Stryker.

Se encontraba viendo la grabación de la camara de seguridad o parte de ella.

Con una mirada sin ninguna emoción, pero una leve intención asesina empezó a formarse en sus ojos.

Cuánto más miraba la grabación.

Después de que terminó, el volvió a repetirlo otra vez y otra vez.

Tratando de aprender lo que más se pueda.

Mientras tanto sus hombres, empezaron a usar todos los recursos disponibles para buscar a los fugitivos.

Y marcaron a cada uno de ellos como terrorista y peligrosos.

Sobretodo a James y Claire.

Folletos, publicidad, periódicos, noticias e incluso en el mercado oscuro.

Muchas esposas, muchos hijos, muchas bendicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora