Capitulo 4

150 30 5
                                    

En estos momentos, James se encontraba en silencio total.

Mientras estaba en su mesa privada en el comedor general con vista a la pequeña ciudad en construcción.

Tratando de procesar, reprocesar y volver a reprocesar todo lo que había escuchado.

1- estuve casi un mes insconsiente.

2- decidieron construir una ciudad, la primera ciudad mutante.

3- han saqueado muchos recursos de todo el mundo sin dejar pistas.

4- han invitado a mutantes solitarios de todo el mundo, aunque solo unos pocos.

5- se han emitido varios boletines de búsqueda para todos ellos que escaparon.

6- el grupo de lunáticos están construyendo y construyendo muchas cosas nuevas.

James estaba en silencio total, usando todo su cerebro a máxima capacidad para pensar y idear un plan con esta información.

Aunque estaba sorprendido al principio, sus acciones todavía no se desviaron de su plan inicial.

Incluso han tomado medidas de seguridad con los mutantes invitados.

Ya que hay mutantes buenos y malos, así como en los humanos también los hay.

En eso Dylan llegó, York también había llegado y estaban en silencio aun lado.

Claire estaba mimando a la pequeña Ana, dándole de comida.

Como si no notará nada sobre el ambiente.

En eso llegó un hombre con barba recortada, pelo y ojos negros con una piel trigo.

Este fue el primero que salió a defender y ayuda a James.

Su nombre, Jonathan Summer.

Su habilidad: súper fuerza, súper resiliencia, puede generar ondas de choques al correr.

James se giro y lo miro en silencio.

Es un mutante bastante fuerte, y es de nivel 4.

En este mundo, los humanos dividen a los mutantes en base a su poder y lo fuerte que es, además de que algunos tienen más de un poder.

Nivel 1 hasta el nivel 5.

Después del nivel 5, hay un nivel de clase estrategia, el nivel Omega y son muy raros.

La mayoría de los que escaparon de ese laboratorio, son mutantes de nivel 3 y 4.

Y unos pocos de nivel 5.

Lo cual es normal, los militares no capturaran a mutantes con poderes débiles para sus experimentos y pruebas.

En eso llegaron 3 mutantes más, 2 mujeres de nivel 4 y un hombre de nivel 3.

Esto fueron los que tomaron las decisiones mientras James estaba insconsiente.

"Siéntense señores y señoritas, hablemos" -dijo James con calma, sentándose en su silla junto a Claire.

Los demás también se sentaron, en total silencio mientras miraban al hombre enfrente de ellos.

Muchos estaban quietos como estatuas, pero dentro de ellos.

Estaban un poco asustados, con miedo pero más que todo, esperanza.

La presencia que emitía James ahora era muy diferente a la del principio.

Era como si un conejo se transformará en un tiranosaurio rex.

Sus espaldas estaban llenas de sudor frío.

Muchas esposas, muchos hijos, muchas bendicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora