-En la historia-Monkey D. Luffy, el segundo rey pirata y el hombre más libre de los cuatro Blues, siempre fue conocido por tener una sonrisa en su rostro. Pero todavía hubo tiempos en el que se quitó esa máscara y mostró su lado más débil pero sólo a sí mismo. La primera vez fue cuando su hermano mayor, Portgas D. Ace, el comandante de la Segunda División Pirata de Barbablanca, murió en la Guerra de los Mejores. La segunda vez fue cuando se convirtió en el segundo rey pirata, para ayudar a Luffy a alcanzar su sueño, todos sus nakamas habían sacrificado y habían muerto en la última batalla de Laugh Tale. Incluido su hermano, Sabo, segundo jefe del Estado Mayor de la Revolución, a manos del almirante de flota Akainu, también el que mató a Ace. Y ahora estaba de pie en el acantilado y observando la manifiesta frente a sus ojos, la vista del hermoso cielo azul y el mar infinito. Todavía recordaba ese día, el día en que tuvo una segunda oportunidad para cambiar su vida.
- Cuento de risa -
"Chicos, ya han pasado 3 años. Os he echado mucho de menos. Lo siento, les he vuelto a fallar. L-lo siento".
Luffy se paró frente a las 10 tumbas de sus Nakamas y su hermano, cada tumba tenía algo que representaba a su dueño. En la de Zoro descansaban tres espadas, la de Nami tenía su Clima-Tact, la de Usopp tenía su tirachinas negro, la de Sanji tenía su juego de cuchillos y su traje de asalto de su familia, la de Chopper tenía su sombrero y la última página llena de todos sus suministros médicos, la de Robin tenía algunos de sus libros de la biblioteca del Sunny, la de Franky tenía su gran guante azul, la de Brook tenía su sombrero de rey de las almas y su bastón, la de Jinbei tenía la rueda del Sunny y la de Sabo tenía su sombrero de copa, una pipa y una copa roja de sake. Detrás de las tumbas estaba el Thousand Sunny medio destruido todavía cerca de la orilla de Laugh Tale.Después de la guerra, los únicos sobrevivientes además de Luffy fueron Mihawk, Law y Marco. Decidieron quedarse en la isla y construyeron una casa temporal para vivir, después de unas semanas Marco y Mihawk decidieron salir a recopilar información. Desde el día en que terminaron todas las tumbas de los piratas Sombrero de paja y los demás, Luffy siempre se quedó allí y lloró hasta que Law lo encontró después de visitar las tumbas de su tripulación.
Marco (en su caso era cuñado), Luffy y Law se habían tratado como hermanos desde entonces, mientras que Mihawk era su tío. Se turnaban para cuidar al más joven, a veces con la pesadilla de Luffy, con su crisis nerviosa. Luffy luego dejó de dormir debido a la inquietante pesadilla que siempre tenía cada vez que cerraba los ojos. Todos los cuerpos sin vida de sus nakamas yacía en su propio charco de sangre, y el peso provenía del cuerpo sin vida de Sabo detrás de él.
"Hola, joven rey pirata".
Una presencia familiar apareció detrás de él con una sonrisa triste.
"¡Comprendido! ¿Qué sentido tiene tener ese título si he perdido a todos mis nakamas?"
Esa presencia ahora conocida como Roger, el antiguo rey pirata, comenzó a acercarse y sentarse junto a Luffy. Cuando pusieron un pie en la isla, el espíritu o podría decirse que la voluntad de Roger había salido y los saludó, también afirmó que Luffy era su descendiente, el próximo rey pirata.
De vez en cuando, venía a visitarlos a su casa. Roger también reveló muchos secretos impactantes, como que Rayleigh y él se casaron, y sí, Ace era su hijo, pero por su seguridad, tuvieron que entregárselo a Rouge y Garp, dos de sus mejores amigos. Pero hoy era diferente, hoy Roger tenía una noticia que podría cambiarles la vida a partir de ahora.
"Sé que es difícil vivir sin tu ser amado, pero te mantuviste fuerte, mi niño".
"Si tan solo tuviera una manera de salvarlos, salvar a Rayleigh"
"No necesitas pensar así, estoy segura de que Rayleigh estará feliz si sabe que su sacrificio fue digno. Él te consideró como su hijo, como el hermano menor de Ace, así que también eres mi hijo. La responsabilidad de los padres es salvar a sus hijos del peligro. Así que, por favor, no necesitas asumir la culpa".
ESTÁS LEYENDO
ÚLTIMA VELA
PrzygodoweLuffy viaja en el tiempo al pasado. ¿Podrá cambiar el destino de sus seres queridos o les volverá a fallar nuevamente? Leamos la historia para descubrir qué le sucedió al joven rey pirata y cómo podrá superar sus autodestructivos pensamientos. Adver...